Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2013, 06:58

Geles escribió:
marquillo escribió:In that case I can't help you Jose, I wish I could help you. I think it's better if Geles or Marie help you, likely they know a lot of modism because they speak english a lot of time ago

likely they know=incorrecto. La construcción es: "they are likely to know"
they speak english a lot of time ago=también es incorrecto. Lo que quieres decir sería más bien: "they've been speaking English for a long time".


Sorry for this but, Damn! :mrgreen: , The fact I have those kind of mistakes is my insecurity, even when I knew the correct writting I put that #-o

I mean, I've been taking english courses, I've learnt a lot of participle verbs, I've learnt passive voice, used to, even, I've learnt grammar again and I don't feel really sure about what I'm writting :wall:


Well, in my case I am enrolled to technical highschool and the career I chose is "Executive for services center" or the same thing, bilingual secretary :mrgreen: , I've got to take other 4 courses:

:arrow: Bussiness Managment
:arrow: Oral english
:arrow: Writting english
:arrow: Computer skills,

As you can see, english is a very important part of what I'm studying, but I can barely study!

*Thanks for your sight Mass :mrgreen:
Última edición por Marquillotuca89 el 18 Ago 2013, 02:06, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2013, 10:51

Marquillo, como dijo Geles unos posts atrás, "I've been taken" es incorrecto. Se dice "I've taken" o "I've been taking"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Geles » 17 Ago 2013, 08:24

Sorry guys I haven't been able to check you messages, but I'm a bit busy preparing for Gamescom. I'll try to connect again later on so that I can answer your questions and correct your posts if needed.

Anyway, I love that this topic isn't abandoned and it gets you practising your English!! =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 09:33

Good luck in the Gamescom,Geles :D
I love this topic too.When the summer ends, this will serve me for study better X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor JosegCampos17 » 15 Sep 2013, 21:53

Vengo con una cuestión que me fastidia el estudio del idioma y es, ¿Cuál pronunciación o acento aprendo? (Y cómo)
Yo me se una pronunciación, pero no se a qué país pertenezca.
Por ejemplo:

Nothing - Nazing
Water - Guarer

Y creo, no estoy seguro, que estoy combinando la pronunciación de los estadounidenses con la británica. Me es un poco confuso eso, ya que si escucho a alguien hablar inglés, no sabría si lo pronuncia bien o no (No vaya ser que se me pegue una mala pronunciación).

Un ejemplo es la señora Bottle, con su muy carismática presentación. Todos a mi alrededor se burlaban de ella (Si, a Venezuela llegó) pero yo, en mi ignorancia, hasta que no dijera café con leche no pensaría que hablaba "mal" o eso es lo que dicen muchos (Para mí hablaba bien).

El punto es ese, no se definir nada en el habla de los hablantes ingleses. Y hasta si me hablaran literalmente, ni me enteraría. Y eso que he probado con lo que me aconsejan en todos lados, series, música, vídeos en inglés, pero no se me pega nada. ¿Cómo podría aprender o mejorar el "listening"?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Carles69p » 15 Sep 2013, 22:15

Yo tambien te recomendaria series. Para mi es una de las mejores maneras de hablar ingles, por que estas escuchando todo el rato y al final acabas pillando. Yo desde hace unos años siempre que puedo seguir una serie en ingles, la sigo. En Gossip Girl, tienen una buena pronunciación. Tambien te recomendaria peliculas inglesas, y asi ves la diferencia. Y creo que lo de "nazing" y "guarer" son mas o menos correctos.

El nothing, creo que la G no la suelo decir, ya que es al final... Y el "water" lo digo "uorer". Tengo mas acento birtanico por que es el que enseñan casi siempre en las escuelas, y a parte he estado en una academia varios años y tambien es el que suelen incular mas. Estube en Inglaterra, y me felicitaron por mi ingles. Y hace poco unos canadienses tambien me felicitaron. Pero vaya que creo que tengo mas acento britanico que americano.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Marquillotuca89 » 15 Sep 2013, 23:13

Mi acento es más estadounidense que británico, no niego que a veces se me sale un "Tuita" o un "Uara" pero eso es por culpa de Ellie :mrgreen:

Otra cosa que te recomendaría y se te puede hacer más amena es la de escuchar gameplays de Los Sims en inglés, yo he adaptado mucho mi opido gracias a The Quxxn que tiene una excelente pronunciación... pero como no todo es color de rosas te recomendaría que escucharas también los tutoriales de SimsSupply (creo que se escribe así :mrgreen: ) y los reviews de LazyGame, hablan rápido y como diríamos los principiantes "enredados" :mrgreen: , al cabo de uno o 2 meses te acostumbras a escuchar a gente hablando rápido y con acentos no tan "comprensibles"

Ahora lo de la Sñra Botella... pues que te diré, pensé que era alemán en un principio 8-[ , es cuestión de que cuando comiences a distinguir entre distintos acentos y formas de hablar vas a notar cuando algo está mal sin necesidad de ir más allá de tu vocabulario, obvio que hay palabras que se pueden confundir muy facilmente ( me pasa mucho con "Go for a ride") pero basta con escuchar la oración completa y no palabra por palabra que recordemos que ese es el peor error en inglés :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 11:48

Lo de Annie Bottle fue penoso. Que los estudiantes españoles nos matemos a estudiar idiomas y que esta señora sin llegar al inglés nivel medio sea alcaldesa de Madrid y vaya a representar a España en eventos internacionales de esa talla... Claro, como fue primera dama tiene enchufe. Dan ganas de llorar.
En fin. Que "Deris nacin cuaik laik relaxin güiz a cap of café con leche in ¿la plaza mayor? ".

Distinguir pronunciaciones no es tan difícil. Los británicos tienen una pronunciación más fina. Como que pronuncian más toda la palabra, sobre todo las consonantes. O eso me parece a mí. Y luego está que las palabras acabadas em -er las pronuncian como acabadas en -ah (sin ser exactamente una -a). Los americanos tienen un acento más relajado. Como que vocalizan menos, no sé explicarme xD.

Yo también te recomiendo ver series en inglés aunque elige bien cuáles. Comk veo series americanas, escucho música americana y veo vídeos de vloggers americanos pero estudio inglés británico tengo una mezcla entre vocabulario británico, expresiones americanas y acento hispano-británico-americano horrible xD
Te recomiendo ver, por ejemplo, Juego de Tronos que es británica y se entiende bastante bien. Y siempre puedes verla con subtitulos
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor JosegCampos17 » 16 Sep 2013, 14:10

Practicaré con las series que me dijeron, en Youtube.

Marquillotuca89 escribió:... gameplays de Los Sims en inglés, yo he adaptado mucho mi opido gracias a The Quxxn que tiene una excelente pronunciación...


Yo estaba suscrito a su canal y practiqué con sus videos unas cuantas veces. Y es verdad, ella hablaba claramente, para mi nivel de entendimiento. Lástima lo que pasó, pero aún me queda mucho material por ver.

Y una pregunta, ¿Cuál pronunciación es más fácil y más universal? En el sentido de que si aprendo esa pronunciación me sabré defender de la otra.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Geles » 16 Sep 2013, 14:20

Jose escribió: ¿Cuál pronunciación o acento aprendo? (Y cómo)

el cómo ya te lo han explicado, y cuál es lo mismo. Todas son igual de buenas. Lo importante es que tu gramática sea correcta, y que luego aprendas acento británico, estadounidense, australiano o sudafricano xD es igual de correcto.

El listening no tiene más que práctica. Lo de los subtítulos es buena idea para empezar, pero ojo que es muy fácil acostumbrarse a ellos. Lo importante es que seas capaz de ir quitándotelos poco a poco. Quizá por ejemplo un capítulo de una serie que ya hayas visto y sepas de qué va, para que te sea más sencillo seguirla y así te concentras más en la pronunciación que en intentar seguir el argumento.

choque: una pronunciación "universal" no existe. Y fácil, bueno, depende de cada persona. En el Reino Unido hubo una época que se enseñaba lo que llaman "Received Pronunciation", pero finalmente se dieron cuenta de que hay muchas pronunciaciones y acentos en el inglés. Y si aprendes una pronunciación no tienes por qué automáticamente saber otra. La gente se entiende entre ella en inglés sin importar el acento, igualmente, al igual que pasa con los hispano-parlantes.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor JosegCampos17 » 16 Sep 2013, 17:24

Espero que no haya sonado fácil a sin esfuerzo, se que tiene su trabajo, pero suponía que había una pronunciación en la cual los que hablan español se les alisaba un poco el terreno en cuanto a comprensión. Dicen que es la estadounidense, porque lo pronuncian un poco más literal (Según un tema que leí en wordreference). Por ejemplo el mismo nothing, es más fácil aprenderse Noting que Nazing y no tanto eso, sino que cuando lo escuchas ya sabes qué es.

El caso es que llevo un año viendo películas en inglés, dos horas por día y es increíble que no haya avanzado nada, tengo un montón de hojas con palabras que he estado aprendiendo, pero por más que aprenda la parte de concepto, aún me falla la comunicación.

De música, ni qué hablar, todos los días abro Youtube para escuchar música en inglés y ni con eso. Soy realmente poco inteligente en este aspecto, me cuesta y no se por qué.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2013, 18:14

Cada uno tiene varios fuertes, recuerda que tenemos 8 inteligencias y puede que la lingüística no sea tu fuerte pero tranquilo Jose, no te estreces tratando de aprender que así no se te va a pegar nada...lo que tienes que hacer es disfrutar el idioma y "sumergirte" en tu propio mundo en inglés :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor JosegCampos17 » 16 Sep 2013, 21:04

Lo último sonó hasta poético xD
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 21:21

Yo te recomiendo ver vídeos en YouTube más incluso que las series. Más que nada porque aprendes muchísimas expresiones y vocabulario coloquiales. Hombre, depende de en qué ámbito vayas a usar el inglés, pero si por ejemplo te mudas a un país angloparlante como vas a hablar con la gente es de forma coloquial, no como te han enseñado en la escuela.
Te recomiendo, para empezar, CurtisParadis. Sube gameplays de LS y también vlogs con noticias de actualidad y novedades de LS. Aparte de que te ríes mucho con él porque está como una cabra es fácil de entender. Es canadiense y, al menos para mí, su pronunciación se entiende bastante bien.
También te recomiendo a DailyGrace, que es vlogger y sube vídeos diarios, creo. Es estadounidense y a veces no entiendo lo que dice porque usa muchas frases coloquiales, pero es muy divertida.
Por último te recomiendo a MirandaSings. Antes de que la vayas a ver y te asustes te aclaro que es un personaje. Algo así como la típica pardilla, marginada y rarita pero actúa como si se creyese muy guapa y talentosa, sobre todo para la música. Te ríes mucho con ella. También es estadounidense.
Bueno, te pondría más pero esos son los que más me gustan :D.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Aprendiendo inglés (SocialCapital English School)

Notapor kaibellvert » 17 Ene 2014, 15:42

Guys, I'm about to finish my TDR (an important project) and I want to surprise my teachers and others with the thanks, and I need your help because I don't know if what i've written is correct:

"I want to thank my tutor, Teresa, because without her help, this project wouldn't have been possible. Thanks to Núria as well, who encouraged me to continue with the project. Manu helped me with structural questions, so thanks to him too.
Also thanks to my mother, my father, Ainara and Juanjo because they encaouraged me a lot.
And last but not leats, thanks to all the people who have ansewered the survey and have helped me with the research"

That's all, but I think that I repeat the word "thanks" a lot :S
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net