Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Videojuegos

Notapor Skatesim » 07 Sep 2010, 00:49

Hola a todos :mrgreen:

Abro este tema para que hablemos de videojuegos de cualquier plataforma que nos gusten o hayamos probado recientemente.
He visto que hay un tema similar en capital spore, así que no se si debería abrir uno nuevo, así que si lo consideran oportuno, cierren el tema y se acabó, no pasa nada. Sólo lo he abierto para saber más sobre los gustos de los jugadores de los sim :wink:

Bueno pues mi favorito probablemente sea Fallout 3, lo tengo para xbox y PC y tengo acumuladas infinitas horas de juego. Es una aventura en la que llevas a un personaje totalmente creado por tí, desde su nacimiento, por un mundo post-apocalíptico, intentando sobrevivir y consiguiendo recompensas y armas, conociendo personajes, y explorando un mundo enorme y lleno de secretos y peligros. Es un juego en el que escribes tu propia historia, y por eso me encanta.
Cuando me entra la vena nostalgica juego a viejos clásicos, como el Roller Coaster Tycoon 2, el Zoo Tycoon o el Imperium 3
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor andy_u2 » 07 Sep 2010, 01:27

Yo amo los juegos de simulación como el Age of Empires, el Empire Earth , Roller Coaster Tycon (lo jugué toda mi infancia), el Theme Hospital, Theme Park, en fin, los de su tipo y de estrategia me encantan. Construir, poblar, hacer funcionar una empresa, pero Los Sims se llevan los aplausos. No me gustan los juegos de violencia. Al GTA lo jugué pero naaa. Juego mucho a Spore, tengo creaciones que ya vencieron a los Grox jaja, aunque tienen más planeta que no se qué :? :? Esos son más o menos mis gustos en juegos de Pc :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Wurum » 07 Sep 2010, 02:50

me parece muy interesante este tema

bueno hablando de el estoy con ady me gustan los de estrategia como age of empires o empire earth los de shooters son mis favoritos los de primera persona como los de tercera persona y mis favoritos son halo y gears of wars, lastima que no he podido jugar por que mi xbox lo mande al soporte aunque si alguien tiiene gamertag y juega halo o geras of wars 2 agreguenme mi gamertag es wurum 118 tengo mas juegos pero son los que mas juego :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor randy95 » 07 Sep 2010, 03:09

Me gustan los juegos de estrategia, Como el starcraft o Dota (Defense of the ancients All stars) :twisted:
El call of Dutty, el need for speed, Crossfire :mrgreen: ,Megaman X :roll: Todos los residents en especial el 3, left 4 dead 1 y 2
El halo2 me gustaba en Xbox,la Pes (pro evolution soccer) Aqui los 5 q mas juego en sept :mrgreen:
1. Crossfire :twisted:
2. Starcraft 2
3. PES 2010
4. Megaman X :lol:
5. Sniper Ghost Warrior :mrgreen:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor raulsims11 » 08 Sep 2010, 22:56

andy_u2 escribió:Yo amo los juegos de simulación como el Age of Empires, el Empire Earth , Roller Coaster Tycon (lo jugué toda mi infancia), el Theme Hospital, Theme Park, en fin, los de su tipo y de estrategia me encantan. Construir, poblar, hacer funcionar una empresa, pero Los Sims se llevan los aplausos. No me gustan los juegos de violencia. Al GTA lo jugué pero naaa. Juego mucho a Spore, tengo creaciones que ya vencieron a los Grox jaja, aunque tienen más planeta que no se qué :? :? Esos son más o menos mis gustos en juegos de Pc :D


Yo también jugaba al roller coaster tycoon!! He jugado al 2 y al 3, tengo todas las expansiones :mrgreen:

Pero me encanta el Mirror´s Edge, Silent Hill, Resident Evil etc..
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor andy_u2 » 09 Sep 2010, 02:27

Son también muy buenos juegos :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Geles » 09 Sep 2010, 09:46

Pues la verdad..no soy muy fan de los video juegos, solo tengo algunos de carácter "social" :D de la Play 2 para cuando vienen amigos a casa, que son los que más nos gustan: Buzz, Singstar, Monopoly, etc...
En cuanto a PC, si no estoy jugando a los Sims me gustan algunos de Aventura Gráfica y los de Objetos Escondidos :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Mikel » 09 Sep 2010, 12:34

Yo sigo jugando al Age of Empires III de vez en cuando, si alguien juega online podemos echar una partidilla. :mrgreen:
Muchos otros de los que comentáis también los he jugado (RCT, GTA, Theme Hospital, Tycoons varios...)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 12:52

Una cosa, no se si lo sabeis, pero hace unas semanas anunciaron ROLLER COASTER TYCOON 4!!
Despues de que los fans lo pidieron tanto alfinal lo han logrado :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2010, 13:03

Yo, aparte de LS he jugado a varios 'Call Of Duty' que me encanta, al AoE III ( :-A ), al Half-Life estaba jugando pero entre que el 1 se me quedó bloqueado y ya no podía continuar y que con el 2 estoy atascado en una misión no hay manera de jugar xDDDD!
Ahora estoy jugando al GTA San Andreas y al Simcity 4.

También he jugado al Gran Turismo pero nunca me ha terminado de gustar... el Roller Coaster nunca me ha terminado de gustar tampoco =S

gelesmas escribió:Singstar
Ese es de los míos =PPP

gelesmas escribió:Objetos Escondidos
¿Tipo "Runaway"? A mí también me gusta mucho :D
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 14:56

Yo de encontrar y todo eso, e jugado a Dracula,Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte ,Runaway,perdidos,sherlock holmes siempre los consigo por poco mas de 5€ en GAME...
En las tiendas de juegos siempre hay un lugar donde están los juegos de 1€,5€,10€ y 15€ nunca sabes lo que puedes encontrar por hay, pero siempre hay algún juego que se adapta a tu estilo...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Geles » 09 Sep 2010, 15:15

MaNuSa escribió:
gelesmas escribió:Objetos Escondidos
¿Tipo "Runaway"? A mí también me gusta mucho :D

No lo sé.. XDDD no lo conozco.. pero son esos que aparecen como Hidden Objects... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2010, 15:32

AAAAAAAYYYYY, noooo! Me he confundido xDDDDDDDDD!
Yo a los que me refería son los de "Point-and-click", tipo Monkey Island.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Mikel » 09 Sep 2010, 15:44

raulsims11 escribió:Una cosa, no se si lo sabeis, pero hace unas semanas anunciaron ROLLER COASTER TYCOON 4!!
Despues de que los fans lo pidieron tanto alfinal lo han logrado :mrgreen:

¿Ah sí?, ¿dóoonde? ¿cuándo? :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2010, 15:49

Hombre, según la Wiki Atari está pensando en sacar una nueva secuela pero de ahí a que esté anunciado...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net