Aww... mi infancia T w T!
Lo que más añoro de mi infancia es... la ignorancia! xD
Primeramente, extraño no conocer la verguenza D:
A tal grado de salir vestida de indita en un festival del preescolar, con un top y una especie de faldita xD, ahora ni si quiera me animo a usar shorts en la calle por el vecindario Dx!.. soy muy timida
No conocer lo que era la gravedad xD
De tal modo que dormia a los 4 años en la una de las ventanas del departamento, y bueno vivo en un edificio, en el 3er piso... en aquel entonces las ventanas no tenian rejas... xD(y en esos tiempos me dejaban sola muy seguido, bueno, a cargo de mi hermano mayor... el cual me dejaba sola, encerrada en la casa... xD)
Hubo muchas cosas malas que me marcaron para bien curiosamente, por asuntos familiares malos que me tocó vivir y que aún siguen presentes en mi vida, no tengo ningun vicio, ni de drogas, ni tabaco, ni de alcohol, sobre todo este ultimo, odio las bebidas alcoholicas y al genio que las creo y a los cerdos que las venden ¬¬ (me refiero a las grandes empresas que las manufacturan claro).
Tambien fui una niña muy "rechazada" en la escuela, sí, en aquel entonces no se le llamaba
"bullying" como ahora, y sí tenia amistades, las cuales eran como pequeños oasis en el desierto más seco para mi, pero por cada amistad que tenia siempre habia otros 10 niños que me degradaban por mi fisico.... (siempre fui alta, actualmente mido 1.81^^), y bueno, gracias a eso ahora no juzgo a una persona por su apariencia que es lo más importante y lo único bueno que me dejo todo aquello x3
Y creo que lo que más extraño es... no conocer el miedo u.ú
Off-topic:Sazare creo que tienes que cuidar un poquito más como te expresas, porque sinceramente eso de
"peores sociedades", puede sonar bastante feo y ofensivo para algunos, al menos es la impresión que das aunque digas que es
sin ofender, que me he fijado que excusas tus expresiones con eso bastante seguido, y pues solo es un consejillo nada más, tu sabes si lo consideras o no^^
Y bueno, al menos comprendo un poco tu situación, vivir en otro pais, es como vivir en otro mundo, diferentes culturas, diferentes formas de pensar, dejar amigos para ir a otro lado donde no tienes ninguno... y a eso sumado que pasas a la adolescencia... la adolescencia por si sola ya es muy traumatica y compleja xD, asi que no te culpo, creo que a cualquiera le pasaria lo mismo, más si en todas las sociedades en el mundo hay prejuicios, racismo, y gente de mente cerrada que solo sabe degradar al prójimo sin detenerse a pensar que esa persona es tan humana como ella, pero bueno, dentro de tanta inmundicia espero de verdad que hayas encontrado los verdaderos tesoros que te serán de mucha ayuda a lo largo de tu vida, aquellos que llamamos comunmente como "amigos" x3
Ains, no me gusta emocionarme y escribir tanta palabreria, de hecho es poco lo que escribi en comparación a todo lo que queria decir xD
Pero no quiero incordiar más > o <!...
si no, luego ya no me van a querer leer xD<3~