Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda para conseguir procesador adecuado y tarjeta de video

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que marca de tarjeta de video es mejor

Nvidia
4
100%
Ati
0
No hay votos

Votos totales : 4

Ayuda para conseguir procesador adecuado y tarjeta de video

Notapor aang741 » 11 May 2011, 23:43

Hola foreros, necesito su ayuda con la eleccion de un procesador adecuado para esta board puesto que voy a comprar una tarjeta de video nueva y necesitaria un procesador acorde con esta tarjeta, porque aunque tenga una tarjeta de video excelente, pero si no tengo un buen procesador no rendirá adecuadamente y tambien ayudarme segun la marca de la tarjeta de video y segun sus experiencias me ayuden a elegir tambien una muy buena tarjeta de video gama media-alta

Este el nombre de mi board segun everest
Nombre del motherboard: MSI MS-7525 (Boston)

Este es el procesador (el cual voy a cambiar)
Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)

Este el que por el momento me parece mas adecuado
Intel Core 2 Quad Processor 2.66 GHz 1333MHz 4 MB LGA775 CPU BX80580Q8400

Digase de una vez que estoy tuneando mi computador al estilo "gamer" y tengo un presupuesto suficiente quisiera saber que procesadores son adecuados para esa board o me aconsejarian cambiar la board para una que sea compatibles con procesadores tipo E7, E5 gracias
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Ayuda para conseguir procesador adecuado y tarjeta de vi

Notapor nez3 » 12 May 2011, 16:00

De acuerdo a ésta página la tarjeta madre que tienes sólo soporta procesadores hasta de 2 núcleos, o sea hasta los E7XXX.
Sería mejor cambiar a una nueva tarjeta madre, hay varias recientes, las H61 o H67 y un Core i5 2XXX.
O por el lado de AMD, ahora está rematando todo... una 880/890G y un Phenom II BE X4 o X6 (con un Athlon II X4 es bastante mejor que el E2180, como el triple).
En cuanto a gráfica, tengo poca experiencia con ellas...solo he tenido gama baja, como la GT 240 que tengo actualmente...ha estado bien, por lo menos para mí, pero se oyen buenos comentarios de la Nvidia GTX 560 y de la AMD HD6950.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio