Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PULSERAS ROJAS

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PULSERAS ROJAS

Notapor Violetta » 12 Ago 2012, 22:42

Hola!veis la nueva sere de antena 3 pulseras rojas?os gusta?cual es vuestro personaje prefe?mi personaje prefe puede que sea LLao,por su forma de ser.a mi la serie me encanta :D cualquier duda hacerca de la serie preguntar ;)
Imagen
Imagen
Violetta
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: PULSERAS ROJAS

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 11:11

A mí me encanta esa serie...*___________* La verdad es que el personaje que me da más ternura es Toni, tan inocente él...Pero Lleó y Jordi también me gustan mucho. Ignasi y Cristina me caen regular, y Roc supongo que bien, tampoco se sabe tanto de él como los demás. Yo esta serie la veo buenísima, aunque es exactamente lo mismo que Planta 4ª. Yo la recomendaría a absolutamente todo el mundo. No es la típica historia de hospitales en que se centran en los médicos, sino en un grupo de niños y adolescentes con cáncer, problemas del corazón, anorexia,...que viven en un hospital y que unen su amistad para pasar el duro trance de sus respectivas enfermedades. Tampoco es morbosa, en el sentido de verlos sufrir ni nada por el estilo, es eso, amistad. Y es algo que en la tele cada vez se ve menos.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 15 Ago 2012, 15:26

Me encanta Toni. Y sus caras. Sobretodo sus caras xD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Violetta » 15 Ago 2012, 15:43

Toni :shock: ?jaja a mi me gusta mas Ignasi,es guapisimo!lastima que en el capitulo 10 ********
Imagen
Violetta
Turista
Turista

Notapor Gummy » 15 Ago 2012, 23:43

Ignasi no es tan guapo, me gusta más en ese aspecto Lleó. Y sí, las caras de Toni son lo mejor...xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 16 Ago 2012, 10:21

Toni siempre está con cara de :o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Violetta » 17 Ago 2012, 21:39

jaja es verdad que Toni pone unas caras muy raras,Me gusta Llao por su forma,de ser,por lo que lucha,y porque a pesar de estar mucho tiempo en el hospital vive la vida a tope.Yo creo que Cris se va a quedar con Llao,porque se gustan,pero a Jordii le gusta Cris...y a mi Ignasi me parece super guapo!creo que estoy enamora de el :mrgreen: xD en la serie igual no sale taaaaaan guapo,pero mirar mi foto de perfil,no me digais que no es guapo
Imagen
Violetta
Turista
Turista

Volver a Cultura y ocio