Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus manías y costumbres

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tus manías y costumbres

Notapor Sefirot » 31 Jul 2011, 22:34

Este post es para decir las manías y costumbres, malas o buenas que tenemos cada user. Ahora digo algunas mías:

-Morderme las uñas. No puedo parar de hacerlo, esté nervioso o no. Acabo con más heridas en los dedos que un pela-patatas xD
-Encender la TV siempre que estoy en el salón. Siempre que estoy en el salón haciendo lo que sea enciendo la tele, y nunca la veo ni escucho. Además si la apago me siento incómodo, debo de hacerlo para dar ambiente al salón. Es una mala manía porque gasto electricidad a lo tonto. :| Ahora mismo la tengo encendida #-o
-Nunca bebo agua del grifo, Siempre quiero agua de botella, y si es del grifo tiene que haber estado bastante tiempo en la nevera. El agua del grifo me sabe como más "sucia" :?:
-Nunca me gusta tener la puerta de la habitación abierta: Esté en la habitación, que esté, haga lo que esté haciendo, siempre cierro la puerta. Esté durmiendo, viendo la tele, en el ordenador, etc.
Esas son las que me he acordado ahora. Digan las suyas :twisted:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Tus manías y costumbres

Notapor raine luna » 31 Jul 2011, 23:00

Jajajajaaj una de ellas es la misma que la tuya MORDERME LAS UÑAS!!!! Vicio total y muy feo. Mira que he intentado dejarlo por todos los medios, pero NADA!!!! Siempre vuelvo a lo mismo sin darme cuenta.
- Me pasa lo mismo con la puerta de mi habitación, aunque en mi caso es con todas las puertas donde entre. Siempre debe estar cerrada, no me gusta que esté abierta incluso en casa de mi novio le digo que cierre xDDD
- Las puertas del armario de mi habitación, siempre deben estar cerradas. No puedo dormir con las puertas abiertas, me da como algo de miedo :?
- No puedo dormir con ningun tipo de claridad de la ventana, mis persianas deben estar a tope cerradas. Vamos que abras los ojos y no veas nada de nada, si no, no puedo concentrarme en dormir porque parece que veo figuras #-o
- Todo lo que sea mío, debe permanecer siempre en el lugar donde YO LO PONGO. Como alguien me lo cambie ya me pongo de mala leche. No soporto que nadie toque mis cosas y las ponga donde le dé la gana.
- Soy muy cabezota. Y siempre estoy con mis ideas (aunque esté equivocada) a no ser que lo compruebe por mí misma. Si me dices que es de otra manera, para creerte lo tengo que comprobar, si no, no me bajo del burro vamos :mrgreen:

Y muchas más que tengo, lo que pasa es difícil acordarse ahora xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Michael » 31 Jul 2011, 23:10

A mi me pasa lo igual de moderme las uñas pero también;
-Callarme mucha estona :|
-Tener la puerta cerrada
-Tener las ventañas cerradas de mi habitación con las persianas abiertas o al revés :shock:
-Coger el móvil de mi madre... es que soy un poco o mucho de cotilla :wall:
-Cuando alguien me molesta en situaciones extremas o cuando la requiere, le doy un golpe a la entrepierna y después, a la nariz, yo siempro me controlo pero a veces, hay alguie´que me trae las castañas del fuego :evil: [-X
También en ayudar la casa de mi abuela que cuando tengo que hacer por ejemplo, lavar los platos, lo hago, llega mi abuela y me pregunta como ha ido el dia y doy una charlada muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga y se desmaya un poco :shock:
Son mis manias y cuando alguien coge mi dinero, me entran ganas de hacer batalla.
Michael
Turista
Turista

Género:

Notapor Alucard » 31 Jul 2011, 23:36

Tengo manías bastante extrañas xD, la más normal supongo es tener la puerta cerrada de mi habitación todo el tiempo, cuando estoy en ella y cuando no, cuando alguien entra y/o sale, le exijo que cierre la puerta.
-Para dormir debo escuchar una serie de canciones de mi iPod, no puedo dormir si no escucho esas canciones :? .
-Cada vez que veo un espejo o algo que me refleje, debo ver mi apariencia, llamadme metrosexual si queréis, pero es algo diferente.
-Esta es la más extraña y la que llevo todo el día, con mis manos debo estar tocando distintos músculos de mi cuerpo :roll: Brazos y abdominales sobre todo, no sé por que, es algo inconsciente, cuando estoy en la computadora, cuando estoy sentado, cuando voy en el coche, casi siempre.
-Cuando abro la ventana de Google Chrome, abro automáticamente estas pestañas en este orden: Google, Facebook, Youtube, 3DJuegos, Cuanto Cabrón, Yahoo Respuestas y CS.
-También me molesta que cambien mis cosas de lugar, la sirvienta siempre lo hace :mrgreen: Toda mi habitación está en un determinado orden, y así debe permanecer, por eso nunca suelo perder cosas.
-TODOS los días veo una o dos películas nuevas. :mrgreen: Y cuando veo alguna nueva, la agrego a una lista de Word de las películas que he visto en mi vida desde que tengo memoria, llevo 580. :P Y tengo una basta colección de películas en mi habitación, ordenadas alfabéticamente.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 18:11

alucard ami me pasa casi lo mismo con las manos :wall: Casi

-siempre tengo un lapiz o una virome en algun lado
-si no escucho musica me vuelvo loco @.@ siempre que mis padres hablan en el auto les dijo que prendan la radio xpp
-estoy toltamenten loco con: IDD.LDA,DTGM (es la misma serie pero diferentes temporadas)
-aveses sin darme cuenta camvio de canal y pongo algun canal para chicos...sin darme cuenta

:wall: :wall: :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2011, 18:33

Bueno... Ahora no se muy bien cuantas manias tengo...
De momento:
-La mayoría del tiempo tengo que tener algo entre las manos. Ya sea un boli, un palillo de tender la ropa, un cable...
-Tengo un tic en la nariz que me hace resoplar... Nadie lo soporta, pero yo no puedo evitarlo #-o
-Últimamente tengo las piernas inquietas. Cuando estoy en el sofá cojo el acolchado (es como si tuviera dos almohadas grandes y medianamente duras que cubren la parte de abajo del sillon), y le doy vueltas con mis pies y manos. Es algo que no puedo evitar #-o
Por ahora no se me ocurren mas, pero seguro que tengo miles manías y constumbres mas :P
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Alucard » 01 Ago 2011, 20:51

Tengo un tipo de tick en la lengua, tengo que sacarla rápidamente. Algo como una serpiente. :mrgreen: :P
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Ago 2011, 21:03

:shock:
¿Todo el rato?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alucard » 01 Ago 2011, 21:13

Nop, cada determinado tiempo. :P Y tú, Skell, ¿no tienes alguna manía que quieras compartir con nosotros? :-A
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Ago 2011, 22:21

Aparte del Martini, creo que ninguna. :mrgreen:
Si me encuentro alguna ya os la contaré. (Aunque nunca será tan interesante como tu tic en la lengua....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 01 Ago 2011, 22:24

Alucard escribió:Tengo un tipo de tick en la lengua, tengo que sacarla rápidamente. Algo como una serpiente. :mrgreen: :P

LOl no me siento tan solo en este mundo ya xDDDDDD

Mis manias son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xDDD

1. Mirarme en el espejo para ver si estoy mas gordo y cosas parecidas (pero esto es mas por inseguridad).
2. Peinarme hasta en lo peinado...xDD no puedo salir con el pelo mal.
3. Lo del tic de la lengua xDDD pero lo tengo que hacer muy amenudo porque sino noto como un cosquilleo en la lengua o se me queda seca, paresco barty crouch jr de harry potter pero sin parecer un loco ni nada xDDDD.
4. Crujirme los dedos cada dos por tres.
5. Otra mania es que no puedo sentarme normal en las sillas, sofas...tengo que estar subido en la silla como este:
Imagen

Y paro porque sino me quedo hasta mañana, pero con esas manias es facil reconocerme xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 01 Ago 2011, 22:48

Salvi escribió:
Alucard escribió:Tengo un tipo de tick en la lengua, tengo que sacarla rápidamente. Algo como una serpiente. :mrgreen: :P

LOl no me siento tan solo en este mundo ya xDDDDDD

Mis manias son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xDDD

3. Lo del tic de la lengua xDDD pero lo tengo que hacer muy amenudo porque sino noto como un cosquilleo en la lengua o se me queda seca, paresco barty crouch jr de harry potter pero sin parecer un loco ni nada xDDDD.
4. Crujirme los dedos cada dos por tres.

xDDDDDDD, había pensado eso de Barty Crouch hace mucho ^^
También me crujo los dedos! Será por eso que ya están muy deformes :P
Otra: Soy paranoico o algo así, nunca puedo tener la mirada fija, siempre volteo de un lugar a otro para ver si alguien me mira o hay algo fuera de lo común, o cosas así.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 02 Ago 2011, 12:09

Soy bastante maniática con el orden de las cosas. Tengo procedimientos para ordenar prácticamente todo y no soporto ver las cosas desordenadas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 12:27

solía morderme las uñas, peeero muy orgullosa de mi misma comparto con vosotros que lo he conseguido dejar hace 3/4 meses 8) (la verdad, desde que comencé las obras en casa... tendrá algo que ver?? :-k)

cuando tengo que hacer algo en casa (sea limpiar, planchar, fregar, etc) tengo que ponerme música siempre, no sé hacer nada sin música :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 12:49

Soy bastante maniática con el orden de las cosas. Tengo procedimientos para ordenar prácticamente todo y no soporto ver las cosas desordenadas.

Dioses, como a mi. Odio el desorden, y soy muy maniatico con ese tema. :P Y encima mi hermano siempre deja todo por ahí tirado y no limpia... #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio