Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas de tu infancia

Notapor Marquillotuca89 » 21 Abr 2012, 14:58

Hola :mrgreen:

Abrí este tema porque un día de estos estaba mi madre sacando algunas cajas y ví varios juguetes de mi infancia y me quedé :-( , recordando como había sido esta

Entre otras cosas me acordé de también de las fábulas (animados :lol: ) que veía cuando era pequeño; me acorde de Edd,Ed y Eddy , me acordé de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy , Jonny Bravo, en fin de todas aquellas cosas que marcaron mi infancia

Y precisamente por eso creé este espacio, para qe hablen de cualquier cosa que para ustedes representó parte fundamental de su infancia :mrmgreen:

Por ejemplo, de las cosas anteriores que dije, Ed,Edd y Eddy representó un gran ntretenimiento, ver como esos chicos cometían locuras para ganar $ :cool: , me hacía XDsearme de la risa :mrgreen:

Así que, qué marcó tu infancia (positivamente) ? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Cosas de tu infancia

Notapor galaica » 21 Abr 2012, 15:30

A mi las macabras aventuras de Billy y Mandy me causó un trauma...un capítulo me dio
pesadillas xd
Pues...mi infancia...sigo siendo muy infantil xd pero cuando era pequeña...recuerdo que me marcó
mucho...aquellos días en los que iba al parque y hacía amigos facilmente¡¡¡¡Siempre recordaré
lo fácil que era hacer amigos a los 3,4o 5 años¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor gisgave » 21 Abr 2012, 15:49

Bueno yo les llevo ya casi una década, (Noooo suena a muchiiisimo :wall: :wall: ) yo en mi infacia veia: Las aventuras de Huckleberry Finn, Sabrina y sus amigos, Laura la niña de la pradera, algo que no recuerdo como se llamaba pero creo que era la máquina del tiempo
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 21 Abr 2012, 17:52

Yo en mi infancia vivía de Pokemon, dragon ball, sailor moom, billy y mandy, Ranma 1/2, y las que dijo marquillo más algunas que otras más. Aparte de eso mi infancia fue muy bonita ( era feliz en aquel entonces no tenía problemas, ni me decian nada, podía jugar, podía saltar, no me importaba nada, ahora es todo lo contrario, todo el mundo me molesta, me ostiga, me fastidia, mi critica etc) el caso es que yo siempre salí de viajes con mi madre y puedo decir que conocí de Venezuela un 90 % de los lugares, era muy bueno salir y caminar con mi madre al parque o solo jugar con mi hermano a lo que fuera. Tenía pocos amigos pero con los que me divertía como nadie. siempre me la vivía en sus casas xD. Y ya esa infancia del sueño acabo al llegar a México en donde creo que conocí a una de las peores sociedades. NO OFENDO A NADIE pero para mi fue así, me criticaron desde mi acepto a mi forma de ser, hablar, actuar, etc y sigue siendo lo mismo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 21 Abr 2012, 18:12

Era lo bueno de la infancia, nadie te insultaba, ni te criticaba, ni te molestaba, ni nada de nada... en esos momentos lo que podian hacer eran compartir sus juguetes y ser tus amigos...
A mi me gusto mucho haber tenido una familia muy numerosa, poder estar con mis primos, con mis abuelos, siempre tenia a alguien con quien jugar. :mrgreen: Tambien recuerdo que veia los Teletubies, si ya se, es un poco estupida esa serie... Aunque lo mas curioso es que me ponian la MTV y me podia pasar horas viendo los videoclips que echaban de los cantantes de la epoca, cosa que ahora casi nunca hacen. Tambien me gustaba ir a montar en bicicleta con mi padre, ya que por suerte aprendi muy temprano; ir de viaje con mis padres por toda España en nuestra caravana... En general mi infancia ha sido muy feliz y la he disfrutado como nadie... Ojala la adolescencia sea igual... cosa que no va por buen camino...
Infancia... añorada y alegre infancia... :cry:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 21 Abr 2012, 23:02

La adolescencia literalmente vino a dañar un poco la alegría, aun que no lo quieras hay algo, alguien o situación que te daña un poco, y la gente se vuelve más fijada, criticona, habladora, etc...

Yo tuve también una familia super mega ultra numerosa recuerdo que cuando iba con mi abue materna siempre jugaba con mis primas ( son todas niñas, los únicos niños de la familia son mis hermanos y un primo )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 21 Abr 2012, 23:48

algo que marco mi niñez fueron las Barbies tenia muchísimas , y sus casitas y coches y ropa , recuerdo que me gustaba jugar mucho con ellas. :oops:

sazare en México hay mucha gente muy linda , no creo que todos son malos :( , no puedes generalizar de esa forma,se que no tendría por que decirte eso pero me sentí un poco ofendida nací en México y viví ahí se puede decir toda mi niñez . y no te lo digo en mala onda ni para buscar pleito XD , en realidad lo digo con respeto tu tendrás tus razones así que no lo tomes a mal :D
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 00:09

No tranquila quise decir que la gente que conozco una 7 son como digo y las otras 3 son como dices, no fue mi intención ofenderte :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 22 Abr 2012, 00:24

:lol: se que no fue tu intención :D , pero tenia que decirlo :oops: , y con respecto a esa gente hay en todos lados yo he vivido en españa y mas recientemente en estados unidos y hay gente amargada en todos lados xD , y con el tiempo uno se da cuenta que lo mejor que puedes hacer es ignorarlos eso les duele :)
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Abr 2012, 00:30

Bueno, los argentinos tenemos mala fama, pero no todos somos iguales, obviamente.

A mí, de chica, una nena me decía "gorda chancha" o "cuatro ojos", y me molestaba mucho. Después, la pasaron al turno de la mañana (yo iba a la tarde y no me molestó mas)

Yo solía jugar a las Barbies, siempre quise un Ken, pero no lo tuve nunca; jugaba con masa de sal, armaba casas (como si fueran planos) con los rasti, jugaba a los Sims 1 y me ponía nerviosa cuando me robaban o se me incendiaba la casa...
Con respecto a la tele, no tenía cable, pero cuando podía veía los Teletubbies, Dora la Exploradora, Las Pistas de Blue, Bananas en Pijamas... Son las series de mi infancia... D
Actualmente, sigo durmiendo con peluches. Tengo la Tigresa de Kung Fu Panda, una orca, un oso de Neverland, y espero no olvidarme de ninguno...
El primer libro que leí fue La Bella y la Bestia cuando tenía 4 o 5 años...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 22 Abr 2012, 01:18

Haciendo on poco de Off-Topic :lol: , es cierto, cuando yo era pequeño hacía amigos en 5 minutos, y a todo el mundo le caía bien porque soy muy "dulce" , ahora a la gente le caigo mal porque me va bien en el cole y me critican por que "tengo el carácter de una chica" :wall: , e igual, si eres muy rudo, dicen " ese es el amargado de por aquí" , porque ya he probado los 2 tipos de personalidad :lol: , esa es otra cosa que añoro de mi infancia :-(

Por cierto, buscando entre mis cosas, encontré a mi primer peluche del que tengo memoria y es una pantera rosa que cuando tenía 5 años era de mi tamaño, hay, ese era mi amigo imaginario :cry: , que recuerdos!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Abr 2012, 15:50

Aww... mi infancia T w T!

Lo que más añoro de mi infancia es... la ignorancia! xD

Primeramente, extraño no conocer la verguenza D:
A tal grado de salir vestida de indita en un festival del preescolar, con un top y una especie de faldita xD, ahora ni si quiera me animo a usar shorts en la calle por el vecindario Dx!.. soy muy timida :oops:

No conocer lo que era la gravedad xD
De tal modo que dormia a los 4 años en la una de las ventanas del departamento, y bueno vivo en un edificio, en el 3er piso... en aquel entonces las ventanas no tenian rejas... xD(y en esos tiempos me dejaban sola muy seguido, bueno, a cargo de mi hermano mayor... el cual me dejaba sola, encerrada en la casa... xD)

Hubo muchas cosas malas que me marcaron para bien curiosamente, por asuntos familiares malos que me tocó vivir y que aún siguen presentes en mi vida, no tengo ningun vicio, ni de drogas, ni tabaco, ni de alcohol, sobre todo este ultimo, odio las bebidas alcoholicas y al genio que las creo y a los cerdos que las venden ¬¬ (me refiero a las grandes empresas que las manufacturan claro).

Tambien fui una niña muy "rechazada" en la escuela, sí, en aquel entonces no se le llamaba "bullying" como ahora, y sí tenia amistades, las cuales eran como pequeños oasis en el desierto más seco para mi, pero por cada amistad que tenia siempre habia otros 10 niños que me degradaban por mi fisico.... (siempre fui alta, actualmente mido 1.81^^), y bueno, gracias a eso ahora no juzgo a una persona por su apariencia que es lo más importante y lo único bueno que me dejo todo aquello x3

Y creo que lo que más extraño es... no conocer el miedo u.ú

Off-topic:
Sazare creo que tienes que cuidar un poquito más como te expresas, porque sinceramente eso de "peores sociedades", puede sonar bastante feo y ofensivo para algunos, al menos es la impresión que das aunque digas que es sin ofender, que me he fijado que excusas tus expresiones con eso bastante seguido, y pues solo es un consejillo nada más, tu sabes si lo consideras o no^^
Y bueno, al menos comprendo un poco tu situación, vivir en otro pais, es como vivir en otro mundo, diferentes culturas, diferentes formas de pensar, dejar amigos para ir a otro lado donde no tienes ninguno... y a eso sumado que pasas a la adolescencia... la adolescencia por si sola ya es muy traumatica y compleja xD, asi que no te culpo, creo que a cualquiera le pasaria lo mismo, más si en todas las sociedades en el mundo hay prejuicios, racismo, y gente de mente cerrada que solo sabe degradar al prójimo sin detenerse a pensar que esa persona es tan humana como ella, pero bueno, dentro de tanta inmundicia espero de verdad que hayas encontrado los verdaderos tesoros que te serán de mucha ayuda a lo largo de tu vida, aquellos que llamamos comunmente como "amigos" x3

Ains, no me gusta emocionarme y escribir tanta palabreria, de hecho es poco lo que escribi en comparación a todo lo que queria decir xD
Pero no quiero incordiar más > o <!... si no, luego ya no me van a querer leer xD

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 22 Abr 2012, 16:08

Mi infancia... no recuerdo gran cosa de ella, pero de lo poco que recuerdo... Para mí eran muy importante las tres mellizas, me acuerdo de todas las mañanas antes de ir al cole(cuando estaba en preescolar) mi madre me las ponía mientras desayunaba un tazón de leche con galletas que me daba mi madre... Me acuerdo de cocinarle (con cocinitas de juguete) a mis abuelos, y de las tardes tomando chocolate caliente en una cafetería con mi abuela.... y a veces mi abuelo. Me acuerdo que un día al salir del colegio (aún seguía en preescolar) le dí la mano a un señor que no era mi padre pensando que era él xDu! También me acuerdo de que hubo una época que me dio por jugar con mi caravana de las barbies en el salón de mi casa mientras mi madre veía la tele... Me acuerdo de la primera vez que vi a mi hermano cuando mis padres venían del hospital... yo tenía unos 5 años... Por ahora no recuerdo nada más así destacable... bueno, lo típico de una niña supongo... :mrgreen: Espero no haberos aburrido contandoos una parte de mi infancia =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 21:48

Cuando yo tenía 4 añitos, un niño de 7 me acosaba,me pegaba y se burlaba de mi,siempre fui muy bajita. Una vez hasta me dejó el ojo morado...pero mi hermano que tenía 10 años le empezó a tirar migas de pan... y adiós acoso xd Nunca me gustaron las barbies...les arrancaba la cabeza xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 21:57

HAM HAM cuando digo sin ofender no es escusa, pero soy muy directo y digo lo que pienso, es como cuando uno habla no puedes intentar callar lo que ves y sientes. El problema no es mudarme de país el problema se da aquí. Lo digo por que estuve en Colombia y puedo decir que es muy diferente a México.

No digo tampoco que México sea lo peor del mundo, que no me guste etc, por si me gusta y mucho pero tienen sus problemas sociales como ser Racista teniendo muchos indígenas y lenguas, pero es así se da mucho el Racismo.

Tampoco quiero decir que todo el mundo sea igual pues no es así pero si la mayoría de las personas.

Y ya viniendo con lo del tema quería decir que me paso como A MAD siempre mi hermano me dejaba encerrado en casa xD y jugaba con un mega ultra cajón de juguetes en donde tenía de todo, desde legos a peluches, muñecos, carros, colores etc y recuerdo que hacia ciudades en la habitación xD que al final terminaban de bajo de la cama xD también sufrí el de tener muchas niñeras, MUCHÍSIMAS, y siempre las criticaba xD Tanto fue el grado que mi mamá opto por no contratarlas más jajaja, es que no nos dejaban ver cosas "violentas" pero ellas si veían las Novelas en donde se ve peores cosas que en "Dragon Ball"

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y ocio