Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comidas y Bebidas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Kaotika » 23 Feb 2014, 11:30

Que buena pinta =P~
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JoanCanyelles » 25 Feb 2014, 21:01

Holaaa,¡Que buen tema! Pero por diosss, poned más comida salada, que me voy a morir del babeo que saco con tanta comida, y, yo creo que me voy a poner echo un focón con tanta comidaaa.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Skysetter » 27 Feb 2014, 20:01

Han probado alguna PEPSI AZUL?
Creo que es alcohol, no sé...
pero en internet vi que había una edición limitada de PEPSI que era sabor no se que cosa y era de color azul.
Se ve rica, todo lo azul siempre es delicioso :GGGGG
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Surten de Soita III » 01 Mar 2014, 18:30

Hombre, todo lo azul es delicioso... Puede que sí, pero a mi ver algo azul no me dan ganas de comerlo xD Nunca probé el helado sabor a "pitufo", el color no me parecía normal... Como las tartas esas de arco iris que veo por internet de vez en cuando... A mi no me parecen tan ricas a simple viste... mucho mas rico lo marrón e_e
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 02 Mar 2014, 00:36

No me gustan los colores exóticos en la comida. Me encanta sobretodo el color rojo y verde de los aliños, y en los dulces, el blanco y las tonalidades marrones, como a Surten.

Aunque lo de la pepsi azul... De por sí no me gusta la pepsi; una azul sería peor.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Wonderland » 02 Mar 2014, 00:48

¿Pepsi azul? Vete a saber que le han puesto... A mi ni me gusta la pepsi xD Tanto en salado como dulce me gusta lo marrón xDD Todo lo rojo, verde, azul, amarillo... no me gusta comerlo, ya que suelen ser colorantes comestibles, y no me gustaría probarlos, he oído que el rojo era malo para los niños :S
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Surten de Soita III » 02 Mar 2014, 13:38

Bueno, el naranja de la fanta a mi me gusta xD Es malo, pero bueh, el naranja es natural, es naranja! (la fruta xD) Aunque la fanta de naranja casi que no tenga nada de naranja, pero me gusta... Me gusta mas que la coca-cola, la verdad.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Geles » 02 Mar 2014, 16:40

Bueno, todo depende de quien lo prepare xD Mi marido es cocinero y para colorear algo rojo usa remolacha, para naranja o amarillo el azafrán. El verde imagino que con espinacas igual puede salir (si alguna vez habéis hervido espinacas veréis que el caldo que deja es verde). Eso sí, lo del azul sí me suena mas bien artificial, pero bueno, con la cantidad de cosas artificiales que nos comemos a lo largo de la vida xDD El marrón.. bueno, la coca cola es marrón xD y de natural tiene bien poco. :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 02 Mar 2014, 19:53

xDDD Cierto.

Y Geles, ¿A qué te refieres con azafrán? En mi país es un químico para destapar tuberías. Más sano que la coca cola por cierto...
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Geles » 03 Mar 2014, 11:57

xDDDD aquí no. El azafrán es una especia que se saca de una flor. En España, y concretamente en Valencia, se usa entre otras cosas para dar color al arroz en la paella, y es lo que le da ese color amarillo característico. Aquí tienes más información. A lo mejor en Venezuela lo llamáis de otro modo?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 03 Mar 2014, 17:32

Según lo que vi, le llaman Corcus (Como se llama la flor en sí). De hecho, no es muy común en mi país.
¿No conoces otra forma de darle una tonalidad amarilla medio fuerte a las comidas que no sea artificial?
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Geles » 03 Mar 2014, 18:31

Sí hay más, pero tienen unos sabores muy particulares, así que depende de lo que vayas a cocinar: puedes usar paprika (pimentón dulce), cúrcuma, curry...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 04 Mar 2014, 16:17

La cúrcuma no la conocía, es parecida al azafrán por lo que veo. Me voy a poner a experimentar con ella a ver que tal queda el plato final.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor sims1510 » 11 Jul 2014, 04:07

Surten de Soita III escribió:Hombre, todo lo azul es delicioso... Puede que sí, pero a mi ver algo azul no me dan ganas de comerlo xD Nunca probé el helado sabor a "pitufo", el color no me parecía normal... Como las tartas esas de arco iris que veo por internet de vez en cuando... A mi no me parecen tan ricas a simple viste... mucho mas rico lo marrón e_e

hubo una versión de la pepsi que era azul pero como que desaparecio del mercado......
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
Avatar de Usuario
sims1510
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2012, 21:28
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor sims1510 » 11 Jul 2014, 04:09

en my city llamada bogota, hace poco abrieron un restaurante que se llama johnny rockets,es muy bonito y esta ambientado en un diner de los 50's, se los recomiendo si hay en sus ciudades, claro...
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
Avatar de Usuario
sims1510
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2012, 21:28
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net