Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Zona Paranormal

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Zona Paranormal

Notapor galaica » 20 Sep 2012, 18:34

Bueno... pues... etto... ¡¡hola!! La verdad no sabía como comenzar esto xDDD Bueno, lo mejor es empezar por el principio, como siempre
dice mi madre juju Como su nombre indica, esta será la zona Paranormal de CS ^^ Después de hablar con los moderadores si abrir el tema o no,
finalmente decidimos probar a ver si funciona *w*

Antes de comenzar, me gustaría dejar dos condiciones claras sobre como usar esta zona:
- Es estrictamente obligatorio que se controle los temas sobre los que se postea, hay que tener en cuenta que hay muchos menores en el foro.
- Queda prohibido el macroposteo, los moderadores no permitirán que el tema se convierta en uno de macroposteo, así que cuidado con esto.


¿Qué se puede postear en este tema?
¿Te gustan los creepypasta o quieres aportar algo relacionado con el mundo paranormal o contar una historia real que te ha ocurrido y demás cosas escalofriantes? Aquí puedes hacerlo , también podrás poner las cosas misteriosas que se te ocurran e historias de miedo(recordad moderar los temas sobre los que hablais).

Dicho esto, queda oficialmente inaugurada la Zona Paranormal *W* Larga vida a esta zona y a sus historias de miedo :mrgreen:
Este post se irá actualizando a medida que salgan nuevas historias o experiencias :D

Historias publicadas
Área 51(Creepypasta-Fidel)
Una niña perversa (Historia de miedo-galaica)
Mami, perdóname(Creppypasta-aang741)
Un intruso en casa(Creppypasta-Johann99)
El Silbón(Leyenda urbana-JosegCampos)
Los 151 cartuchos malditos de Pokémon (Creppypasta-Caharlie134)
Síndrome de Pueblo Lavanda (Pokémon) (Suceso real-Ainarasaiz)
Llámame mañana (Historia de miedo-galaica)
Última edición por galaica el 24 Sep 2012, 20:45, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 20:33

Muy buena la idea de este topic Gala, te felicito, la vez pasada medio me animé para publicar uno así pero se me pasó luego, para inaugurar, y con el permiso de Gala :oops: (?), publicaré una especie de "creepypasta" muy conocido y que me intriga mucho:

● Área 51 ●


Para los pilotos militares norteamericanos, este lugar es llamado The Box (La caja), pero el resto de la población lo conoce como Area 51. El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, reconoce que la Fuerza Aérea tiene un lugar cerca del Groom Lake, pero no proporciona información adicional. El término Caja con que lo conocen los pilotos es debido a que no pueden entrar en su espacio aéreo ni en forma accidental, hay orden de derribar todo artefacto que sobrevuele la zona.
El Área 51 es una base militar de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones están ubicadas a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Rodeada de desierto, es un amplio aeródromo militar secreto poblado de galpones y con construcciones subterráneas donde se llevan a cabo pruebas experimentales.
Su existencia se hizo famosa durante el Caso Roswell, dado que se usó para almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, y el estudio de sus ocupantes tanto vivos como muertos.

El Area 51 tiene un ingreso altamente restringido, sus guardias pueden usar la fuerza o las armas para amedrentar merodeadores, y la Justicia ordinaria no puede intervenir en estos casos, ya que el Area 51 cuenta con el apoyo incondicionado de diversos organismos gubernamentales, desde el Departamento de Defensa, la Nasa y el Departamento de Estado. Vale decir que pueden matar y hacer desaparecer el cuerpo del que cruce la línea demarcatoria. Esto nos da una idea aproximada de la realidad. Allí se realizan experimentos y pruebas ultrasecretas relacionadas con tecnologías extraterrestres desde el Incidente Roswell.
Pudo mantenerse relativamente en secreto hasta el año 1989, en que alguien que trabajó en ella, Bob Lazar, violó el secreto que le habían impuesto…
---------------------------------------------
¿Qué piensan ustedes sobre ella? Yo particularmente pienso que ya está bueno que E.U le esconda tantas cosas al mundo :wall: , ¿Creen en extraterrestres? Bueno, yo digo que probablemente sí haya vida en otros planetas, no me cuadra la idea de que estemos solos en este infinito universo, pero de todas formas sé de muchos casos de abduciones, desapariciones, transmisiones extrañas provenientes del espacio exterior y un largo etc. que poco a poco iré a publicando en este tema para el entretenimiento de ustedes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Geles » 20 Sep 2012, 20:54

yo no pienso que seamos los únicos habitantes de un universo tan grande, no me cuadra la idea. Pero de ahí a que todas las abducciones y avistamientos ocurran un 90% en los EEUU... xD pues tampoco me convence, la verdad.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor galaica » 20 Sep 2012, 21:42

Muy buen aporte Fidel, ahora mismo lo pongo en el primer post... coincido con Geles, es imposible que en un universo tan
grande solo estemos nosotros O.O
Yo traigo una pequeña historia de miedo (?), para dar un poco de ambiente:
Una niña perversa
Esta tarde empujé a Arturo a la fuente. Cayó en ella y se puso a hacer gluglú con la boca, pero también gritaba y fue oído. Papá y mamá llegaron corriendo. Mamá lloraba porque creía que Arturo se había ahogado. Pero no era así. Ha venido el doctor. Arturo está ahora muy bien. Ha pedido pastel de mermelada y mamá se lo ha dado. Sin embargo, eran las siete, casi hora de acostarse, cuando pidió pastel, y a pesar de eso mamá se lo dio. Arturo estaba muy contento y orgulloso. Todo el mundo le hacía preguntas. Mamá le preguntó cómo había podido caerse, si se había resbalado, y Arturo ha dicho que sí, que se tropezó. Es gentil que haya dicho eso, pero yo sigo detestándolo y volveré a hacerlo en la primera ocasión.

Por lo demás. si no ha dicho que lo empujé yo, quizá sea sencillamente porque sabe muy bien que a mamá le horrorizan las delaciones. El otro día, cuando le apreté el cuello con la cuerda de saltar y se fue a quejar con mamá diciendo: “Elena me ha hecho esto”, mamá le ha dado una terrible palmada y le ha dicho: “¡No vuelvas a hacer una cosa así!” Y cuando llegó papá ella se lo ha contado y papá también se puso furioso. Arturo se quedó sin postre. Por eso comprendió, y esta vez, como no ha dicho nada, le han dado pastel de mermelada. Me gusta enormemente el pastel de mermelada: se lo he pedido a mamá yo también, tres veces, pero ella ha puesto cara de no oirme. ¿Sospechará que yo fui la que empujó a Arturo?

Antes, yo era buena con Arturo, porque mamá y papá me festejaban tanto como a él. Cuando él tenía un auto nuevo, yo tenía una muñeca, y no le hubieran dado pastel sin darme a mí. Pero desde hace un mes, papá y mamá han cambiado completamente conmigo. Todo es para Arturo. A cada momento le hacen regalos. Con esto no mejora su carácter. Siempre ha sido un poco caprichoso, pero ahora es detestable. Sin parar está pidiendo esto y lo otro. Y mamá cede casi siempre. A decir verdad, creo que en todo un mes solo lo han regañado el día de la cuerda de saltar, y lo raro es que esta vez no era culpa suya.

Me pregunto por qué papá y mamá, que me querían tanto, han dejado de repente de interesarse en mí. Parece que ya no soy su niñita. Cuando beso a mamá, ella no sonríe. Papá tampoco. Cuando van a pasear, voy con ellos, pero continúan desinteresándose de mí. Puedo jugar junto a la fuente lo que quiera. Les da igual. Sólo Arturo es gentil conmigo de cuando en cuando, pero a veces se niega a jugar conmigo. Le pregunté el otro día por qué mamá se había vuelto así conmigo. Yo no quería hablarle del asunto, pero no pude evitarlo. Me ha mirado desde arriba, con ese aire burlón que toma adrede para hacerme rabiar, y me ha dicho que era porque mamá no quiere oir hablar de mí. Le dije que no era verdad. Él me dijo que sí, que había oído a mamá decirle eso a papá y que le ha dicho: “No quiero oír hablar nunca de ella.” Ese fue el día que le apreté el cuello con la cuerda. Después de eso, yo estaba tan furiosa, a pesar de la palamada que él había recibido, que fui a su recámara y le dije que lo mataría.

Esta tarde me ha dicho que mamá, papá y él iban a ir al mar, y que yo no iría. Se rió y me hizo muecas. Entonces lo empujé a la fuente.

Ahora duerme y papá y mamá también. Dentro de un momento iré a su recámara y esta vez no tendrá tiempo de gritar, tengo la cuerda de saltar en las manos. Él la olvidó en el jardín y yo la tomé.

Con esto, se verán obligados a ir al mar sin él. Y luego me iré a acostar sola, al fondo de ese maldito jardín, en esa horrible caja blanca en la que me obligan a dormir desde hace un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 22:04

Dios... Impresionante, el final me impactó mucho :shock: Qué buena historia!
¿De dónde la sacaste Gala? ¿La escribiste tú? :o
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Madlice » 21 Sep 2012, 02:52

Vaya, que buena idea Gala, una zona paranormal, me gustaría un dia contar mis pequeñas experiencias y también las de mi familia.

En cuanto al Area 51, la verdad ya no se que pensar de EE UU, a veces creo que es mejor pasar de ellos porque pareciera que todo lo hacen sólo para llamar la atención y al final uno se vuelve paranoico sobre si es verdad o no xD
Eso si, creo que no somos los únicos seres vivos del universo, debe de haber algo por ahi, algo más.
Por cierto, tengo un tio que dice haber sido abducido, no recuerdo con exactitud la historia, pero en cuanto le vea se la pregunto para contarosla :3.

Gala, no se si escribiste tu la historia o si la encontraste, si es lo primero, ¡felicidades! tienes mucho talento :o
Estaba leyendola tranquilamente, cuando de pronto veo ese final y me quedé "nooo que miedooo > o <" xDD

Y una cosa, no soy muy de buscar cosas relacionadas a esto por la web, asi que... ¿A qué se refieren con eso de Creepypasta? la verdad, es la primera vez que escucho tal término :oops: :(
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor aang741 » 21 Sep 2012, 02:55

Gala Hacia falta un tema asi :twisted:

Mami, perdóname Creppypasta (creo)

Era una madre que vivía sola con su hijo pequeño llamado Federico. Todo era normal hasta que una mañana la madre entró al cuarto del niño y se encontró con él mirando hacia la ventana, la madre comenzó a retarlo porque a esas horas tenía que estar en el colegio:

-¿Por qué no te has ido al colegio aún?

El niño guardó silencio y volteó, al mirarlo su madre se dio cuenta de que tenía la cabeza ensangrentada y le dijo:

-¿Por qué tienes sangre en la cabeza?

y el niño respondió :

-Mami... perdóname

El infante con la mirada fija en su madre le pedía perdón... pero la madre llena de orgullo y de rabia porque el niño no había asistido al colegio no quería escucharlo así que lo castigó en su habitación, y el niño insistía :

-Mami...perdóname

La madre furiosa salió de la habitación del niño cuando comenzó a sonar el teléfono. Ella contestó:

-¿¿¿Hola???

-Hola hablo con la madre de Federico.

-Si... ¿quién habla?

-El director del colegio

-Ahhhhhh... ¿que hizo ese demonio ahora?

-Es que no sé cómo explicarle...Federico esta mañana subió a la azotea de la escuela y...

-No me diga ... deme un momento yo voy a darle su merecido

-No no entiende Señora Federico cayó y fuertemente se partió la cabeza y murió instantáneamente

La madre no esperó y fue a ver a Federico que lo había dejado castigado en su habitación y cuando entró Federico ya no estaba.
La señora descompensada se echó a llorar con la conciencia perturbada pensando en que… ¡¡¡¡PERDIÓ LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRSE DE SU HIJO!!!!, por esta razon enloqueción y se suicidó al día siguiente.

CHOQUE CON MAD!
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Marvelous » 21 Sep 2012, 03:42

Buena la historia Aang, aunque algo abrupta :-k

Y Mad, un creepypasta, es una historia miedo, son como leyendas urbanas, hay páginas especiales sólo para ello :P
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Ainarasaiz » 21 Sep 2012, 14:32

Geles escribió:a. Pero de ahí a que todas las abducciones y avistamientos ocurran un 90% en los EEUU... xD pues tampoco me convence, la verdad.

¡Pero cómo...! ¡Muy pocas películas has visto tú, Geles! Es un hecho científicamente demostrado que el 99% por ciento de desastres/fenómenos paranormales/etc, ocurren en EEUU. Sobre todo cerca de la Estatua de la Libertad. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor NuclearWhite » 21 Sep 2012, 15:38

Me encantan vuestras historiaaas :mrgreen: Por eso yo también pondré una :twisted:
UN INTRUSO EN CASA Creepypasta (además es un hecho real) 8D

Era una niña muy rica y mimada y siempre le compraban lo que quería. Un dia pidió un perro, pero sus padres le dijeron que no, ya que traía demasiados cargos. Ella lloró y pataleó hasta que el dia de cumpleaños, encontró un perro en una cajita. Al instante se hicieron amigos, y el perro siempre durmió a los pies de la cama de la niña, pero el padre se cansó ya que dejaba mucho pelo así que empezó a dormir bajo la cama y para estar segura, la niña siempre ponía su mano bajo la cama, y el perro la lamía, entonces se sentia segura.
Hasta que llegó una noche, había una tormenta muy fuerte, así que la niña metió la mano bajo su cama y el perro la lamió. A media noche, la niña se despertó, intentó dormir pero no podía, además aún se escuchaba la lluvia caer. Pensó que si iba a al baño se tranquilizaria así que se sentó en la taza del water y vió una extraña sombra en la bañera. Abrió la cortina y vió al perro ahorcado, sangrando, y en el espejo escrito con sangre ''No solo los perros lamen''. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor vampire8787 » 22 Sep 2012, 00:53

jajaja ya lo habia leido pero de otra forma. pobre perro... ya le ocurrio a mi perro, mi viejo lo queria matar pero lo detube, ahora mi perro vive conmigo en mi departamento :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Alexpernas » 22 Sep 2012, 11:30

Vaya, esa historia me ha impactado muchisimo. :shock:
Pero por el perro mas que por otra cosa. :lol: Me dan mucha penita los animales. :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor Ainarasaiz » 22 Sep 2012, 11:59

Y a mí. En las historias siempre lloro más por los animales que por las personas :cry:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Zona Paranormal

Notapor Alexpernas » 22 Sep 2012, 12:05

Es que son los que se llevan la peor parte. :cry:
Y encima indefensos cuando te miran con esas caritas. :cry:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Zona Paranormal

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 14:05

Yo aporto un leyenda urbana que viene de los llanos de Venezuela y Colombia:

El Silbón

"Cuenta la leyenda que El Silbón recorre la región llanera con un silbido que estremece al ser escuchado. Confunde, pues cuando se escucha cerca es porque está lejos, y viceversa. La señal confirmatoria de que el espíritu ronda el vecindario es un característico ruido de huesos que chocan unos con otros.

Se cree que los lleva en un saco, al hombro. Unos piensan que son los huesos de sus víctimas más recientes; otros, que pertenecen a su propio padre. Para cuando se alcanza a oír el "crac-crac", sin embargo, tal vez es demasiado tarde. Cuentan que hubo una vez un joven que descubrió que algo extraño estaba pasando entre su padre y su esposa. Unos dicen que el viejo le pegó a la joven. Otros sostienen que la violó. "Lo hice porque es una regalada", fue la explicación que el viejo dio a su hijo.

La leyenda sigue con que el joven estalló en furia, y se enfrascó en una pelea a muerte con su padre. De los dos, el padre llevó la peor parte. El joven le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un palo, que lo tumbó en el suelo, donde el hijo se le abalanzó y lo ahorcó. El abuelo del joven, que escuchó de la pelea, fue en busca de la víctima, a todos los efectos, su hijo. El abuelo juró castigar al joven, su propia carne y sangre, por el horrendo crimen que había cometido... contra su propia carne y sangre. Poco tardó en encontrarlo.

Entonces lo amarró y le propinó una andanada de latigazos con un "mandador de pescuezo", típico del llano. "Eso no se le hace a su padre...Maldito eres, pa´ toa´ la vida", le decía. Para completar la sanción, le frotó ají picante en las heridas y echó al perro de nombre Tureco para que lo persiguiera. Hasta el fin de los tiempos le muerde los talones."

Así va la leyenda. Si se preguntan porqué lo llaman silbón xD, aquí esta el silbido que hace:

Ya saben, si escuchan eso, sabrán que no volverán más nunca a este foro... :-({|=
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net