Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Zona Paranormal

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Zona Paranormal

Notapor Ainarasaiz » 24 Sep 2012, 17:19

Efecto placebo, que lo llaman. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 20:37

Vaya, parece que el tema se mantiene vivo, que alegría :mrgreen: No me puedo pasar tanto como querría, pero
aún así seguiré pasándome para leer vuestras fabulosas historias y editar el primer post :mrgreen: Me han encantado, bueno, horrorizado vuestras historias O.O
Algunas no me van a dejar dormir esta noche -tiembla de miedo-
Vengo a dejar mi granito de arena:

Llámame mañana
Todavía no hay mensajes en mi teléfono.

Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!

Moriría por esa sonrisa.

Sigue sin haber mensajes…

Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.

Así que esperaré, paciente.

Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.

Él vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar allí, él me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.

Toco la puerta, pero él no responde. Probablemente se quedó dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. ¡Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de madera mientras me adentro en la casa, y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recámara, y, con cuidado, abro la puerta.

Allí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.

Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.

Está exactamente como lo dejé ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.

¡Qué lindo!

Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.

Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. ¡Estoy segura de que me amaran también!

EDITO:Post inicial actualizado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Ainarasaiz » 24 Sep 2012, 20:51

Por qué en mi historia has puesto real en cursiva? :mrgreen:
Nah, sé que tiene una parte de real, pero como todo, se exagera...
Espero.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 21:28

xDDD Para que sepan que es real en cierto sentido, pero que seguro que está exagerado como tú
dices xDDD Puede que provoque dolor de cabeza y cosas así, pero no llevado al extremo xDD
Bueno, pues es por eso *W*
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Alexpernas » 25 Sep 2012, 19:35

Tambien creo que puede que algunos sintomas se puedan presenciar, pero no tan a lo extremo, no se, de todas formas no quiero comprobarlo. :lol:
El caso es que si que lo extremizan demasiado en esto de los creepypastas y demas, como en este de Super Mario Sunshine (que por cierto es mi juego favorito de toda la saga de Mario :mrgreen: ), eso si es bastante un poco largo:


Yo y mi amigo estabamos pensando en algunos de los juegos que jugábamos cuando éramos niños, por lo general los tipos divertidos son los de aventura en la Gamecube y PlayStation 2. Hemos hablado sobre muchos juegos, de hecho, nos hizo una nostalgia tan duro que tuvimos que ir a la caza de ella. El juego fue Super Mario Sunshine. No es tan clásica como las de antes de que uno, pero sólo trajo tantos recuerdos de mi amigo y yo fui a nuestras tiendas de juego local con la esperanza de encontrar una copia. La mayoría de ellos se encuentran a la venta hacia fuera. Así que se puso muy desesperada no sólo busca en las tiendas de juegos, sino también las ventas de garaje, tiendas de música, Walmart, etc etc Por suerte, un joven de la edad de mi amiga y yo tenía una copia que tengamos.
en mi casa, mi amigo se acercó y le deje jugar a casi todo el día. Me di cuenta en la portada de Mario tenía una expresión en blanco no como el original. No sonreía, y su bigote parecía algo así como que estaba a punto de caerse. Le pregunté acerca de ello y tenía un aspecto cuestionado como "¿Qué estás hablando?" También me di cuenta que no había licencia de Nintendo en la parte trasera o delantera. Acabo de ignorar los detalles espeluznantes y page el dinero en efectivo, y se dirigió a mí. mi amigo llego a su casa para sentarse y jugar nuestro juego. Cuando llegamos nuestro amigo (Paul. Voy a llamarlo por su nombre ahora) tenía que ir al baño. Como mi impaciencia construido hasta pop del disco en que se sientes edades antes de abandonar el cuarto de baño. Yo no quería empezar sin él saberlo, hemos disfrutado de este juego juntos cuando éramos niños. Pero mis sentidos me llegó y me empujó el botón de inicio y hice lo preparado para lo mejor ... o al menos yo pensaba que era el mejor.
Me di cuenta de la "Nintendo presenta" no vino para arriba con el texto de lectura "Super Mario Sunshine" en un texto muy negro. Yo estaba pensando que se jipped y se trataba de algún pirata ya no era su "Nintendo presenta" o licencia en cualquier lugar para ser encontrado. lo casual es la selección de su fondo de archivo. se acercó y me di cuenta de que el cielo era morboso y casi demoníaco buscando. La música estaba jugando muy lento, como si la banda sonora fue más lento. Todos los ruidos de ambiente son los mismos aunque, realmente no sé cuál era el problema. La forma en que se supone que debe seleccionar un archivo fue alcanzado un bloque como en el clásico Super Mario Bros. para NES cuando Mario golpea un bloque de una moneda o un hongo. Sólo había una cuadra y eso fue todo. se supone que debe ser de 3 si mal no recuerdo. En este punto, Paul salió del baño y la expresión de su rostro era indescriptible. en el juego era un oscuro puro.
Se sentó y dijo: "¿Qué diablos hiciste?" Le expliqué todo lo que hice fue encender y esperó a que él y esto es básicamente la misma. Él dijo: "Bueno, debe haber algún problema técnico." Estuve de acuerdo y seleccione mi archivo. No había ninguna escena de Mario, la princesa y el sapo (tipos de hongos) el avión va a Isla Delfino. Los dos éramos interrogados a esta situación y se preguntó qué en la cogida que estaba pasando en este momento. Comenzó sin Mario, solo Fludd. Se acaba de aparecer Mario en un terreno demoníaco buscando. Hubo alrededor de edificios. No podía caminar en ellas, sólo le daría el daño si te acercas a la puerta. Como seguí adelante y, a tal punto que dejaba de preguntarme por qué estoy haciendo esto. Llegué el inicio de lo que parecía ser el mar, excepto el agua tenía una sangre roja como el color horrible. Se veía más allá de los gráficos de Gamecube podría ir.
Quiero decir que había texturas complejas. Ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando. Hice lo que tenía curiosidad por hacer y nadó hasta el fondo del océano para ver qué estaba causando la mierda al mar de sangre. Vi un Pianta en la parte inferior por el que se plana en su vientre. Supuse que estaba muerto, pero mientras yo nadaba hacia ella, había un ruido horrible voz alta (casi lo suficientemente fuerte como para romper las ventanas de mis ventanas y el daño a nuestros oídos por la vida). Corrí para el mando a distancia girando rápidamente el botón de volumen hacia abajo. Los gritos y gemidos se detuvo, pero el ambiente terrorífico siguió su camino. Nadé copias de seguridad en el océano darse cuenta que estaba en otra parte. Era una pequeña isla. Oí el sonido de los niños gritando Pianta. He oído gritos de auxilio y en la orilla se rasgó cadáveres abiertos de los niños Noki. Yo estaba indignado con lo que estaba tocando. Yo quería apagarlo pero no pude. Tuve que ir en esta isla. Me acerqué a ella y en cada árbol había un hombre o una mujer Pianta colgado de un árbol. Todos estaban muertos. Y el ambiente en el televisor se hizo más fuerte y más intenso. El volumen de la televisión fue sólo a los 17 y esto fue increíblemente fuerte.
Si fue en 100 todo en mi casa, probablemente moriría. Se hizo más fuerte cada paso que daba. Le pregunté a mi amigo lo que pensaba. Dijo que se sentía mal del estómago casi a punto de vomitar sobre sí mismo. Me deslizó un poco lejos de él con los ojos bien tapados sin mirar mi televisión. Hubo un cuadro por segundo parpadea de cadáveres podridos. Yo no podría decir si se trataba de estadounidenses. Parecía urbano. y algo lejos de lo que podía decir . cada imagen que se acercó me golpeó una pausa y observó que desde hace bastante tiempo. Mi amigo no pudo con el cuadro 4 y se levantó. Todas las fotos fueron increíblemente vívido y claro, al igual que la cámara era una completa cámara HD. Al igual que lo hicieron para una risa. Asesinar a los niños y las mujeres. Era repugnante. Yo estaba caminando por la isla más y más y me encontré teletransportado a Delfino Plaza. Se veía normal. Todo estaba bien para ese primer minuto. Hablé con los conciudadanos. Ellos respondieron con las respuestas me acordé de ellos respondieron con la primera vez que lo jugó. Yo estaba feliz hasta que vi una cara tallada en la pared.
La cara estaba en la estatua en medio de Delfino Plaza. Parecía triste, como se recibió la noticia de todo lo que ha conocido ha sido asesinado. Me acerqué a él y fue aspirado en el mismo. Hizo un ruido blanco horrible. Se puso tan terrible que intentó cerrar el juego fuera. Caras comenzaron a parpadear en la pantalla en negro. Eran peores que en la isla, excepto estas caras me resultaba familiar. Eran imágenes de la Segunda Guerra Mundial y fotos de Hitler y su ejército detrás de él. Son imágenes de Jesús , excepto la sangre que le corría por sus ojos y por su rostro. El Jesús marco una última mirada a la cámara y en usted. Hubo más de estas imágenes. Imágenes de los incidentes de asesino en serie, al igual que con Dahmer y Manson. Había fotos de él sentado en su celda, mal humorado y golpeando las paredes. No hubo fotos del Pentágono. Había fotos de algunas abominaciones en algunos enorme tubos con los científicos en el portapapeles de explotación. Yo estaba tenia un maldito miedo hasta que en la última imagen era una foto de la sonrisa de Paul y el texto debajo de él era negro y la imagen se perdió fuera de él en descomposición. Su carne cada vez más débil en el aire.
Miré a Paul y no vi nada, pero vi las lágrimas de sus ojos. Se fue al baño a vomitar varias veces. Llamé a mi otro amigo Jason que venga a ver esto. Fue en una pausa de la cara podrida de Pablo. La piel le colgaba fuera de ella y sus ojos parecían estar a punto de explotar. Cuando Jason se asustó también (a que sabes de que nunca ha jugado este juego de Mario que sabía que no había violencia gráfica) Paul preguntó, "¿Por qué coño estoy en esto? ¿Qué mierda está pasando?" Fue a irse a acostar. Le quite la pausa y terminó con la imagen gráfica de su rostro cayendo a pedazos. Después de que se hizo, fue a una escena corta de Mario por el que se acaba en una cama individual. Todo lo demás no era sólo era negro, como el espacio sin estrellas. Mario se levantó, miró a la cámara y gritó, gimiendo y otra vez. hizo un zoom en una imagen de la Princesa Peach por el que se veía en una bañera llena de sangre, la garganta completamente desapegado de su torso. Siguieron las contracciones como si ella no estaba totalmente muerto.
El llanto de mario se hizo más fuerte y todo terminó con Mario diciendo "GoooodByye" y el juego inmediatamente apagado. Nuestros ojos estaban inyectados en sangre. Nuestros corazones latían rápido. Yo tenía miedo, así que tuve pesadillas durante días pensando en la Princesa Peach incapaz de salir de esa situación, y se enfurruña Mario quedaron impresas en mi cabeza para siempre. Nunca voy a comprar una copia sin licencia de una marca nunca más. Aunque el texto de Nintendo Company estaba en la parte inferior derecha de la pantalla y que brilló realmente más rápido que las imágenes que seguían adelante.

No se si alguien habra jugado a Super Mario Sunshine, y si lo ha echo y lo recuerda, estara de acuerdo conmigo en que un juego tan lleno de colores y tan alegre como este, haya podido causar eso, pero de ahi los creepypastas y las dudas que puedan causar, ¿no? :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 26 Sep 2012, 15:13

Ohh, qué impactante el relato de Gala ^^, bueno, vengo a postearles otra cosa relacionado con los extraterrestres, ya que creo que sólo me dedicaré a publicar cosas sobre eso xD, aquí les va:

Imagen

● El origen de Pacman ●

Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco. En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación. Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia. Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón. En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.(Fantasmas:Como los que persiguen a Pac-Man. Los analgesicos: Las bolitas que Pac-Man se come para comerse a los fantasmas.) Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición. Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar. Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda. Leo esto y me pregunto, ¿por qué ahora y no antes? Después de varias décadas, la leyenda del bug que ponía fin a Pac-man en el nivel 256 ha llegado a su fin. El programador Don Hodges ha distribuido un parche que, aplicado a la ROM del Pac-Man de MAME, elimina el fallo que dejaba injugable el juego en el nivel 256, y que evitaba que las fases de Pac-Man se sucedieran infinitamente. Parece ser que el error se debía a que el juego intentaba cargar un tipo de fruta que no existía, y las consecuencias eran desastrosas, la mitad izquierda funcionaba normalmente y la derecha mostraba caracteres y símbolos aleatorios. Eliminado el fallo, los enfermos adictos al Pac-Man podrán romper sus récords perfectos y seguir exprimiendo el clásico de Namco hasta que les sangren las manos.



Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco.

En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación.
Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia.
Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón.

En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.(Fantasmas:Como los que persiguen a Pac-Man. Los analgesicos: Las bolitas que Pac-Man se come para comerse a los fantasmas.)



Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición.
Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar.
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso.

Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.


Leo esto y me pregunto, ¿por qué ahora y no antes? Después de varias décadas, la leyenda del bug que ponía fin a Pac-man en el nivel 256 ha llegado a su fin. El programador Don Hodges ha distribuido un parche que, aplicado a la ROM del Pac-Man de MAME, elimina el fallo que dejaba injugable el juego en el nivel 256, y que evitaba que las fases de Pac-Man se sucedieran infinitamente.
Parece ser que el error se debía a que el juego intentaba cargar un tipo de fruta que no existía, y las consecuencias eran desastrosas, la mitad izquierda funcionaba normalmente y la derecha mostraba caracteres y símbolos aleatorios.
Eliminado el fallo, los enfermos adictos al Pac-Man podrán romper sus récords perfectos y seguir exprimiendo el clásico de Namco hasta que les sangren las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor JosegCampos17 » 26 Sep 2012, 15:55

Yo solo puedo decir una cosa.
¡NO HE PODIDO PASAR DEL NIVEL 2 EN PACMAN! y otros ya van por el 256 :cry:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor aang741 » 11 Oct 2012, 23:34

Bueeeenooo :mrgreen: aca dejo un creppypasta :twisted:

La sacerdotisa maldita: La maldición de la princesa Amon-Ra

Imagen

La hoy conocida como “Princesa de Amon-Ra” o “Sacerdotisa de Amon-Ra” vivió alrededor del año mil quinientos antes de Cristo. Cuando murió fue depositada en un bello sarcófago de madera, embalsamada y enterrada en una cripta en Luxor, junto a la ribera del Nilo. Más de tres mil años después, a finales de 1890, cuatro jóvenes adinerados de Inglaterra visitaron las excavaciones que se desarrollaban en ese lugar.

Allí pudieron contemplar el hermoso sarcófago de la princesa recién extraído de la cámara mortuoria. Pujaron por él hasta que uno de ellos fijó una suma demasiado alta para los demás e hizo que algunos nativos trasladaran la valiosa pieza a su hotel. Horas más tarde, el nuevo propietario del sarcófago se internó solo en las arenas del desierto y no volvió a ser visto jamás. Al día siguiente, uno de sus tres compañeros perdió un brazo tras ser herido accidentalmente por el disparo de uno de sus criados egipcios. La maldición atacó a los dos restantes al volver a Inglaterra: uno descubrió que sus ahorros se habían esfumado; el otro quedó inutilizado por una grave enfermedad y terminó sus días vendiendo cerillas en la calle.

