Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Spotify

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Spotify

Notapor MaNuSa » 06 Mar 2011, 18:23

¿Alguien utiliza este programa? Se me ha ocurrido la idea de que podemos poner aquí nuestro ID de usuario y así tenernos en Spotify :D.
Para ver a un usuario lo único que hay que hacer es seguir estos sencillos pasos.

Mi ID de usuario es: MaNuSafivi002.

Por cierto, ¿a alguien le funcionan mal las destacadas? Es que desde hace unos días hay destacadas que no aparecen en lo que es la página de mi usuario pero cuando accedo al catálogo de destacadas sí aparecen. Algo así:

Imagen
Imagen

Como veis, las canciones que he agregado recientemente no aparecen =S.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Spotify

Notapor Salvi » 06 Mar 2011, 19:49

El mio es SalviSkellington ...y nidea de las destacadas Manu...yo las tengo desactivadas...aver si alguien te puede ayudar mejor. :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 06 Mar 2011, 20:08

Ese programa sirve aquí en Argentina? :?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 06 Mar 2011, 22:04

Salvi escribió:El mio es SalviSkellington ...y nidea de las destacadas Manu...yo las tengo desactivadas...aver si alguien te puede ayudar mejor. :(

Salvi, como se entere Skell que le copias el nick te va a poner una tarjeta amarilla, XDDD.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Mar 2011, 09:50

Rodri.- escribió:Ese programa sirve aquí en Argentina? :?

:? me parece que no.... según la web de Spotify, sólo está disponible de momento en algunos paises de Europa: Finlandia, Holanda, España, Reino Unido, Francia, Noruega y Suecia. Pero echadle un vistazo de vez en cuando, porque pueda ser que vayan añadiendo países... :wink:

Mi ID de usuario es gelesmas. :D

Manu, a mí se me ven todas las destacadas en las dos pantallas... mmm ¿has probado a borrarlas de la lista y volverlas a poner?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 07 Mar 2011, 21:14

Amo Spotify. 8)
Mi nick es migangbat, por si alguien quiere cotillear.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Mar 2011, 20:25

por cierto Manu, ahora ya se ven todas tus canciones desde ambas vistas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Mar 2011, 20:40

Sííííí! Me di cuenta el otro día xDDDD! Era un horror tener que estar en esa lista...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Abr 2011, 17:44

¿Habéis visto que nos van a limitar las cuentas free a lo bestia? ¬¬ Ya me imaginaba yo que el chollo no duraría para siempre... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 18:01

Yo es que desde hace unos meses tengo Spotify Unlimited. Como lo utilizo todos los días pues, oye, merece la pena pagar 5 euros para no escuchar anuncios :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Abr 2011, 18:25

Eso mismo estaba pensando yo en hacer, pero aún estoy decidiendo si pillar la Premium o la Unlimited. Aparte del rollo de escuchar Spotify en el móvil (lo cual es inútil para mí), ¿qué otros beneficios suplementarios me llevaría de la Premium? En tu opinión, ¿qué crees que me compensa más, Premium o Unlimited?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 20:38

A bote pronto, las características de las Premium respecto de las Unlimited es que puedes escuchar la música en el extranjero, que ofrecen canciones con una mayor calidad (320 kpbs en vez de 128 kbps), que puedes escuchar las listas de reproducción en modo off-line y que puedes escuchar la música en un dispositivo móvil.

Sinceramente, para una semana que me voy al extranjero dudo que lo necesite, las canciones que me gustan ya las importo yo a 320 kbps, para escuchar fuera del ordenador ya tengo un iPod y en mi ordenador siempre hay Internet xDDD!

Así que yo pagaría los 5 €, que te quitas anuncios y demás restricciones. Pagar más por algo que, sencillamente, no creo que utilice nunca lo veo un absurdo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 17 Abr 2011, 15:52

pero pero pero xD yo tengo la Unlimited también y sí podía escuchar canciones en Londres con mi cuenta :? También la llevo pagando ya desde hace varios meses porque cuando yo me registré solo estaba ya la versión gratuita con 20 horas mensuales y se me quedaba corto :lol: Yo tampoco le veo mucha ventaja a pagar la Premium por las diferencias que hay...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 17 Abr 2011, 18:05

¿Soy la única que tiene la versión gratuita a la que NUNCA se le acaban las 20 horas mensuales? xDDDDDDDDDDD!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Abr 2011, 18:12

Yo tengo esa misma Kao, pero nos la van a capar a partir del 1 de Mayo. ¬¬ Mira: https://www.spotify.com/se/blog/archive ... free-open/. De ahí que esté pensando en hacerme cuenta Ultimate. :roll:

Geles escribió:pero pero pero xD yo tengo la Unlimited también y sí podía escuchar canciones en Londres con mi cuenta :?

Geles tiene razón, según he leído en la página de Spotify, el Ultimate tambiñen te permite escuchar música desde el extranjero. :wink:

¡Os agradezco muchísimo vuestras opiniones, amores! :D Creo que voy a optar por pillarme la Ultimate. De todos modos, la única característica que me atrae de la Premium es el modo off-line, pero no creo que valga esos 5 eurazos más al mes. Bueh, esperaré hasta el 1 de Mayo para darme de alta.

Ah, y ahora que os tengo aquí, ¿qué día del mes os cobran la suscripción? Por curiosidad, más que nada.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio