Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims eran comunistas! o solo la nacion sim?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims eran comunistas! o solo la nacion sim?

Notapor euskaldunenamerica » 28 Sep 2011, 21:11

abro este tema por puro ocio XD, se me acabo de ocurrir esto, pues durante los sims 1 los solares comunitarios no tenian dueño, en los sims 3 donde la historia transcurre antes de los sims 1, creo que los solares comunitarios no son propiedad de nadie, y en el principio de los sims 2, los solares no son propiedad de nadie, aunque si se mencionan empresas que fabrican muebles y objetos, lo que significa que ya estaban en una transicion al capitalismo, pero en abren negocios la nacion sim se abre al capitalismo XD pues se expande el concepto de "Propiedad privada" pues ya se pueden abrir negocios en casa, adquirir lotes comunitarios ya hechos o vacios, y en los packs H&M y IKEA dejan que grandes empresas, en este caso de ropa y cosas para el hogar se puedan adquirir en nacion sim...

no se que piensan ustedes, puse este tema aqui porque no sabia donde mas ponerlo, si no va aca, por favor muevanlo, y si incumple alguna regla cierrenlo.
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Los sims eran comunistas! o solo la nacion sim?

Notapor Aeris_Valentine » 18 Oct 2011, 07:14

que curioso ni lo abia pensado ni me abia dado cuenta :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor rvd » 17 Feb 2012, 05:12

cierto...
rvd
Turista
Turista

Género:

Notapor Josvos » 12 Mar 2012, 20:03

:lol: Tienes razón en los sims 1 y sims 3 no hay creación de negocios aunque en el sims 3 te puedes hacer socio y comprar negocios lo que quiere decir que en el proceso de la historia del sims 3 al sims 1 se volvieron comunistas y en el sims 2 abren negocios empezó ya el capitalismo.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio