Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me acabo de enterar que la leche es...¿mala?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Es perjudicial beber leche para los adultos en general?

-si
8
38%
-no
13
62%
 
Votos totales : 21

Re: Me acabo de enterar que la leche es...¿mala?

Notapor AlphaSonic » 17 Feb 2011, 23:25

Pues prefiero morir disfrutando de un buen vaso de leche con cacao que de otra forma la verdad xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Me acabo de enterar que la leche es...¿mala?

Notapor edueleno » 18 Feb 2011, 00:00

MaNuSa escribió:Yo hace 15 años vivía en un sitio y sigo en el mismo xDDDD! No sé qué quieres decir con esto pero para mí no tiene lógica ninguna =S.

"Sedentarismo" no implica solamente vivir en un mismo lugar. Ese es el significado de "civilizaciones sedentarias", es decir que no son nómades. Pero los "individuos sedentarios", las "personas sedentarias" abarca más que vivir en una ciudad, sin mudarse.
Estamos más quietos. Nos movemos menos. Eso es "ser más sedentario" que antes. ¿Cuántas horas pasamos sentados, en comparación a las personas de nuestra edad hace 15 años? A eso me refería.

MaNuSa escribió:Siguen siéndolo. Ha sido y es la base de nuestra alimentación.
No no, te equivocas. Las nuevas pirámides los han desplazado, si no a un escalón superior que a las frutas y hortalizas, a un mismo escalon en el que comparten "importancia". Y se ha agregado la noción de "integral", que es importantísimo.

edueleno escribió:Ni lo es. El agua es una necesidad vital. Sin oxígeno no vives, sin agua tampoco. Sin comida, sin alimentación, duras unos cuantos días. Sin agua, y sin exagerar, no llegarías ni a la semana.
Sí, técnicamente el agua es una necesidad vital y el cuerpo puede adquirirla de muchas formas que no sea bebiéndola. Pero el "beber agua" ha adquirido importancia nutricional. No por sus nutrientes, sino por sus propiedades. Sin los "8 vasos diarios" no morimos. Ni siquiera nos deshidratamos. Esos "8 vasos diarios" implican un entendimiento del agua que es superador del que teníamos. Un entendimiento más relacionado con las funciones que tiene en nuestro metabolismo, a nivel asimilación de nutrietes y eliminación de desechos.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net