Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Series de TV

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Series de TV

Notapor Poporu » 21 May 2011, 16:38

Nose si este tema estara puesto ya, pero yo no lo he visto asique ahi va.
Me gustaria que aqui hablaramos sobre las series que nos gustan, los personajes, lo que pensamos que pasara si aun estan emitiendola, criticar los finales de las que ya han acabado, etc.

A mi personalmente me encanta la serie de "Mujeres Desesperadas". La conocia de hace mucho tiempo pero no empece a verla en serio hasta hace cosa de un año y algo. Me incito a vera FenixFuturo y me enganche desde el prier capitulo. Ahora me tiene intrigado, demasiado intrigado, se va la narradora (Mary Alice) porque va a protagonizar una serie por lo tanto deben encontrar alguien que la sustituya... ¿Quien sera?. Ademas de que mi personaje favorito es Susan y le estan pasando cosas que me huelen mal y no quisiera cabrearme especulando con lo que puede pasarle.
Me encanta la serie porque ademas de hacerme reir tiene tambien momentos muy bonitos, tristes y siempre acaba con una frase profunda, me encantan esos finales.

Bueno espero que el tema no este repetido y que compartais vuestras series y opiniones!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio