Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Citas célebres

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Citas célebres

Notapor Bettylex » 18 Feb 2011, 20:35

El otro día se me ocurrió que estaría bien abrir un tema de citas célebres para que podamos compartir las que más nos llamen la atención. He buscado en el foro y sólo existe un tema de este tipo en CSP, así que es hora de importarlo a CS. :mrgreen:

Voy a empezar con 3 de las que he conocido en los últimos tiempos y me han encantado:

- <<Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro>> - Descartes

- <<La ausencia es al amor lo que al fuego el aire: que apaga el pequeño y aviva el grande>> - Anónimo

- <<Pon tu mano en una estufa caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica guapa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad>> - Albert Einstein
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Citas célebres

Notapor Geles » 18 Feb 2011, 21:05

Uy, esto me gusta :D Os dejo primero mis dos favoritas de todos los tiempos:

"No llores porque el sol se oculta, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" - Rabindranath Tagore

"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado" - Che Guevara

Y una que escuché recientemente, y que he traducido como buenamente me ha salido:

"Great minds discuss ideas; Average minds discuss events; Small minds discuss people." Eleanor Roosevelt = "Grandes mentes debaten ideas; Mentes normales debaten eventos; mentes pequeñas debaten sobre la gente" Eleanor Roosevelt
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 19 Feb 2011, 00:08

¿No podemos poner nuestras frases favoritas,aunque no sean célebres?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 19 Feb 2011, 01:19

"Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te paso un ladrillo" (anónimo). Esta frase me recuerda a mi abuelo, que fue de quien la oí por primera vez. Me parece sublime XD.

"No seas fácil de conseguir, porque serías fácil de olvidar" (anónimo).

"La única cosa peor que ser aburrido es estar aburrido" (Jean Baudrillard).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 19 Feb 2011, 03:53

Tengo una Cita que me encanta, es de un escritor Británico:
"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies. " (Robert Louis Stevenson)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 19 Feb 2011, 04:09

Voy a poner dos:

"Imposible es sólo una gran palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal
Imposible es nada."
(esta la tengo con la publicidad de Mohamed Alí en mi oficina, y como es cierta la condenada frase)
Imagen

Mohamed Alí...."Vuela como mariposa, pica como abeja".... otra frase que tengo en el wallpaper de mi pc.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 21:54

Esta la acabo de oir, y pienso que es genial:
“La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.” Claude Chabrol
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 19 Feb 2011, 22:07

"La admiración es lo más alejado a la comprensión"
"Nos provoca un enorme pavor todo aquello que no podemos ver y respetamos con reverencia todo lo que no podemos explicar"
"No puedes eliminar todas las sombras del mundo solo con la luz, puesto que alli donde haya luz siempre habra sombras..."

No sabría decirles con exactitud de quienes son las frases.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 22:53

<<La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.>> - Amos Bronson Alcott

<<Prefiero que me odien por ser quien soy a que me amen por lo que no soy.>> - Kurt Cobain
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 21 Feb 2011, 23:17

Ustedes se ríen de mi por ser diferente,yo me río de ustedes porque todos son iguales.-Kurt Cobain (no estoy segura si es de él,mi amigo me dijo así :roll: )

Me gustó la frase que pusiste de Kurt Betty :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor edueleno » 22 Feb 2011, 04:29

Una de mis favoritas:
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." - Subcomandante Marcos.

Y una de un escritor argentino:
"Por que un puente, aunque se tenga todo el deseo de tenderlo y toda obra sea un puente hacia y desde algo, no es verdaderamente puente mientras los hombres no lo crucen. Un puente es un hombre cruzando un puente." - Julio Cortázar.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2011, 14:33

El tema me parece realmente interesante. Yo tengo un cuaderno donde desde hace años voy apuntando todas las frases o framentos de algunos libros que me hayan gustado. :D

Dos de mis frases favoritas son:
"El afortunado hallazgo de un solo libro puede cambiar el destino de un hombre" Marcel Proust

"No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí mismo su propio camino" Mi amado William Shakespeare
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 23 Feb 2011, 20:03

Amaiuski escribió:El tema me parece realmente interesante. Yo tengo un cuaderno donde desde hace años voy apuntando todas las frases o framentos de algunos libros que me hayan gustado. :D

uyy yo tenía una libreta para lo mismo hace muuchos años pero no sé dónde ha ido a parar.. #-o

Una amiga dejó esta en Facebook hace unos días:
"Humanitarianism is not a tool to end war or to create peace. It is a citizen's response to political failure." (James Orbinski, The Nobel Peace Prize 1999 for MSF)
"El Humanitarismo no es una herramienta para terminar las guerras o crear la paz. Es la respuesta del ciudadano al fracaso político" (James Orbinski, premio Nobel de la Paz 1999 de Médicos Sin Fronteras)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 20:29

"Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres"- Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga)
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Bio » 24 Feb 2011, 17:17

"No dejes que los medios de comunicación te digan cómo debe lucir tu cuerpo. Eres hermos@ como eres. Mantente lindo, mantén lo feo." -Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance)
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Bio
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Cultura y ocio