Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Poporu » 17 Feb 2013, 11:38

Pues ya lo he probado y tiene muy muy buena pinta!!! Estoy muy contento y con ganas de tener el juego en mis manos!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2013, 23:00

QUe envidia de la buena ¬¬

Yo espero la incorporación de un modo offlline en el futuro :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor nez3 » 30 Abr 2013, 23:37

Hay un nuevo Trailer del GTA V ahora con los personajes jugables.
ES PEGI 18 así que ya se avisa

o los vídeos originales en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=HqZXw5M6qQY
http://www.youtube.com/watch?v=kfzrQGU6jhM
http://www.youtube.com/watch?v=XAOUlsrmzYM
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Viri » 01 May 2013, 06:53

¿Alguien juega a la Xbox online? Necesito gente que me ayude en los Resident Evil, de igual manera puedo ayudar.... Si alguien quiere agregarme mi nick es Viri Linllack :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2013, 17:58

Sin desestimar la pregunta de Viri (No tengo Xbox :lol: )
¿Alguien por aquí juega Sims Gratuito para Android?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Marquillotuca89 » 01 May 2013, 18:51

Imagen

Yo juego sim gratuito aunque no entiendo mucho el juego pero a cada rato hago capturas :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2013, 19:41

¿Sabes cómo invitar a alguien al crucero? Se que se puede hacer, pero ya he intentado y nada. Además ¿En qué misión vas? Yo voy por la del inodoro xD
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Carles69p » 29 Jul 2013, 12:28

Yo me he enganchado a la saga The Longest Journey! Dreamfall es una pasada!
Los de Harry Potter los incluyo entre mis favoritos por que los he jugado desde que era enano! Después de ver la película íbamos a por el juego :lol:
La saga Syberia es una pasada. Me fascina!
Los de Sherlock Holmes también me encantan!!
Y Tom Raider! Jugandolos también desde que era enano! Mucho de los juegos me enganche por mis tios cuando vivian en casa de mis abuelos. Ellos jugaban y luego me dejaban jugar :lol:

Monkey Island! Como olvidarlo! Me encantaba!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor JoelGil97 » 12 Ago 2013, 10:56

Carles, ¿hay video juegos de Sherlock Holmes? me entero ahora xD

Yo sobretodo juego a los sims y alguna que otra vez al simcity. Pero otro juego que he jugado y me ha gustado ha sido "The Simpsons Hit&Run". Para quien no lo sepa. Es como el GTA, pero con menos violencia y que juegas con Homer, Bart, Lisa, Marge, Apu, Bart y Homer (por ese orden, hay 7 niveles) Puedes hacer las misiones o ir por libre.

Tambien he juado al Zoo Tycoon (los dos, pero prefiero el primero, tienes para mas rato)

Para DS he jugado a muchos de MarioBros (Mario Bros, MarioKart y MarioParty), el hotel dusk y su sucesor Last Window (son de misterio en primera persona, para mi estan bastante bien), Los Simpsons el Videojuego al animal crossing y la saga el profesor Layton

En la Wii basicamente he jugado el Animal Crossing, el Mario Party y el MArioKart (En el último tuve por 2 dias un record español, pero me superaron...) tambien he jugado a los sims (muy complicado, requiere mucha coordinacion de los manos)

En otras consolas he jugado a la GCN (al mariokart xD y a un de futbol con los personajes de mario, estaba muy bien, y eso que no me gusta el futbol)

En PS2 he jugado al buzz (siempre pringaba el mismo), a uno de carreras (no me acuerdo el nombre) y al GTA
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Carles69p » 12 Ago 2013, 11:39

DIOOOS! El Hit&Run de los Simpsons!! Que vicio de juego!! =P~

Hay varios de Serlock Holmes creo, yo tengo el del "Pendiente de plata"

oooooh la ds Animal Crossing y Layton! Me encantan esos juegos! Son lo mas! Y el de los Simpsons es super entretenido

Tengo varios pero como que no me acuerdo de todos ahahaha(de cuando me dio por la ds XD)
Empece con la promoción de Nintendo DS y Nintendgos :mrgreen:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor JoelGil97 » 12 Ago 2013, 12:29

Carles69p escribió:DIOOOS! El Hit&Run de los Simpsons!! Que vicio de juego!! =P~ ...
Empece con la promoción de Nintendo DS y Nintendgos :mrgreen:


Pues esoty haciedno Gameplays de Hit&Run. Los publicaré pronto, ya avisaré.
Yo tambien empecé con el nintendogs. ¿Y quien no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Wonderland » 12 Ago 2013, 13:43

¿Jugaís a Los Simpsons Hit&Run? Pensaba que era la única xD !! Ese juego me encanta, hace poco lo jugué y estaba pegando a personas y rompendo cosas, y siempre me pillaba la policía :lol: Aunque las misiones también las hacía.

Oh, yo amo el Profesor Layton, un juego muy entretenido, porcierto ^^ Me encantan los puzzles que hacen, pero es muy caro Q_Q !!! ~ Amo Animal Crossing, me encanta ese juego ^^ Aunque el nuevo es mejor x'D~

Oh, no tengo NintendoDogs ... tengo unos cuantos de mascotas, pero NintendoDogs no creo ... *corre a mirar a su DS* Nope, no lo tengo ;u; ~ ¿Soy la única que juega a Pokémon? Es un vicio x'D !!!!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor JoelGil97 » 12 Ago 2013, 14:05

Wonderland escribió:¿Jugaís a Los Simpsons Hit&Run? Pensaba que era la única xD !! Ese juego me encanta, hace poco lo jugué y estaba pegando a personas y rompendo cosas, y siempre me pillaba la policía :lol: Aunque las misiones también las hacía.


El que pensaba que era el único era yo! Yo he jugado el de Pc y el de PS2, son exactamente iguales
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Videojuegos

Notapor Elizabeth S » 12 Ago 2013, 14:16

Yo jugué a Los Simpson,pero no sé si era ese.Si lo era,yo iba por libre X'D
A ver,yo juego a juegos como Mario Kart (lo que me cabreo cuando pierdo X'D) también juego a juegos de Lego para XboX (no me juzguéis de niña,vi a mi hermana jugar y me gustó desde siempre) cuando tuve 8 años jugué en la consola de mi tío al GTA IV (creo) :lol:
Los Sims,los busco para XboX porque vi que era modo cooperativo local,y mi hermana siempre quiere jugar conmigo,pero no lo encuentro (estoy haciendo viajes u.ú) También de niña jugaba a lo de "Imagina ser..." pero ahora me parece un aburrimiento :D
Hace poco probé para pc "Harry Potter y la Orden de Fénix" un juego bastante entretenido :) Ahora,estoy estancada en "Piratas del Caribe;En el fin del mundo" Si alguien más juega,que algún día me de lecciones sobre como pasarme más o menos el final del juego X'D :lol:
Yo también juego a Animal Crossing: Let's Go to The City,pero solo para la Wii de antes! Si alguien tiene esa antigualla (como lo llaman algunos) podremos jugar online Q__Q! Aunque lo dudo,porque yo nunca uso módulos Online a no ser que sea con alguien que conozco en persona :lol:
Espero no aburriros.
¡AH,Y POR SUPUESTO,LO SIMS DEL PC,QUE CASI LOS DEJO DE LADO!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Videojuegos

Notapor Wonderland » 12 Ago 2013, 15:29

Joel, yo solo al de PS2. Aunque casi nunca hacía las misiones, creo que solo he jugado con Bart, Marge y Homer (con este más) Y me quedé trancada en la carrera que tenias que llegar antes que el Sr. Smithers o como se diga xD~

Lizzy, yo tengo uno de Harry Potter para PS2, creo que es ... ¿El misterio del principe? xD~ Yo no soy muy de jugar a juegos de PC, solo Los Sims 2/3 y los online. La mayoría son baratos los de PC :lol:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net