Tiempo después, y tras la racha de infortunios, el sarcófago llegó a Inglaterra dejando un rastro de desgracias. Su nuevo dueño, un empresario del lugar, sería una nueva víctima de la cadena de extraños percances: tres de sus parientes resultaron heridos en un accidente de coche y su casa se incendió. La superstición pudo con el caballero, y donó la pieza al Museo Británico. La supuesta maldición actuó ya durante el transporte del objeto, ya que el camión se puso en marcha de forma inesperada y atropelló a un peatón. Además, uno de los operarios que lo llevaba se rompió una pierna y otro murió a los pocos días aquejado por una enfermedad desconocida. Los problemas se agravaron cuando el precioso ataúd se colocó en la sala egipcia del museo: los vigilantes escuchaban golpes y sollozos que venían del interior del sarcófago; otras piezas se movían sin causa aparente; se encontró a un guardián muerto durante la ronda y los otros dejaron el trabajo; las limpiadoras se negaban a trabajar cerca de la momia… Por fin se decidió trasladar la pieza al sótano para evitar problemas. No funcionó. Uno de los conservadores murió y su ayudante cayó muy enfermo.

La prensa comenzó a hacerse eco de la maldición. Un reportero hizo una fotografía del sarcófago. Cuando la reveló, había una horripilante cara humana en lugar del pacífico rostro bellamente pintado en la madera. Se dice que, tras contemplar la imagen durante un rato, el fotógrafo se fue a casa y se pegó un tiro. Finalmente, el Museo Británico decidió desprenderse de la “Princesa”. Un coleccionista la compró y, tras la clásica cadena de muertes y desgracias, la encerró en el desván y buscó ayuda.

El llamamiento del asustado caballero fue atendido por Madame Helena Blavatski, toda una autoridad en el mundillo ocultista de principios del siglo XX. Nada más entrar en la casa sintió como una presencia maligna emanaba del desván. Descartó la idea del exorcismo y suplicó a su propietario que se deshiciera de ella con urgencia. ¿Pero quién, en toda Inglaterra, iba a querer comprar una momia maldita? Nadie. Afortunadamente, fuera del país surgió un comprador: un arqueólogo americano que achacó las desgracias a una cadena de casualidades. Se preparó el envío a Nueva York. La noche del 10 de abril de 1912, el propietario consignó los restos mortales de la princesa de Amon-Ra en un barco que se disponía a atravesar el Atlántico con dos mil doscientos veinticuatro pasajeros: el trasatlántico clase Olympic R.M.S. Titanic.
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2012, 10:42

A mi me encanta la historia. Mezcla mis dos cosas preferidas Egipto y el Titanic, a veces mi madre y yo nos ponemos a investigar juntas.
Os explico un hecho del que me he acordado.
Cuando descubrieron la momia de Ramses II, la pusieron en la exposición de inmediato, teneis que tener en cuenta que la momia llevaba encerrada en un sitio de mucha humedad durante miles de años.El caso es que había un vigilante que cuidaba de ella día y noche.
Una noche el vigilante se encontraba comiendo al lado de la momia, cuando se quedo empanado mirando-la. De repente la mano de la momia se levanto :shock: El vigilante salió corriendo y llamó a las autoridades . Que tres días mas tarde se atrevieron a entrar.
Estudios posteriores demostraron que en realidad, eso había pasado por el cambio de temperatura.

Mi madre me lo lleva explicando desde pequeña, y cuando fuimos a Egipto no me atreví a entrar a la sala de las momias #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 22:22

Yo contaré una historia real (me ha contado una amiga que es verdad)
Un día ella estaba tan tranquila en su casa, sola, y entonces salió de su casa y se fue a la de sus abuelos (es un piso, y como solo vive ella y sus abuelos pues dejó la puerta abierta) y cuando volvio estaba cerrada. No entendía nada porque no pasaba nada de aire, y nadie había entrado ahí.
A mi eso me dio un poco de yuyu :oops: también otra historia de otra amiga mía de que un día en casa se encontró una pegatina pequeña y bueno, la tiró. Días después volvía estar y la volvió a tirar. Y un día que se fue a la playa se la volvió a encontrar :shock: finalmente ya no apareció más...
Son cosas muy muy raras...
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 00:39

Se preparó el envío a Nueva York. La noche del 10 de abril de 1912, el propietario consignó los restos mortales de la princesa de Amon-Ra en un barco que se disponía a atravesar el Atlántico con dos mil doscientos veinticuatro pasajeros: el trasatlántico clase Olympic R.M.S. Titanic.


Qué final tan aterrador y genial :shock: Me encantó! Creo que es de los mejores que he leído :shock: Y ahora está en el fondo del mar... Espero que no la saquen nunca xD Pobre mar

Y Eva, qué extraño todo eso... Aunque creo que se puede explicar de alguna forma :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor aang741 » 21 Nov 2012, 20:55

Bueno dejo un creppypasta que me encantó hasta el final :D

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto infinitamente más fácil obtener exactamente lo que se busca con sólo un par de tecleos. Internet ha simplificado demasiado el uso de un ordenador para cambiar la realidad. Un vergel de información está a sólo un motor de búsqueda de distancia, hasta el punto de que es difícil imaginar una vida diferente.

Sin embargo, hace una generación, cuando las palabras Streaming y Torrent no tenían sentido salvo en conversaciones sobre agua, la gente se veía cara a cara para formar grupos de intercambio de software, cambiando aplicaciones y juegos en diskettes de 5″1/4.

Por supuesto, la mayoría de encuentros eran un medio para que los individuos hicieran intercambios frugales entre ellos de juegos como King’s Quest o Maniac Mansion. Sin embargo, una serie de talentos nacientes de la programación diseñaron juegos para distribuirlos entre sus círculos de contactos, que a su vez los irían pasando hasta que, si era lo bastante divertido y estaba bien diseñado, un juego independiente acababa encontrando un lugar en las colecciones de aficionados de todo el país. Pensad en ello como el equivalente a los videos virales en los años 80.

Luna Pálida, por otra parte, nunca salió del área de la bahía de San Francisco. Todas las copias conocidas se han perdido hace tiempo, todos los ordenadores que lo ejecutaron se encuentran enterrados bajo capas de basura y poliestireno. Este hecho se atribuye a un número de abstrusas decisiones de diseño tomadas por su programador.

Luna Pálida era una aventura textual al estilo de Zork and the Lurking horror, en una época en la que este género estaba quedando pasado de moda. Una vez ejecutado el programa, el jugador se encontraba con una pantalla completamente vacía, con la excepción del texto:

- Estás en una habitación oscura. El brillo de la luna entra por la ventana.

- Hay ORO en la esquina, junto a una PALA y una CUERDA.

- Hay una PUERTA al ESTE.

- ¿Comandos?

Así empezaba el juego que el escritor de un fanzine perdido hace tiempo describía como “enigmático, sin sentido y completamente injugable” Los únicos comandos que el juego aceptaría eran COGER ORO, COGER PALA, COGER CUERDA y IR ESTE, y el jugador se encontraba después con lo siguiente:

- Cosecha tu recompensa

-LUNA PÁLIDA TE SONRÍE

- Estás en el bosque. Hay caminos al ESTE, NORTE y OESTE

- ¿Comandos?

Lo que enfureció rápidamente a los pocos que lo jugaron era la naturaleza confusa y llena de fallos de la segunda pantalla – sólo una de las direcciones era la correcta. Por ejemplo, en esta ocasión, un comando para ir a cualquier dirección que no fuera NORTE llevaría al bloqueo del sistema, obligando a reiniciar el ordenador entero.

