Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creemos una historia juntos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creemos una historia juntos

Notapor sazare » 22 Nov 2011, 05:22

Bueno hoy haciendo mi historia dije: o esto seria bueno para Capital sims, si los usuarios creeamos una historia juntos como quedaria, y he aqui diciendolo, bueno el caso es que yo pongo un poquito de la historia y cada quien le va poniendo su granito de arena, cuando ya creamos que se ha terminado podemos comenzar de nuevo con otra, hasta podemos hacerla sims cuando este lista,

En un pueblito muy lejano, en donde el aire pega contras las aguas cristalinas del lago, en donde las hojas secas caen todos los dias como agua para beber, vive una pequeña niña de apenas 13 años, en su casa se esconde un gran secreto, su madre una viuda de apenas 35 años, ellas 2 viven en una cabaña lujosa, pero el misterio es ¿quien mato a su padre?, pero claro tal vez solo fue axidente, aun que en el pueblo dicen que no murio si no que ullo de la casa, la madre no quiere decir que es cierto, por eso dise que el murio, su hija no lo conoce, el nombre de esta pequeña es...

y ya ustedes continuan :D, creo que ya entendieron si no es asi me avisan
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Creemos una historia juntos

Notapor Badu » 22 Nov 2011, 18:30

Emma. Es una niña muy lista para su edad, aunque algo solitaria, desde que no tiene a su padre en casa no disfruta de conversar con nadie más que con su madre. De vez en cuando su madre todavía se encierra a llorar en su habitación y eso empeora las cosas para Emma.

Noviembre se acercaba y el frio se comezaba a sentir. Una mañana tocarón a la puerta de su casa, la madre corrió a abrir (como lo hacia cada vez que tocaban a su puerta, tal vez con la esperanza de que fuera su marido) pero era solo una señora esbelta de cabellos canosos acompañada de una pequeña, que algo timida se ocultaba entre las piernas de la señora.
-buenos días- dijo la señora en un acento extranjero -Me he mudado a la casa que esta proxima a la suya, y he pensado que sería un buen detalle vistitar a mis vecinas- Mientras hablaba se podía observar una sonrisa picara en su rostro. -despues del accidente que sufrieron en su casa-
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 23:15

La anciana se presentó y les dijo que se llamaba Úrsula. Sacó de su bolso una buena barra de pan. - Tomen, me gustaría hacerles un pequeño regalo de presentación. Es uno de los mejores panes de mi tierra, disfrútenlo- Acto seguido, la anciana se fue.
La madre de Enma, Diana, quedó encantada con el regalo de esa mujer. Pero a Enma no le convencía esa anciana. Al verla le dio una mala espina y un gran escalofrío recorrió su cuerpo al ver aquella sonrisa pícara con la que les deleitó esa anciana. De todas maneras, no deseaba volver a verla.

A los días siguientes, Úrsula, la anciana casi siempre iba de visita a casa de Enma, unas veces lo hacía para traer pan a la casa y otras simplemente para conversar con la madre de Enma. Lo cierto es que estaba cogiendo mucha confianza con Diana, algo que no le hacía gracia a Enma.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 25 Nov 2011, 22:53

Entonces la pequeña que acompañaba a Úrsula,se llamaba Alexis,y mientras que Úrsula y Diana charlaban,conoció a Enma,la cual no quiso hablar con la nieta.Alexis esperó un tiempo y Enma ni la miraba,hasta que le dijo:
-Por qué no me hablas?
Enma dijo:
-¿E-e-e-eres mala como tu abuela-a-a,no-o es-s cierto-o?
Alexis fulminó la mirada a Enma como si dijera: "Me has pillado,pero ya es demasiado tarde,me vengaré de ti".
Enma se asustó y corrió rápido hacia la habitación de mamá,dónde estaba sentada hablando con Úrsula,y cuando Diana vió a su hija le dijo:
-Mi niña,buenas notícias!Úrsula no puede mantener su casa por mucho tiempo y nos ha propuesto quedarse a vivir aquí.Y le he dicho que sí,ya tienes a tu compañera de cuarto que tanto deseabas!
-¿Queeeeeé?Alexis es muy mala!
Pero en realidad a Enma no le daba mala espina la abuela,que así la llamaba,sinó que ella estuviera acompañada de Alexis.
Todas las noches,Enma tenía pesadillas,además de que oía pasos por las noches.¿Qué será?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 Nov 2011, 22:58

Wow pero que buena historian han sacado jaja, me gusta me gusta

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 Nov 2011, 23:14

Una noche Enma escucho voses en la cocina seguido de ruidos fuertes, camino con sus muñeca en brazos, tenia un poco te miedo, las piernas le temblaban como gelatina, Alexis no esta en su cama, camino por el pasillo, las luces se encontraban apagadas, algunos buhos sonaban entre las hojas de los arboles, llego por fin a la cocina en donde encontro a Alexis con Úrsula, la pequeña estaba llorando, les havia llegado una carta en donde decia que encontraron los cuerpos de sus padres, los cuales murieron por asesinos seriales, ellos havian huido ya que estaban amenazados de muerte, Enma se aserco abrazo a la pequeña la cual le pidio disculpas por lo sucedido en el pasado.

