Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Martita » 10 Ago 2011, 14:52

Aaaaah... siempre me han hecho MUCHA gracia los uniformes de la guardia suiza XDDDD Pobretes míos, tener que llevar ESO...

Qué maravilla de fotos, Manu y Geles! :D Qué bonita y ENORME es Roma. Tengo muchas ganas de volver a Italia y recorrer lo que no he visto aún, empezando por Pompeya.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 17:58

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dios mio!!!!!! ROMAAAAA!!!!!!!! Cómo me gustaría viajar allí, ADORO ESA CIUDAD!!!!!! Es un viaje pendiente que tengo en mi vida, debo viajar allí!!!!! SON PRECIOSAASSSS LAS FOTOSS!!!!! Qué bonitooo, y sí es súper grande por lo menos pa quedarte 3 semanas de vacaciones y aún así seguro que no ves todo. Es increible, nunca me había fascinado tanto esa ciudad, y otra que me tiene loca es VENECIA!!! Ayyy venecia, ésa también debe de ser hermosa la ciudad, con sus barquitas y todooo. Según estuve mirando una vez en internet, allí apenas utilizan coches, sólo van en barcas, autobuses barco y bicicletas xDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Martita » 11 Ago 2011, 00:22

raine luna escribió:Ayyy venecia, ésa también debe de ser hermosa la ciudad, con sus barquitas y todooo. Según estuve mirando una vez en internet, allí apenas utilizan coches, sólo van en barcas, autobuses barco y bicicletas xDD

Así es! :D Al estar dividida por tantos canales es más eficaz desplazarse a través de estos y no en coche (que también hay, pero sin duda su escasez llama la atención). La cosa es que no son como los que se ven en Amsterdam o París, sino que, salvando el Gran Canal, en general son de tamaño mucho más reducido y se van cruzando por debajo de caminos normales de baldosas (que también es interesante lo de poder salir a dar un paseo sobre suelo seguro... XD sobre todo por el tema del agua opaca de los canales. El día que se vacíen los primeros en aparecer serán orcos de Mordor), como si fueran una calle más. Además, muchos de esos callejones acanalados ni siquiera están bordeados por aceras, así que o los recorres en barca o trepas por las fachadas XDD. En fin, que es una ciudad increíble de las que hay que conocer y reconocer tantas veces como se pueda en la vida :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Heroes.and.Sims » 11 Ago 2011, 01:36

Y uno que va todos los dias a comprar el pan ... Me encantaria viajar a europa , conocer el viejo continente con toda la historia que tiene , Roma , Londres , Paris seria un sueño hecho realidad aunque algun dia lo cumplire, primero tengo que terminar el colegio y despues juntar dinero trabajando. Conosco la capital y algo mas de mi pais (Chile) , pero no me quejo. :)
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Kaotika » 13 Ago 2011, 11:39

Vaya fotacas que hacéis. Muy chulas todas. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor MaNuSa » 17 Ago 2011, 00:52

Sa Geles! Yo también tengo fotos parecidas. Te hago la competencia :P

Lo que Geles no ha dicho es que el "otro" arco es el de Constantino que está al lado del Coliseo y que el primero es, probablemente, el arco de Septimio Severo en el Foro Imperial. Me equivoco? =S
Imagen

Y esto está tomado desde el Palatino, que creo que tampoco lo ha dicho xD
Imagen

Ya de paso cuelgo una foto que también me gusta xD. Tomada desde el lateral derecho del monumento a Víctor Manuel II como ha dicho G. Lo que se ve son la Columna de Trajano y dos iglesias gemelas:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 17 Ago 2011, 10:25

lo que te digo, en el próximo viaje en lugar del GPS me llevo a Manu, total, se lo sabe todo igual y seguro que está más actualizado... :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mileypink26 » 10 May 2012, 23:33

Que hermosas fotos chicos! Que envidia :mrgreen: debe ser una experiencia hermosa viajar a todos esos lugares :D

Yo vengo a compartir fotos de cuando voy a Los ángeles,CA y éstas fueron del ultimo que hice, que fue ayer :lol: . Espero que no les aburra xD

Esta fue la primer foto que tomé, tomando café y escuchando música :mrgreen:
Imagen
Eran alrededor de las 7 a.m. Admito que casi no me gusta el café pero este sabia bueno xD

Una foto mía.
Imagen
Horrible ¬¬

1 hora después bajamos al burger king para ir al baño, y a lado de el, hay muchos dinosaurios, al parecer al dentro de ellos era un restaurante donde comer :lol: todos estos años viéndolos y apenas supe que no eran decorativos :roll:
Imagen
No se pueden ver los demás porque ese era el más grande. La de la foto es mi mamá ^^

Imagen
Alguna de las casas

No se porque, pero me gusta tomar fotos a los edificios :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan los colores de estos taxis

Llegando al hospital.
Imagen
En el elevador.

Imagen
La oficina donde nos quedamos.
Imagen
El pasillo, da un poco de miedo en las noches :?

Adelante del hospital, está otro, y ahí es donde me iba a ver mi doctor, pero antes de eso fuimos a comer :D
Imagen
La cafetería "Oh Cafe"
Imagen
Mi almuerzo, era un sandiwch muy grande :shock: mi mamá pidió un burrito de carne y también era grande, son como 2 en 1 :lol:

Después nos fuimos al otro hospital, me hicieron unas radiografías, y después, a esperar, estuve 3 horas sentada a que me llamaran ¬¬
Imagen
En el elevador, como ven, este luce más elegante xD. Mi mamá (Izquierda) La secretaria Paty (Derecha).

Después de 3 horas sentada, nos llamaron para entrar al cuarto donde me vería el doctor, y esperamos una hora y media ahí, y la consulta duro 20 minutos xD
Imagen
Esperando xD, en esa computadora se miraban mis radiografías, lastima que se quitaron :( (eso pasa cuando no estás usando la pc)

El es mi doctor que me operó, obviamente en la consulta no le pedí que se tomara una foto conmigo :mrgreen:
Imagen
Por cierto, tiene unos ojos verdes hermosos! Cuando lo miraba no podía de dejar de ver sus ojos.

El hospital de adelante, el cartel dice 100 años de curación.
Imagen
Saliendo de la consulta.

Al final fuimos al parque del hospital, no pude pasar mucho tiempo porque salimos tarde de la consulta #-o
Imagen
Esa rueda azul, no se para que sirva pero yo me subo a ella y doy vueltas jaja!

La ultima foto que tomé en el parque, porque después nos avisaron que era hora de irnos :(
Imagen
Este pequeño "puentecito" al correr en el, se oyen sonidos como de un piano, pero no pude correr en el, en cuanto tomé la foto, nos tuvimos que ir :wall:

Las ultimas fotos, de vuelta a casa.
Imagen
Imagen
Como se me antojaba ir a ese McDonald's =P~

Y una foto con vista de los edificios de la ciudad, me encanta!
Imagen
Maldito tráfico :evil:

Mi primer Starbucks!! :mrgreen:
Imagen
En Mexicali, BC. Llegando de Los Ángeles.

Bueno, eso es todo chicos :D , perdón por poner tantas fotos :oops:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 May 2012, 14:33

Que suerte que tengas a EE.UU tan cerca!! Me gustaron las fotos :D Fue algo como: Un día de Mileypink26 en Los Ángeles :D
Ojalá pudiera ir...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mileypink26 » 11 May 2012, 21:40

Gracias Mass, jaja me gustó lo de "Un día de Mileypink en Los Ángeles" :mrgreen: , créeme, si esta fundación no pagara los gastos, yo no viajaría hasta allá :wink:
Cuando esté mas grande vamos juntas 8) :lol:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor JosegCampos17 » 12 May 2012, 02:33

Me gustó las fotos Miley, muy ilustrativas.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2012, 02:57

Vaya Miley 8-[ !!

Me encantan eas fotos! =D>

Y aunque no lo créas, tomar fotos a los edificios es una buena forma de mantener "el pasado" fresco para futuras generaciones :D

Y además, yo también le tomo fotos a cada rascacielos que véo :lol: , por eso no es malo tomar tanta fotos :-A

Felicidades y espero ir a Los Ángeles algún día, y además, yo también pensé que ese dinosaurio era decorativo 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mileypink26 » 12 May 2012, 03:09

Gracias Jose! :D
Marquillo, me alegro que te hayan gustado ^^ tu si me entiendes en eso de tomarle fotos a cada edificio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Viri » 12 May 2012, 03:16

Buenas fotos Miley y tú muy bonita :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marie » 12 May 2012, 03:22

De horrible nada Miley... con carita de nervio pero nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net