Más allá, las pantallas subsiguientes parecían limitarse a repetir el texto, con la única diferencia de las direcciones disponibles. Peor aún, los comandos habituales de las aventuras textuales parecían ser inútiles. El único comando no relacionado con el movimiento aceptado era USAR ORO, lo que provocaba que el juego mostrara el siguiente mensaje:

- Aquí no.

USAR PALA, lo que mostraba:

- Ahora no.

Y USAR CUERDA, que escribía:

- Ya has usado eso.

La mayoría de los que lo jugaron superaban un par de pantallas antes de hartarse de reiniciar su ordenador y tiraban el disco por ahí, describiendo la experiencia como una farsa chapuceramente programada. Sin embargo, hay una verdad universal sobre los ordenadores, sin importar la época: Algunos de sus usuarios tienen demasiado tiempo libre en sus manos.

Un joven llamado Michael Nevins decidió ver si había más en Luna Pálida de lo que se veía a simpe vista. Cinco horas y treinta y tres pantallas superadas a base de ensayo y error y desenchufes después, finalmente consiguió llegar a una pantalla que mostraba un texto diferente:

- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE

- No hay caminos

- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE

- El suelo es blando

- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE

- Aquí

- ¿Comandos?

Pasó otra hora hasta que Nevins dio con la combinación de comandos correcta que le permitió avanzar aún más; CAVAR HOYO, TIRAR ORO y LLENAR HOYO. Esto hizo que la pantalla mostrara:

—— 40.24248 ——

—— -121.4434 ——

Momento en el que el juego dejó de aceptar comandos, obligando a reiniciar el ordenador una vez más.

Después de mucha deliberación, Nevins llegó a la conclusión de que los números hacían referencia a líneas de latitud y longitud – las coordenadas llevaban a un punto en el bosque salvaje que dominaba el cercano Parque Volcánico Lassen. Ya que poseía mucho más tiempo libre que sentido común, Nevins estaba deseando ver a Luna Pálida por su final.

Al día siguiente, armado con un mapa, una brújula y una pala, navegó por los caminos del parque, observando impresionado que cada giro correspondía con los que había tomado en el juego. Pese a que al principio se arrepintió de cargar con la herramienta de cavar, la similitud del camino no hizo más que confirmar que su viaje terminaría con él cara a cara con el tesoro enterrado del excéntrico programador.

Sin aliento después de la complicada lucha con las coordenadas, se encontró agradablemente sorprendido dando tumbos por un camino de polvo suelto. Cavando tan emocionadamente como él lo hacía, sería comprensible decir que se sorprendió mucho cuando sus pesados golpes desenterraron la cabeza en avanzado estado de descomposición de una niña de cabello rubio.

Nevin informó rápidamente a las autoridades. La chica fue identificada como Karen Paulsen, de 11 años, cuya desaparición fue denunciada un año y medio atrás al Departamento de Policía de San Diego.

Se llevó a cabo una investigación para encontrar al programador de Luna Pálida, pero el área gris y anónima en la que los círculos de intercambio de software operaban llevó irremediablemente a multitud de caminos sin salida.

Se sabe que los coleccionistas han ofrecido verdaderas fortunas por una copia de Luna Pálida.

El resto del cuerpo de Karen nunca fue encontrado.


+ Luna Pálida | Creepypasta en español http://creepypastas.com/luna-palida.html#ixzz2CtAOtYE4
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 01 Dic 2012, 01:00

Muy bueno el relato :shock: Aunque al final me dejó algo cortado, debieron haber puesto algo más impactante
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Daniel Zero » 01 Dic 2012, 03:30

Hola. Se me ocurrió hacer un creppypasta, o lo que sea. Bueno, es inventado por mí.

LAS FANTASMAS DEL BOSQUE

Nueva York, 1961.

Una noche, con una tormenta bien fuerte, estaba la joven Mary, en su casa. Estaba cenando con su familia; su madre, y su perro. De repente, sonó el teléfono.

-Yo voy, mamá.-dijo Mary.

Atendió el teléfono rápidamente, y se escuchó la voz de su amiga Lacey.

-¿Aló?
-E... eres Mar... Mary, lo sie... siento, es que... no hay mucha señ... señ, señal.
-¡Lacey! ¿Estás bien?

Y luego se cortó la llamada. Mary estaba un poco asustada. Su amiga tenía una voz como que si fuera a morir, pero Mary no quería pensar en eso, así que pensó que sería la lluvia. La madre Rose, preguntó.

-¿Quién era?
-Era Lacey. Me dijo que era yo, y que no había mucha señal.
-Oh, eso me está asustando. Podría estar en un lugar muy inseguro...

Y de repente, vuelve a sonar el teléfono.

-¿Aló?
-Soy... Lacey. Es... estoy en el... bo... bo.

La llamada se cortó de nuevo, y eso asustó más a Mary.

-Oh, no. Debo ir a ver a Lacey. Dijo que estaba en el bo... eso dijo nada más. ¿Qué podría ser?
-Hija, tienes que usar las pistas. Un lugar que se llame con ''bo'' y no hay mucha señal... Bolera no podría ser, hay mucha señal.
-Bo... bo... ¿bodega? No, no lo creo.
-¡Está en el bosque!

El perro ladró al escuchar el grito de ambas. La madre, que era super-protectora, se preocupaba por Lacey.

-¡Toma mi llave, hija! No puedo llevar ni dejar solo al perro.
-¡Está bien! ¡Adiós!

Mary conduce bruscamente el auto, ya que el bosque quedaba a unos 50 kilómetros desde Brooklyn. Cruzó los puentes, llegó a Newark, y siguió por el camino del bosque.

-Aquí debería estar.

Se bajó del auto, estaba bien pálida y asustada.

-¿Lacey? ¡Lacey!

Caminaba entre la lluvia y el pantano. Habían muchos árboles altos y una espesa niebla. No había rastro de Lacey, ni de nadie. Pero escuchó un ''ayu... ayu... auxilio...''. Era Lacey, pero no se le veía.

-¡Lacey! ¡LACEY!

Corría siguiendo la voz, y era cada vez más lejos de Nueva York. Se escuchaba más la voz, pero no había ni un rastro. Estaba asustada, pero tan asustada, hasta que se sentó en el suelo y se quedó balanceando, con las manos en las orejas, no quería oír más ruidos.

-¡¡¡LACEY!!! ¡¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁS???!!!
-Ayuda. Ya no podías más.

La voz se escuchó como que si Lacey estuviera al lado de Mary. Pero volteó, ni rastro de ella, ni de nadie.

-¿Por qué? ¿Por qué? No me ayudaste, pero ¿por qué tú no?
-Lacey, deja de hablar así. Por favor, soy Mary, tu amiga.
-Lo sé, amiga del pasado...

Una brisa de viento corría alrededor de Mary, sintiendo escalofríos, el viento soplaba mucho, y mucho con la niebla, no se podía ver nada. Sólo la voz de Lacey, el ruido de los árboles y los autos, y Mary sentía escalofríos, estaba muerta del miedo. Volteó hacia la derecha, y vio a Lacey, pero como un espectro transparte, con el corazón iluminando, y la atrapó.

Al día siguiente, la encontraron muerta junto al cádaver de Lacey, en la orilla del lago. Se dice, que si uno va al bosque durante la noche, oyen voces de las fantasmas de Lacey y Mary, y lo atrapan.


THE END

Bueno, eso es lo que se me ocurrió. Disculpa si es tan largo, pero es que me salté mucho. Espero que les guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net