Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 04:51

Marie escribió:En el post de las 4 estaciones, dejé los requerimientos del juego....son iguales a los csn marquillo


Ok, muchas gracias reina :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor sazare » 07 Ago 2012, 19:57

Geles guapa que envdia, me da mucho gusto que una forera como tu alla ido a un lugar como las instalaciones de EA, =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Kaotika » 20 Sep 2012, 12:13

Que no comenté yo nada cuando vi las fotos! :wall: :wall:

Me han gustado un montón (aunque lo diga mil años después... :oops: )
Debió ser super interesante estar en las oficinas de EA entre tanto ambiente de frikismo :P :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 20 Sep 2012, 13:38

Que no comenté yo nada cuando vi las fotos!

dijo ella tres años más tarde...
xDDDD

nada, nada mujer xD no te apures! pues sí, estuvo muy bien conocer a más frikis de otros países y edades :P y la gente que trabaja en la central de EA, sin que suene a peloteo xD, la verdad es que es toda muuuy maja. Nos hicieron pasar un gran día. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 19:32

Después de 6 meses de esto XD vengo a bueno hablar de mi viaje a Panamá y a Venezuela (Dios los pienso y me dan ganas de irme otra vez).

Comencemos con el de Panamá.

Llegué de noche después de un vuelo un poco tedioso (media hora de retraso, fallo en el motor, problemas internos con asientos, y un hombre a mi lado que iba trabajando por lo cual silencio eterno U,U) Pero de resto me atendieron de una manera bien :3 (viaje en Copa) y sobre todo con cariño (con eso de que viaje solo, siempre me preguntaban si necesitaba ayuda :mrgreen: ) Al entrar no tuve ningún problema en migración, pero casi me salgo sin maletas X'D luego tuve que regresar por ella y por fin salir a ver a mi padre y a mi hermano con una persona nueva XD (la novia de mi hermano) ya saben abrazos, preguntas, abrazos, abrazos y más abrazos ¬¬. Al salir del aeropuerto sentí lo peor del mundo, hacia CALOR, pero no calor normal, calor húmedo, por lo cual comencé a sentir lo que es "piel pegajosa" Horrible...

Al llegar hemos ido a comer un poco; Comimos "Pepito" una especie de perro caliente más grande y con otros ingredientes :mrgreen: muy rico (y aquí comienza mi subida de peso XD), mi padre me ha contado en donde vive y eso ("El monte" como yo lo llamé XD, no tengo fotos pero es como una selvita, pasando el puente de las américas), llamamos a mi hermano mayor (con el cual pasé mis otra parte de vacaciones) y tuve mi primer "luchita con mi padre" (HAHAHAJHAHJA no tengo fotos de eso U.U). Al ir a "casa" mi hermano ha comentado; CALLE 13 viene a Panamá... Y yo así de :wink: "a que bien que vengan" y luego mi padre; Samy te estamos diciendo que vamos.... :o :o Y así comienza mi viaje como tal. Al siguiente día de llegar, hemos comprado los boletos por internet y por fin iría a mi primer concierto daljkdwehl <3

Imagen

Filas inmensas para entrar, y me dí cuenta que en la ciudad hay muchos extranjeros :D (Colombianos más que todos) por lo cual me sentí en casa XD (vamos que era un extranjero) le tomamos unas fotos a unas chicas de tras nuestro (nos pidieron el favor por los mal pensados) y hablamos con una vendedora de collares...

Imagen

Imagen

Me sentía en cine XD, miles de anuncios (como 20 minutos de anuncios #-o )

Imagen

Un mini concierto de un Panameño que cantaba regue (a mi no me gusta, pero este canto bien ;) )

Imagen

Y por fin CALLE 13, dios mió me gustan, pero desde ese día me gustan más, cantaron muy bien y sobre todo fue =D> =D> sin palabras, llevaron a una mujer (no recuerdo si de costa rica o puerto rico) y habló sobre la discriminación de los indígenas de su tribu, habló en español y en su lengua, eso me pareció muy bien por parte del grupo pues en cierta forma ellos son parte de nuestra sociedad y hay que atenderlos. (tenía una foto de Rene pero no la encuentro U.U, si la encuentro la pongo)