Se fueron a dormir, en medio del sueño de las pequeñas un viento helado y fuerte hizo que la ventana de su habitacion se abriera rapidamente, por la ventana entro un...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 26 Nov 2011, 16:10

Ángel,un adolescente muy bueno en el pueblo,puesto que él asegura que escuchó ruidos por aquí,y las niñas se negaron en seco.
El joven se fué a hablar con Diana y Úrsula sobre lo del ruido.
Úrsula respondió:
-No será...
Ángel dijo:
-Te refieres a...
Diana preguntó:
-¿Qué o quién es esa cosa que asusta sobre la que estáis hablando?
Ángel le respondió:
-¡Señora,como se nota que no sale de su casa!Es un fantasma que ronda por el pueblo,muy diabólico,dicen que secuestra los que ya superaron la adolescencia.
Mientras,Alexis y Enma jugaban a las casitas,cuándo oyeron unos ruidos acto seguido se apagaron las luces.
Las niñas se asustaron,y vino Ángel con cara de espanto,abrazando a las niñas y diciendo con voz temblorosa que no pasaba nada,las niñas se fueron a dormir y Ángel durmió en la habitación de Úrsula y Diana,y en el cuarto no estaban ellas.Parece que Ángel sabía lo que había sucedido y no se lo quería contar a las niñas.Enma se preguntó:
-¿Y mamá y Úrsula?-Enma le contó su pregunta a Alexis y las 2 bajaron al salón,sólo vieron los bolsos de las mayores,los cuales dentro tenían el mismo objecto;tenía una misteriosa forma de...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 28 Nov 2011, 17:57

estrella color negra brillante. Por su forma y color era muy bonita, demasiado. Pero al tacto ese objeto causaba escalofríos. Ángel deseaba llevarse a las niñas a un lugar seguro pero no podía. Estaba claro que vendría en cualquier momento, ella. La persona con la que tantos enfrentamientos había tenido. Fue una pena porque en otros tiempos estaban muy unidos, hasta que la tentaron con el poder del mal y ella decidió que era lo mejor.
Ese objeto era su símbolo, su estrella favorita. Pero rastro que dejaba, rastro de una estrella perfectamente brillante y negra. Bonita pero a la vez peligrosa, ya que cualquiera que la tocara estaría preso de una gran magia maligna.
Entre esos pensamientos, llegó ella. Cabellera rubia, ojos verdes como el mar, piernas esbeltas, figura delicada y manos que antaño eran suaves, ahora eran totalmente secas.
Se acercó a Ángel:
- Vaya, volvemos a encontrarnos.
- Lo sé, Elara. Que pena volver a verte sin sentir tu calidez.
- Por favor, no empieces. Sabes perfectamente que este es mi trabajo y ahora haz el favor de apartarte, tengo que llevarme a esas niñas. El ritual debe ser completado- añadió Elara, mientras ondeaba su túnica negra.
- Sabes que haré lo que sea con tal de impedirlo... Comentó Ángel.
- Bueno, entonces no me quedará otra... Es una pena que nuestra historia no durara más-

Elara fue hacia Ángel y en esos momentos....

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 01 Dic 2011, 13:31

se enfrentó a ella.Le dijo:
-No las toques un pelo o...
-¿Sabías que puedo hacerte feliz?Si te unes a ,claro está.
-¡Nunca jamás me uniré a ti ni dejaré que las toques!
Las niñas estaban taan asustadas,pero de repente una voz entró dentro de Alexis,una voz familiar que decía "Huíd o seréis prisioneras del mal" Era una voz angelical,algo hermoso para los oídos,voz de una mujer...
¡Era la mamá de Alexis!
Tenía que descubrir donde estaba,pero primero huyeron a un bosque con provisiones.
Enma no se fiaba de que asesinaran a su padre porque tuvo una visión.
Se la contó a Alexis:
-Apareció esa malvada mujer que estaba con Ángel,y tocó a papá,el cual desapareció con humo rojo...Y la señora sonrió,no sé porque,eso no es motivo de alegrarse...
Alexis respondió:
-Es malvada!¡Eso es natural en ellos!Debemos huir pero primero encontrar una casa para acogernos...
Mientras Ángel y Elara...
Estaban en el salón luchando,pero Elara le ganó y se transformó en una amable señora,eso parecía a primera vista,y vió donde estaban las niñas,y hizo aparecer una cabaña en medio de la nada.A Enma le daba mal rollo y se peleó con su "hermanastra" sobre que Alexis decía que o entraban o morían y la otra que podía ser peligroso.
Así que Enma cogió la cabaña,la comida y se fué mientras Alexis picaba...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 01 Dic 2011, 14:29

Ángel les indicó a las niñas que huyeran lo más lejos posible del poblado ya que él necesitaba distraer a Elara para que no las buscara.
Pero, ¿adónde vamos a ir? - preguntó Enma.
Por favor, al salir de este pueblo hay un bosque, es fácil. Simplemente adentraros y yo os podré encontrar- comentó Ángel.
Cómo?- preguntó Alexis.
No hay tiempo para explicaciones niñas. Iros ya- les contestó Ángel.

Las niñas se fueron corriendo hacia dónde les indicó Ángel, con la esperanza de volver a verlo.
Mientras tanto, Ángel fue tras Elara, había algo dentro de él que la seguía echando de menos, no podía creer que esa muchacha tan cariñosa y amable fuera ahora una de las malvadas de ese clan maldito, esa secta que ni siquiera él sabía que podían haber hecho con ella. Ángel sabía que si se lo proponía podía tenerla entre sus brazos de nuevo, ella no podía haberle olvidado tan pronto, no, después de esos momentos. Eso sí, no iba a ser nada fácil, pero aún así, la conocía bien, y estaba seguro de que ella seguía pensando en él.

Mientras tanto, las niñas corrían y corrían de tal manera que la pequeña Alexis acabó cayendo a final del pueblo.
Vamos, tenemos que huir, además los vecinos del pueblo pueden cogernos al ver que estamos solas- le dijo Enma.
Lo sé, pero es que no puedo más- contestó Alexis.

Cuando finalmente se adentraron en el bosque, sintieron miedo. Miedo a lo desconocido, ya que por lo menos Enma, nunca había salido de su pueblo. Mientras andaban, escuchaban crujidos y ruidos, y por mucho que miraban, no encontraban a nadie.

De repente, apareció un arquero, alto, fornido, y se presentó ante las niñas.
No temáis, soy amigo de Ángel, sé que os ha enviado hasta aquí. Supongo que no sabéis nada de él, verdad?. Bueno primero, me llamo Brian.

Brian al ver las caras asustadas de las níñas, se dispuso a contarles todo lo que estaba ocurriendo....

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 01 Dic 2011, 23:24

Bueno me e percatado de algo le hemos cambiado sin querer el nombre a la pequeña en un prinsipio se llamaba EMMA y raine luna sin uqerer le puso ENMA, bueno entonces para que ya no surja mas el problema se queda como Enma pero hayq ue tenr cuidado con los nombres :D, no usar tantas Y, despues de comas, por ejemplo

corrio, y sonrio

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 02 Dic 2011, 00:17

Brian al ver las caras asustadas de las niñas, se dispuso a contarles todo lo que estaba ocurriendo:

Lo que sucede es que aquella mujer que ustedes vieron luchando contra mi hermano, si Ángel es mi hermano, bueno volviendo al tema, esa mujer es una Puin, persona que se pude convertir en lo primero que ve o recuerda, pero es algo mas, una vampira por eso ha vivido tanto, el problema es que ella odia a los humanos, pero tú- dijo Brian señalando a Enma-

Yo, ¿qué señor?- dijo la pequeña Enma un poco asustada-

Brian cortó la conversación y dirigió a las niñas a una cabaña en el centro del bosque, animales pasaban observándolos a ellos, las niñas entraron a la cabaña, la chimenea estaba encendida, Brian les dio 2 cobijas para que se abrigaran toda la noche, las niñas durmieron en una pequeña cama, el joven Brian solo observaba por la ventana fría y opacada por al nieve de la noche.

Las niñas despertaron a la mañana siguiente, pudieron ver en el sueño de la cabaña al pobre adolescente destrozado, Ángel estaba muy herido, al parecer aquella mujer lo había lastimado mas de lo normal

- O niñas veo que están bien- dijo Ángel-, pensé que no iban a llegar a mi pequeña casa, pero bueno mi hermano mayor no las dejaría morir en el bosque de las 3 luciérnagas, ¿gustan desayunar? , solo déjenme pararme.

- NO te preocupes por nosotras, luego comeremos algo, solo descansa- dijeron las 2 niñas al mismo tiempo-

Brian preparo con un objeto extraño un poco de té para su hermano el cual seguía en el piso, un pergamino entro a la casa comenzó a moverse alrededor de las niñas, el viento hizo que callera en la cabeza de Ángel, la leyó:

- Ayer pude hablarme telepáticamente, solo quiero decirle que cuide muy bien de Alexis, se que su abuela no se encuentra en la ciudad por motivos desconocidos para la organización, cuando pueda le pido que lleve a las pequeñas a la escuela que lleva mi esposo, dígale a mi hija que no estamos muertos solo ausentes por un tiempo.

Las dos niñas habían escuchado todo pues Ángel lo leyó en voz alta, Alexis se acerco a Enma dándole un abrazo fuerte y largo, unas lagrimas mojaron su hombro. Un pequeño gato blanco comenzó a deslizarse por las piernas de las niñas, haciendo que las dos rieran a carcajadas, pero la alegría no les duraría para siempre, Ángel se levanto del suelo dejando un charco de sangre en el piso:

- Bueno niñas nos vamos esta noche a la escuela de tu padre Alexis, tenemos un largo viaje.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Dic 2011, 14:02

sazare escribió:Bueno me e percatado de algo le hemos cambiado sin querer el nombre a la pequeña en un prinsipio se llamaba EMMA y raine luna sin uqerer le puso ENMA, bueno entonces para que ya no surja mas el problema se queda como Enma

Capaz que fue un error de tipeo por parte de raine. ¿Y si le dejas Emma, como debe ser? No hay que cambiar el nombre por eso... :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 03 Dic 2011, 14:27

Huy, disculpen por el cambio del nombre, si realmente era EMMA, dejémoslo así y ya no habrá problemas. Es que no me dí cuenta :mrgreen:

Antes de salir, Brian les indicó a las niñas que salieran fuera. Acto seguido, se dispuso a hablar seriamente con su hermano.

- Ángel, estás gravemente herido, qué te ha hecho esa mujer? Por favor, olvídala ya, ella ni siquiera sigue pensando en tí, de lo contrario no te habría hecho esto. De verdad, ¿tanto la amas? No es justo que tengas que pasar por esto.
- Hermano, estoy bien. Sabes que me recupero rápidamente por mi condición de híbrido vampiro y elfo. No me ocurrirá nada. Y por favor, no te metas en esto- respondió Ángel.
- Pues claro que me meto. Eres mi hermano y aunque en otro tiempo ella te hizo feliz, ahora ya no. Sólo conseguirás que te mate.
- Por favor, llévate a las niñas. Ellas son lo único que tenemos esperanzador ahora. Ellas nos ayudarán a disolver esa maldita organización- le suplicó su hermano.
- De acuerdo, pero por favor, no pierdas la vida. Eres uno de los mejores luchadores y realmente te necesitamos- le respondió Brian.

Dicho esto, Brian salió.

Cuando las niñas vieron a Brian y no a Ángel, se sintieron mal. Pensaban que no les volverían a ver.
- Brian, qué pasa con Ángel? ¿No va a venir con nosotras?- le preguntó Alexis.
- Claro, pero ahora no. Debe recuperarse antes de salir de viaje, y como nosotros llevamos prisa, tenemos que salir antes- le respondió Brian con un guiño de ojo.
A pesar de la respuesta, Emma no estaba de acuerdo, pero aún así, no tuvo más remedio que acatar la orden. De todas maneras ellas eran objeto clave de algo y necesitaban salir con vida de allí.

Cuando Ángel se quedó solo, de repente salio un destello oscuro de luz y en esos momentos....

- Elara, qué haces aqui? No has tenido suficiente? - respondió Ángel.
- Por favor, no me preguntes, sólo deja que haga algo - le contestó ella.

Acto seguido, Elara le aplicó un hechizo y en un momento todas las heridas de Ángel se habían disipado. Él había quedado atónito.

- Por qué has hecho esto- preguntó Ángel.
- Déjame, no me hables, me voy- respondió Elara. Pero momentos después, se echó a llorar desconsoladamente.
- Qué te están haciendo? Sé que te están amenazando con algo- le dijo Ángel.
- No, nada, déjame. Ángel, yo nunca te he olvidado.... Le dijo ella.

En la penumbra de la oscuridad, Ángel veía el rostro de ella mojado por sus lágrimas y no le gustaba verla así. Pero algo pasó de tal manera que Ángel besó a Elara y ella sin sorprenderse, le siguió porque realmente le amaba. Se llevaron un buen rato así, pero de repente, algo o alguien irrumpió en la casa sorprendiendo a la pareja, y se dieron cuenta de que era el jefe de Elara que iba a castigarla por su comportamiento.....

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 07 Dic 2011, 18:44

o que bien se ha puesto la historia :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y ocio