por Elizabeth S » 24 Ene 2012, 19:20
Thanks sazare (música: Maid With the Flaxen Hair)
...Capítulo 4:Las Mariposas del cielo...
¿Sabes? Siempre he querido ser una bonita mariposa que vuele por el cielo.Sé que parecerá estúpido,pero es porque Diego AMA a las mariposas,y LOCAMENTE.Si hubiera sido una,estaría en una jaula (no creo que sea muy buena manera de pensar u.u")
¡Estoy intentando estudiar pero NADA! No me logro concentrar,mira,os enseño que viene en los exámenes (si,tengo 3 u.u) de,¡MAÑANA!
Matemáticas:
-Raíz cuadrada (simple,es una raíz con forma de cuadrado,¿no?)
-Cálculo rápido de tantos por ciento (%) y de porcentages (aunque salgan dos cosas,habrán 30 actividades sobre las dos cosas u.u)
Sociales:
-La natura y sus animales
-La tabla de los elementos (creo que es de Sociales)
Castellano:
-EL USO DE LA H (☮¡Eso sí me lo sé,yupiii!☮n.n)
-Los verbos de modo Indicativo (☮¡me sé todo de Castellano,hurra!☮ n.n)
☠¡Aunque ODIO DE CORAZÓN MATEMÁTICAS Y SOCIALES!☠
Odio a muerte a Eli,se ha hecho oficial,¡está saliendo con Diego!
La piel se me está poniendo pálida,¿qué pasa? (¿WTF?)
Una hora más tarde... [i](Música:Paramore-Decode)
Estoy escribiendo desde el hospital,mis pesados padres y mis 3 amigas se han ido ya,el médico dice que es por la circulación,o he tenido un infarto por lo de Eli (el doctor sólo me ha dicho o Infarto)o también porque lo de Eli me ha hecho que deje de respirar porque me preocupa mucho (el doctor no ha dicho nada de Eli ¬¬) ¡Yo por Diego M-A-T-O! Encima Eli siempre me fastidia y luego me echa la culpa a MÍ,precisamente a MÍ con TREINTA alumnos a los que podría culpar -.-"
Bueno,que ha venido Eli y no sabía que pasaba,no había nadie y me dijo:
-¿Qué te pasa cabeza de chorizo?¡Oh,lo olvidaba,no tienes cabeza! *Risa malvada*
-Mira,Eli,¿porqué no te vas a molestar a otra parte que los hospitalizados tenemos un caso más grave que tu cabeza de bongo?
-Viene la madre de Eli-Buaa,mamá,¡me ha dicho cabeza de bongoo!
-Pero si yo...Me ha dicho cabeza de...-estaba a punto de acabar justo cuando su madre me interrumpió-Mira,mi hija es muy educada y nunca diría cabeza de ___ a nadie,Elisabeth,cariño,no la invites más,siempre la invitas a fiestas y nunca viene
-Pero si ella no me ha invita...-Sí que te invita,sólo que eres una mentirosa que no te dá la PUÑETERA gana de venir,ni ayudar a mi hija
Vale,eso ya me llega al corazón (Múcica: Taylor Swift-Haunted) cuando vino el doctor,me dió un patatús que vió que era por mi tristeza de mi amargada vida y echó de este hospital (el único de la Calle "Ferrán") (P.D Me he inventado la calle ;D) a las dos tontas de por VIDA.¡Esto no podría ser mejor!Aunque claro,los exámenes cuando vuelva los haré a la hora de patio T.T[/i]
Hasta el próximo capi.
NOTICIÓN: Casi se me olvida,Anaí queda suspendida hasta que tenga más tiempo T.T