Imagen

Imagen

Mi padre como buen ser que es XD, me llevo a conocer el mar más de cerca (que mar hay por todos lados, pero no se puede nadar y eso) por lo cual me llevo a una playa, me quede :shock: cuando me dí cuenta que no hay muchas personas en ella. Es hermoso el mar, muy bonito, y sobre todo cálido :3 y a nadar ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin a probar bocado después de ese día tranquilo, conocimos unos Argentinos y los acercamos a una de las calles que quedaba cerca de la playa ;) antes de la comida visitamos a un amigo de mi padre en un pueblo, y yo me cambie de ropa mientras tanto en el callo (tenía arena hasta en donde no #-o :lol: )

Imagen

Bueno a conocer el hotel Panamá, en donde estuve (no a dormir) los últimos días gracias a una convención de AA :-A en la cual me pasé muy bien, conocí gente que de verdad me cayo super bien y sobre todo con unas historias que dios mió :shock:

Imagen

Imagen

Un poco de las calles del centro (al lado del hotel esta el cacino Veneton y en la esquina el restaurante "Manolo", mi padre y yo comíamos aquí :3, un día le hicimos una broma a una señora, dijimos que yo era Mexicano (ya tenía el acento Venezolano) y que mi papá era de Arraijan (El pueblo en donde vive) la señora estuvo pregunta y pregunta si era mentira o verdad XD. Ya a los días le dije que si eramos Venezolano y comenzó a preguntas ¬¬. Otro día mi padre no tenía efectivo y me dijo que no tomará nada XD, SOLO AGUA PORQUE ES GRATIS XDDD)

Imagen

Imagen

Conocí más de cerca el trabajo de mi padre y sobre todo compartí con él muchas cosas que nunca había hecho, por lo cual trabe mejor relación. Entre otras cosas del viaje esto fue :mrgreen: X'D que cuando lo vi me hice pipi de la risa.

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los puentes de la ciudad la cual conecta con los pueblos (no recuerdo su nombre :wall: ) y el cual nos llevaba también a la casa, aunque usábamos más el puente las américas.

Imagen

Panamá es un país con mucha vegetación, por todos lados hay arboles, naturaleza, plantas y muchas cosas que de verdad te dan tranquilidad, sobre todo en vacaciones :) En un principio era la selva para mi, pero luego me acostumbré, por lo cual si vuelvo a ir me agradaría (la extraño un poco, era bonito sentarse en el balcón a ver las aves)

Imagen

Imagen

Imagen

Y al cine a ver Prometeum o Spider man XD (No recuerdo cual fue) Los cines y los centros comerciales no son tan llenos como en México y sobre todo cierran temprano ¬¬ (A las 10 ya se acabo todo) pero el cine hasta las 12 )O( Amé Prometeum, mi padre no le gusto mucho, pero a mi sí, más que todo la parte del parto XD. Spiderman pues la vi en 3D igual me gusto pero no tanto. OH Y VI COMO SE LLAMA (la del vampiro este... AHAHAHAHA) no recuerdo, pero estuvo genial, como reímos con esa!

Imagen

A caminar por la orilla del mar mientras mi padre trabaja y no quiero quedarme en la oficina (un día me quedé encerrado hasta que mi padre vino a mi rescate, se trancó la manija ¬¬ y era odioso poder abrirla¬¬)

Imagen

A despeinarse con el viento de la peor forma.

Imagen

Mucho Mar... (bueno que me gusta el mar :3 aparte me relajé tanto)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con unos conocidos (Mexicanos por cierto, los adoptamos por la convención de A.A no tenían en donde quedarse por lo cual decidimos llevarlos a casa :mrgreen: como reímos con ellos, muy buena onda ;) aparte eran dos personas muy dispuestas y agradecidas. Pero uno de ellos hablaba mucho :roll: :wall: ME ARTÓ, pero luego se dio cuenta XD y le bajo un poco, así pude convivir más con ellos.) Fui al acuario, en donde tomé fotos de los peces y sobre todo de las estrellas marinas (no encuentro las fotos) muy bonitas, y encontré a mi amor pesuno XD el PEZ LEÓN :3

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ya nos ibamos nos encontramos mi pariente XD, un Oso perezoso hermoso que casi me robo XD na mentira, pero era tan bello :3 tan perfecto :3 fuimos los unicos en darnos cuenta :D luego llegaron mil personas más y así fue cuando nos fuimos XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Y terminamos las fotos y la biblia con dos fotos de dos yates :3 (Mi viaje fue perfecto y lo repetiría mil veces si pueda. Aunque termino en un mar de lágrimas por parte de mi padre y mió, pero viví unas cosas que jajajajakajka me acuerdo y me rió como loco...)

Imagen

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ene 2013, 20:14

¡Que bonito todo sazare y que bien que te haya ido excelente sazare! =D>

Por cierto ¡No te gusta el reggue! :o

No si será porque crecí en lugar en donde el reggue es simbólico pero se me hace extraño cuando a alguien no le gusta el reggue :lol:

Aquí en CR todo es bastante parecido a Panamá (claro en cuanto a infraestructua Panamá es superior a CR así como CR tiene más ecosistemas y biodiversidad en general que Panamá) así que te puedes ir imaginando como es CR con tu visita a Panamá :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Ene 2013, 23:19

¡Que lindo todo, Sazare! Se ve bastante lindo el lugar.
Y me dí cuenta que mi hermano tiene el mismo agujerito que vos en la foto despeinada :mrgreen:

Yo cuando pueda les muestro fotos de Bariloche (no me anda el puerto USB) :wall:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 23:46

es el agujero extraño que nadie tiene menos tu hermano y yo XD bueno por alguna extraña razón se me fueron las fotos de la ciudad las pongo aquí ;) de lejos porque se ve mejor ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y el puente las Americas ;)

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor SweetMoon » 08 Ene 2013, 00:08

Pues yo creo que Sazare despinado está lindo :mrgreen: ejem ejem ¡Nunca he visto un oso perezoso! me encantó esa imagen se vee tan tierno! y pequeñito que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo ^^ :D debes de haberlo pasado genial que suerte :3
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 08 Ene 2013, 09:39

Qué viaje más interesante! Tanto por conocer otro país como por ver a tu familia! Me alegro que lo hayas pasado bien. Y las fotos son muy chulas! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Skellington » 08 Ene 2013, 10:55

=D> Fantástico viaje! Gracias por compartirlo. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 16:49

Soy lindo despeinado :o si Sweet estaba hermoso ;3 y se movía lento, daba ganas de llevárselo y abrazarlo todo el tiempo.

Pues sí, solo no fui a museos U.U pero conocí el centro histórico, o ciudad vieja como se le dice en panamá, y la gente habla de una forma que DIOS MIO JESUS, hablan al reves, sonará raro pero así era, en un principio no entendía hasta que mi padre me explico :roll: luego intenten entenderle pero nada es muy complicado :| Un gusto compartir las fotos, luego subo un poco de mi viaje por Venezuela, que no lo puse para no alagar el post tanto.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Kaotika » 10 Ene 2013, 00:12

Unas fotos muy chulas, sazare. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Gummy » 18 Ene 2013, 21:59

Menudo viaje, Sazare. Me hubiera encantado estar allí. :o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor kaibellvert » 04 Feb 2013, 18:26

MADRE MÍA! A BUENA HORA ME ENTERO DE QUE ESTE TEMA EXISTE!
Yo soy muy de viajar, he estado en :
· Valencia.
·Andorra.
·Londres (dos veces)
·Egipto.
·Portaventura (una seis veces)
·Las islas Canarias.
·Barcelona( si ya se que vivo a media hora de allí, pero de vez en cuando nos vamos a pueblos que conocemos y hacemos de turistas)
Y estoy esperando que la situación en Egipto se calme para volver a ir otra vez. Tambien quiero ir a Estados Unidos, Japón y una expedición al Titanic.
Un día de estos cuelgo fotos de algún viaje.

PD:AHORA SI QUE ESTA EN EL TEMA CORRECTO XD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net