Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sueños y Pesadillas.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tus Sueños y Pesadillas.

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 18:50

Hola!

Abro este tema para que comenten sobre sus sueños y/o pesadillas.

Yo tengo un par de sueños que los tengo cada dos por tres.

1°: Estoy llegando tarde a la escuela. Me falta el guardapolvo, comer, asearme, todo apurado y a las corridas. Y nunca llego a la escuela. Y cuando estoy por salir me doy cuenta que estoy descalso.

2°: Que cuando quiero caminar las piernas no me responden, cuando quiero correr nunca llego o me caigo al suelo :?

Bueno ahora ustedes, no hace falta que cuenten todos o los más privados (yo tampoco lo voy a hacer.) :mrgreen:

Bueno, espero que les guste la idea :D

Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Tus Sueños y Pesadillas.

Notapor Rodri.- » 09 Ene 2011, 19:05

Mi pesadilla recurrente, es de pequeño, y es como que estoy en un gran tablero de ajedrez de cuadros rojos y negro, y hay con una esfera de metal que me persigue, corro allí adentro :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 09 Ene 2011, 19:06

El segundo sueño que tienes a mi también me ha pasado varias veces y me resulta muy incomodo xD.Y tambíen lo de la escuela,que llego muy apurada,y que me faltan libros,osea que me va fatal :|

1: Cuando era niña tenía sueños donde siempre aparecía en "x" lugar de mi ciudad,siempre eran distintos lugares,y tenía que buscar a mi mamá,es como si esa fuera mi meta,tenía muchos obstacúlos,hasta lloraba en el sueño y cuando estoy apunto de encontrarla me pasa algo en el sueño que ya no puedo encontrarla o me despierto,la verdad que me hartaba de soñar así,porque casi siempre eran todo los días ¬¬ y aún de vez en cuando sueño lo mismo.

Siempre he tenido sueños muy raros,hasta aveces cuando estoy soñando le digo a las personas que están a mi alrededor que lo que está pasando es un sueño que nada es verdad,y también puedo despertarme del sueño cuando yo quiera,hoy de hecho lo hice porque no me gustaba lo que soñaba xD.

En fin,siempre sufría de los sueños que tenía,aveces hasta me daba miedo dormir :roll: por que pensaba en que cosas soñaría esta vez.
Última edición por Mileypink26 el 09 Ene 2011, 19:07, editado 1 vez en total
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Sophie » 09 Ene 2011, 19:14

El sueño que mas veces tuve fue que me caia en la oscuridad, y de repente me despertaba en mi cama, y todo me daba vueltas =S

Tambien una vez soñe con una abuela caza vampiros (si, fue rarisimo xD) Y uno de los mas raros fue cuando soñe con una chica en una bola de hamster rosa, que rodaba hacia un precipicio (otra vez, rarisimo :lol: )
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 19:51

Hay pesadillas que cuando me despierto me pongo contento, :D Y cuando me pasa algo bueno me despierto y me enojo :x

Yo tuve un par de cosas, pero nada que ver con esto.

Resulta que me acuesto a dormir la siesta, y en un momento siento una cachetada. (me asusté, pero pensé que me lo habría dado yo)
Pero... Otro dia me acuesto nuevamente, mas o menos a la misma hora. Minutos después de acostarme siento que se me tira o tiran algo encima mio, en ese momento me asusté y no quise dormir. :o

Ahora quiero que me pase devuelta, para ver que puede ser.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 09 Ene 2011, 19:52

Yo he soñado varias veces como que me voy a caer a un gran vacio y cuando me despierto estoy en el suelo XD.

También he tenido pesadillas donde hay paredes y formas (cuadros, círculos, robos, etc.) y todo se hace grande y chico de una forma muy rápida como si fueran parpadeos rápidos y dan mucho dolor de cabeza. :?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ene 2011, 20:09

Alguien soñó haber muerto?

Por lo que me dijeron nadie puede soñar cuando estas muerto, por que es algo que no sabes ni nadie sabe.
Osea, podes soñar que te disparan, o te apuñalan, pero te caes al piso, o te desperás o soñas otra cosa.

Estar muerto nadie sabe como se siente, por ende el cerebro tampoco.

Pero podes soñar (por ejemplo, matar a alguien, o viajar a la luna.) Por que es algo que conocés, que no quiere decir que lo hayas echo.

Que piensan?

PD: Es mi opinión y mi teoria :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 09 Ene 2011, 20:14

Bueno recuerdo que una vez soñé que estaba en mi casa y había una bomba (que loco no?xD) entonces recuerdo que ya iba a salir de la casa corriendo,pero todo era como en cámara lenta,corría muy despacio,entonces no alcancé a salir explotó y solo recuerdo que vi todo blanco,como al tomar una foto y se ve el flash,y solo me desperté muy asustada :? .

Por cierto,alguien le ha pasado que está soñando y siente las cosas? Osea que si sueñas que estás comiendo y sientes como el sabor de la comida,o que te golpeas y también lo sientes,a mi si me ha pasado :?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 10 Ene 2011, 02:58

Yo tengo sueños recurrentes donde caigo de lugares altos y lo peor es que tengo vertigo XD.

Luego tuve una pesadilla donde mi hermana y yo nos quedabamos en mi casa solos,luego hay una tormenta,se va la luz y empezamos a escuchar ruidos el la parte de arriba.

La peor pesadilla fue cuando soñe con que estaba encerrado en un ataud lleno de tarantulas :mrgreen:.
Es medio tonto pero les tengo fobia.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Andrésims » 10 Ene 2011, 05:32

Lo que dice Mufasa-crow nos demuestra que los sueños son puras manifestaciones del subconsciente, haciéndole ver a nuestra consciencia nuestros temores, traumas, anhelos y a veces hasta los deseos más oscuros de la mente humana :twisted: . Saben... una vez soñé que estaba en la luna y la gravedad era muy similar a la que describen los que supuestamente han ido, con la muerte nunca he soñado :roll: , tal vez que me muera sí pero instántaneamente despierto después de morir, como dice Ale_Sims3 los sueños con la muerte son díficiles pero no creo que imposibles, porque cuantas veces muchos de nosotros hemos soñado con personas o lugares que jamás hemos visto, la mente es capaz de recrear tan bien los hechos y las personas de nuestra vida que hasta nosotros mismos creemos que un sueño es lo que realmente está ocurriendo en ese momento.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Sophie » 10 Ene 2011, 11:13

Estoy de acuerdo con Andrésims, varias veces me a pasado que me despierto y no entiendo que pasa, porque pensaba que lo que estaba soñando era real(aunque algo borroso :roll: ). Y me pongo triste si era un sueño lindo :lol:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 11:23

Un sueño que he tenido varias veces es que, de repente, me doy cuenta de que me queda un curso para terminar la carrera universitaria, cuando pensaba que ya la había acabado (en realidad la terminé ya hace muuchos años xD)... El problema es que cuando me doy cuenta ya van por mitad de curso y he faltado 4 meses a clase... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Ene 2011, 14:55

Mi sueño recuerente es un poco retorcido y extraño :? . Éste lo tenía cuando era pequeño, desde los 7 hasta los 10-11 años lo soñé cantidad veces.
Para que entiendan un poco el sueño les diré que de pequeño solía ver muchos las películas Disney ( :oops: ) y los personajes que más miedo me daban eran Maléfica (para quien no lo sepa, es la mala de La Bella Durmiente) y Cruella de Vil (esta todo el mundo sabe quien es xD).
Pues bien, en el sueño me despertaba en medio de la noche en mi habitación y todo estaba muy oscuro y se sentía un frio tremendo. Entonces me levantaba he iba corriendo a la habitación de mis padres, pero no estaban. De repente unas sombras se movían y como me asustaba, salía corriendo del dormitorio, pero unos espinos surgían del suelo y tenía que esquivarlos... hacia cada sitio que iba, salían más espinos, hasta que conseguía salir de casa. Allí, una mujer muy alta y delgada, vestida con un largo vestido negro y morado, con cara malvada, cuernos y el pelo de dos colores estaba esperandome e intentaba atacarme (sí esa mujer malvada era Maléfica de Vil :lol: , una mezcla entre los dos personajes que más temía). De pronto, unos perros blancos con manchas negras subían por las escaleras detras de la mujer. Tenían un aspecto terrorífico, los ojos rojos y parecian tener la rabia (estos eran los 101 dálmatas en versión zombie xD).En ese momento yo salía corriendo todo asustado mientras los perros me perseguían. La mujer sin embargo se quedaba quieta con una sombra negra rodeandola :? ... Salían perros por todos lados, por cualquier camino que me metiese aparecían perros, hasta que llegué delante de la iglesia de mi aldea, pero cuando quise entrar, empezó a salir fuego por las ventanas y otra vez los espinos surgieron del suelo trepando por las paredes de la iglesia. En ese momento, me ví rodeado por los perros y la mujer malvada apareció de repente tras una sombra negra. Entones, los espinos se me vinieron encima, los perros me atacaron y el fuego empezó a quemarlo todo... Despues se volvía todo negro, hasta que unos segundos despues, podía ver desde arriba, flotando, como toda la iglesia, los espinos y los perros se quemaban y Maléfica de Vil se reia de una forma horrible...

Una fantasmada no ?¿... :?
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 10 Ene 2011, 15:21

Un sueño que tive de chico era el siguiente:

Pero antes, el sueño es sobre Sedusa (una villana de Las Chicas Superpoderosas), era raro, por que mucho no lo miraba :mrgreen:

Bueno, el sueño comenzaba de la misma forma que kristiank2, me levanto, (no se para que) camino para el comedor en este caso, y de pronto aparezco en la terraza de mi casa (loco, así son los sueños)
Ahí arriba estaba Sedusa y un grupo de chicos, y todos peleábamos con otro grupo que estaba en el frente (arriba de la terraza tambien)

Nada más :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 12 Ene 2011, 00:53

Yo uno de los sueños más raros que tuve me sucedió después de ver Harry Potter 4...soñé la escena de el baile y yo estaba en ella bailando con Hermione (Emma Watson) y por algún motivo el salón comienza a convertirse en el hall de mi casa #-o (POR QUÉ??!! Estaba tan bien bailando yo)
Ahi me peleo con mi compañera y se acaba el sueño :mrgreen: :mrgreen: Hasta antes de que se convirtiera la sala era un muy buen sueño :mrgreen: :mrgreen:

Otro raro me pasó hace 2 noches pero ni bien me desperté recordé solo unos pedazos del sueño y ni siquiera la trama :mrgreen:

Ah y una pesadilla....soñe que un arból con ojos me tragaba al suelo con sus raíces... :wall:

Pero a veces me pasa que sueño que estoy en una pelea, me pegan un puñetazo el la cara y al instante me despierto con dolor dónde me golpearon :mrgreen: :wall:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio