Mi sueño recuerente es un poco retorcido y extraño

. Éste lo tenía cuando era pequeño, desde los 7 hasta los 10-11 años lo soñé cantidad veces.
Para que entiendan un poco el sueño les diré que de pequeño solía ver muchos las películas Disney (

) y los personajes que más miedo me daban eran Maléfica (para quien no lo sepa, es la mala de La Bella Durmiente) y Cruella de Vil (esta todo el mundo sabe quien es xD).
Pues bien, en el sueño me despertaba en medio de la noche en mi habitación y todo estaba muy oscuro y se sentía un frio tremendo. Entonces me levantaba he iba corriendo a la habitación de mis padres, pero no estaban. De repente unas sombras se movían y como me asustaba, salía corriendo del dormitorio, pero unos espinos surgían del suelo y tenía que esquivarlos... hacia cada sitio que iba, salían más espinos, hasta que conseguía salir de casa. Allí, una mujer muy alta y delgada, vestida con un largo vestido negro y morado, con cara malvada, cuernos y el pelo de dos colores estaba esperandome e intentaba atacarme (sí esa mujer malvada era Maléfica de Vil

, una mezcla entre los dos personajes que más temía). De pronto, unos perros blancos con manchas negras subían por las escaleras detras de la mujer. Tenían un aspecto terrorífico, los ojos rojos y parecian tener la rabia (estos eran los 101 dálmatas en versión zombie xD).En ese momento yo salía corriendo todo asustado mientras los perros me perseguían. La mujer sin embargo se quedaba quieta con una sombra negra rodeandola

... Salían perros por todos lados, por cualquier camino que me metiese aparecían perros, hasta que llegué delante de la iglesia de mi aldea, pero cuando quise entrar, empezó a salir fuego por las ventanas y otra vez los espinos surgieron del suelo trepando por las paredes de la iglesia. En ese momento, me ví rodeado por los perros y la mujer malvada apareció de repente tras una sombra negra. Entones, los espinos se me vinieron encima, los perros me atacaron y el fuego empezó a quemarlo todo... Despues se volvía todo negro, hasta que unos segundos despues, podía ver desde arriba, flotando, como toda la iglesia, los espinos y los perros se quemaban y Maléfica de Vil se reia de una forma horrible...
Una fantasmada no ?¿...