Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor kaibellvert » 12 Ago 2013, 15:39

Yo suelo jugar a Pokemon DAME UN ABRAZO WONDER Y pronto saldrá el juego nuevo, que tiene pinta de ser una pasada *________* Con los pokemons iniciales que me encantan, las manadas, las megaevoluciones y TODO, VOY A MORIR EN CUANTO LO TENGA!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor ViccMaCosta » 12 Ago 2013, 15:57

Yo había dejado de jugar pokemon hace mucho tiempo, hasta que hace una semana mi hermano me prestó el pokemon blanco y ando enganchado a ese juego :mrgreen:

veo que lo han mejorado bastante, y aunque hay algunos pokemons que me decepcionan, por la forma que son y el aspecto, hay otros que me encantan :mrgreen:

y como kai estoy ansioso por el nuevo pokemon "X" y "Y" que se ve genial =P~ aunque esta siendo criticado por las megaevoluciones que dicen que se copiaron de Digimon :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Wonderland » 12 Ago 2013, 16:02

Yo quiero Pokémon ''X'' y ''Y'' pero no tengo la 3DS Malditas DS cara :wall: Creo que me compraré los juegos para mi consola que me quedan y me quedaré con ellos x'D~ ABRACHUUUUU KAI * O *

A mí me encantan los pokemons iniciales de Teselia y Sinnoh * - * ~ Y las megaevoluciones, dsadsd * o * Y no, no se han copiado de Digimon :wall:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor ViccMaCosta » 12 Ago 2013, 16:09

A mi de los pokemones iniciales que me gustaron de la 5ta generación fueron Tepig y Oshawott(éste último fue el que agarre), no se por qué, pero snivy no me gustó para nada y eso que es el mas bonito
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Otros JUEGOS que merece la pena COMPRAR

Notapor Elisadelar » 22 Sep 2013, 11:58

Buenas;

El título ya lo dice. Podría decir "juegos muy buenos" , otros juegos que te gustan, pero cuando decimos que merece la pena COMPRAR es que deben gustarte, ser buenos en su género y en definitiva que merecen el gasto de nuestros €.

Nos podemos centrar en los dos/tres ultimos años (para que no se haga un remember), no se trata de hacer ánalisis exhaustivos porque para eso ya están otras webs. El cometido sería enterarnos de buenos juegos que por su temática, porque no nos hemos enterado, porque no nos han convencido, etc hemos dejado pasar... y también otros juegos que nos llaman la atención pero no estamos seguros de si nos gustarán lo suficiente como para comprarlos. Tengamos en cuenta que hay juegos que "prometían" o "prometen" mucho y luego no están a la altura. También hay juegos que quizás hemos empezado y no nos han convencido, y tal vez debiésemos darles una "segunda oportunidad" porque es posible que no hayamos captado lo que ofrecen.

También podemos indicar directamente aquellos que nunca compraríamos o bien aquellos que entendemos que son buenos juegos pero de forma personal no nos han enganchado (algunos son sagas que no hemos seguido por ejemplo).

Empiezo:

(Como inciso diré que yo antes solo he jugado a aventuras gráficas, algunos juegos de estrategia, de plataformas y de simulación; todos los juegos de acción, miedo, etc. me daban una especie de "agobio" que que hacia que no los contemplase. He empezado a "superar" esto (jejeje... como si fuese un trauma) y estoy diversificando)

JUEGOS QUE MERECE LA PENA COMPRAR (jugados por mi en 2013)

Tomb Raider (2013)

Este juego solo por el título me daba sensanción de muy comercial, solo me interesé en el tras ver por youtube las primeras escenas de una persona que lo jugaba. De alguna forma ha sido el que me ha iniciado en diversificar en los juegos, son entornos muy chulos, tiene historia, el personaje transmite "sentimientos", y auna un poco de todo, de plaformas, estratégia, acción, etc.

Hitman Absolution

Sin haber jugado a ninguno anterior, me ha gustado bastante e introducido en la "infiltración" que me encanta. Un personaje un tanto duro, buena historia, gráficamente bueno, distintas maneras de ir avanzando en la historia, posibilidad de disfrazarse por ejemplo... Me lo pasé genial.

Far Cry 3

Tampoco había jugado a los anteriores, la historia en sí de unos amigos que están en una isla y se pierden/despararecen y tal me echaba para atrás horrores. Pensé "vaya topicazo" para un juego. Sin embargo quise darle una oportunidad tambien tras ver el comienzo del juego por youtube (solo un trozo) y no me arrepiento en absoluto. Un pedazo de juego que atrapa muy pronto, con historia, paisajes estupendos, muchas mini-misiones, capacidad estratega, uso de la naturaleza para subsistir, conducción de vehículos, lanchas... y un mundo abierto en general. Del 10. Como contra un par (o cuatro, jeje) de pasajes bastantes dificiles que desquician un poquito porque parece que te quedas "atrancado"... pero bueno, eso forma parte de espectaculo, y sobre todo teniendo en cuenta que soy novata no me preocupa.

Splinter Cell Blacklist

Tras jugar Far Cry y Hitman estaba deseosa de probar este juego, esperando su salida y no me ha decepcionado para nada. Será porque es el que tengo más reciente, pero me ha parecido magnífico en todo. Hay diversas maneras de pasarlo, se puede usar el modo "fantasma" que consiste en no ser detectado si es posible sin intervenir en nada salvo lo extrictamente necesario y no causar bajas... o pantera, siendo letal pero sin que te detecten igualmente. Son las dos que más me gustan (luego está el modo asalto a lo rambo). La historia está tambien muy bien, he conseguido pasarmelo en dificultad "realista", lo cual es para mi "inaudito" y realmente ha sido muy dificil pero a la vez gratificante. Es de los pocos que creo que rejugaré una vez finalizados porque da juego para ello, aunque la historia si es lineal la manera de pasarlo da mucho juego, nunca mejor dicho. Además atrapa desde el inicio, como no, tampoco había jugado esta saga anteriormente.

Y como ya he escrito bastante y aun me queda, en otro rato sigo con juegos que no me han gustado y sus motivos. De los sims no hablo porque sí he jugado a todos, 1,2,y 3, aunque ya los 3 me estaban aburriendo bastante y por eso este año busqué otras opciones. Ahora espero los sims 4 que casi seguro compraré a su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Otros JUEGOS que merece la pena COMPRAR

Notapor Carles69p » 22 Sep 2013, 12:32

Ya hay un tema para otrs juegos

viewtopic.php?f=40&t=22372
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Otros JUEGOS que merece la pena COMPRAR

Notapor Elisadelar » 22 Sep 2013, 12:47

Carles69p escribió:Ya hay un tema para otrs juegos

viewtopic.php?f=40&t=22372


Ahora lo veo, está en cultura y ocio, si algun moderador lo desea que los una. un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Geles » 23 Sep 2013, 12:51

unidos :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Aelitamy » 23 Sep 2013, 22:08

Yo hace que no juego pokemon...un monton pero hace poco (dos meses o asi) jugue un poco al perla pero ya esta jajajajajaj Ahora y por excelencia juego a los sims, aunque tambien ando en juegos online de esos como invu o nostale jajajajajaja acabo viciada y me preocupa, Por dios tengo 15 años deberia preocuparme por el maquillaje y la ropa y no por pasarme una pantalla de un videojuego...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor brasch » 24 Sep 2013, 11:02

Me encanta pokémon, es uno de mis juegos favoritos, pero no lo he jugado mucho ya que estoy enganchada a los sims 3 u otros juegos como el minecraft o el grand theft auto. Pero cuando salga el pokémon "X" y "Y", uff, cuando lo tenga no despegaré ningun ojo cuando lo juege.

Aelitamy escribió:Por dios tengo 15 años deberia preocuparme por el maquillaje y la ropa y no por pasarme una pantalla de un videojuego...

También digo lo mismo xd
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2013, 11:43

Pues yo unicamente he jugado a todos los sims (empecé por el 1 en cada de mi prima, el 2 me lo compre, luego el 1 de nuevo me lo regalaron, luego el 2 de nuevo, despues el 3 y ahora de nuevo el 2 xD) Y a Spore (el spore fue entre el 1 que me regalaron y el 2 de después). También jugué al Don't Starve, un juego de steam de supervivencia extrema que parece dibujado por tim burton XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Aeris_Valentine » 30 Oct 2013, 08:39

pregunto acá para no abrir otro tema: ¿el mirror´s edge 2 se sabe cuando saldrá o todavía su fecha es: cuando este terminado?
¿alguien sabe?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Videojuegos

Notapor VioletaViolet » 22 Ene 2014, 17:29

minecraft minecraft minecraft! es mi juego favorito in all the world! (o universo xD) me encantan los juegos de simulacion o de accion y misterio como Tomb raider , o un poco stanley parable , outlast, slender, emmmmhh me olvide que mas pero igual
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Wonderland » 22 Ene 2014, 21:41

Yo también soy de Minecraft, me vició mucho. No soy muy gamer, pero he jugado League Of Leyends (siempre perdía xD) y estoy comenzando a jugar Los Sims Toman La Calle. No juego juegos de matar pero me gustaría tener el GTA V xDDD
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor VioletaViolet » 22 Ene 2014, 22:53

yo soy una pro en minecraft xD y tamb en juegos de matar, no se de que trata League of leyends podrias contarme ? suena interesante si no es online me interesaria jugarlo,ademas me gustan los juegos que tienen buena calidad no como zelda que no tiene buena calidad,los sims ya sean los 1 los 2 o los 3 (y ahora los 4) siempre tubieron buenos graficos,pero el de los sims 3 no me gusto mucho porque no tenia mucha iluminacion,osea,estaban muy oscuros aunque sea de dia o en una habitacion con muchas ventanas,estaban medio opacos,en los 2 estaban brillantes y iluminados y ademas los niños podian hacer mas cosas,en los 3 no podian ni pedir una pizza por telefono :/
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net