Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comidas y Bebidas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2012, 20:38

Imagen

Bon appétit!
Sé que muchos usuarios de este foro les gusta la gastronomía, yo me incluyo en ese grupo. Me gustaría que expusieran aquí las comidas que hayan hecho, además de mostrar comidas típicas de su país.
Por cierto, hoy intenté hacer un pollo con manzanas, me quedó así:

Imagen

En mi caso, seguí los pasos normales de asar el pollo, lo único fuera de lugar es que se me antojó echarle trozos de manzanas y medio limón.
¿De qué formas podrían prepararlo de manera diferente?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Geles » 13 Oct 2012, 20:48

Muy buen tema Jose!!! =D>

Eso, eso, que hoy hemos averiguado que hay varios "cocinillas" en el foro, que nos muestren sus obras de arte y que compartan recetas! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 21:21

Olé!! Temazo en el que voy a pasar muchas horas!!!! Muy bien Jose!!! =D>

Bueno, entonces aquí publicaré recetitas de mis postres, vale??
Echaré un vistazo al cuaderno de recetas que tengo y os podré algo sencillo para empezar... :wink: Y si os interesa alguna receta (dulce) en particular, me decís, tengo acceso a cantidad de blogs gastronómicos de donde puedo sacar recetas realmente buenas...

Me encanta este tema!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 21:25

Mírala... Está en su salsa... :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2012, 21:28

Que bueno que les guste mi tema. :mrgreen:

*Jessi sale corriendo ha buscar su libro de cocina y tumba a su esposo en el camino*

Si Jessi, muéstranos tus suculentos postres, que los pocos que vi, son estupendos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comidas y Bebidas

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 21:30

¡Dios mío! No pongas esas cosas que me entra hambre :x
Bueno, a mi me gusta la repostería :mrgreen: aunque tampoco hago tantas cosas...
Ya os pasaré algunas recetillas de postres (casi todo es de chocolate...esque me encanta el chocolate xDD)
Ainara, nos podrías pasar alguna receta de magdalenas... :D

Choqur con Jose...
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor nurii's » 13 Oct 2012, 21:35

eva8 escribió:¡Dios mío! No pongas esas cosas que me entra hambre :x

Yo llevo así desde que GreyJessi ha empezado a subir fotos de sus postres... xD Pues ya sabéis, a mostrar vuestras obras de arte culinarias :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2012, 21:36

Creo que yo tambien me atreveré con alguna receta :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 21:37

*Jessi sale corriendo a buscar su libro de cocina y tumba a su esposo en el camino*


Jose, mi querido esposo está trabajando... Y no, no he salido corriendo a por el cuaderno... Tengo que ponerme a buscar y ahora, en este momento, estoy en modo relax... :mrgreen: En otro momento, os lo prometo.

Mírala... Está en su salsa...


Aina, POR SUPUESTO que estoy en mi salsa... Si hay un mundo que me apasiona de verdad es el gastronómico... Además, aquí en el País Vasco la cultura gastronómica es muy fuerte y nos gusta mucho comer bien... :wink: Eres mala, mala, mala, mala, mala... y picajosa... como te gusta malmeter, hadita...
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 21:39

Pero pero... ¿mala yo? ¿He dicho algo malo? 8-[
Oye, que no sólo en el País Vasco os gusta comer bien. En toda España... De hecho, diría que en todos los países de habla hispana apreciamos la comida :-k (No como los holandeses... ¡Cómo eché de menos comer de cuchara!)
Pues nada, si alguna vez hago una tarta (que las hace mi madre, pero yo ayudo) ya la subiré aquí :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 21:42

Jajajaja, aquí en Cataluña hay buenas recetas...pero más que nada no son recetas, por ejemplo el pan con tomate (pa amb tomàquet) eso es muy tradicional, pero solo es untar tomate y aceite en un trozo de pan y comerlo con embutido :lol: o los calçots (nose como se llaman en castellano :oops: )
Lo que sí podría hacer es la receta de la crema catalana :twisted:

PUMPUMPUM Choque con Ainara



Quería añadir que tengo una gran gran gran gran gran gran gran....colección de postres al horno, aunque no las haga podría pasaros la receta :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 21:45

Ves como siempre acabas dándole la vuelta a absolutamente todo lo que digo??? :( Era una simple apreciación...

Aunque, si te soy sincera y aunque te doy la razón en lo de que a toda la sociedad hispana nos gusta la buena comida, hay que admitir que la cultura gastronómica del norte de España (y más concretamente en el País Vasco) es muy grande... Y, si no me crees, te invito a que vengas un fin de semana a Bilbao y te enseño lo que es comer bien... jajajaja!!! El norte de España tiene una gran fama en lo referente a su gastronomía... :wink:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Ainarasaiz » 13 Oct 2012, 21:49

GreyJessi escribió:Ves como siempre acabas dándole la vuelta a absolutamente todo lo que digo??? :(

¡Oh! Pero tú sabes que no lo digo en serio, es sólo para sacarte los nervios :mrgreen:
Es brooma... Vente tu a valencia, y te invito a paella, horchata y muchas, muuuchas naranjas (que sé que las de Valencia te chiflan :P )
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2012, 21:50

Eva8 tenemos muchas recetas por ejemplo : la escalivada, escudella, canelones, butifarra, el mar i muntanya y muchisimos postres!!! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Comidas y Bebidas

Notapor Geles » 13 Oct 2012, 21:52

Bueeeno... pues no he comido yo de bien ni nada en el País Vasco!! Hace un par de años que estuve por esas tierras en un viaje con mi marido y mi hermana y mi cuñado, alquilamos una casita rural en Navarra, pero llevábamos nuestro coche y estuvimos hasta en San Sebastián. Qué bien se come!! =P~
Además de que es tierra de grandes cocineros: aparte de Grey y su marido xD Arzak, Berasategui, Pedro Subijana, Aduriz, y claro está, Arguiñano xD

Bueno, pues yo de poner recetas mías pocas xD como ya he comentado en otro tema, lo mío no es la cocina, y ese es uno de los motivos por los que me casé con un cocinero xDDDD Decir que es muy bueno no sonará muy objetivo, ya que es mi marido xD pero os voy a dejar una muestra para que me digáis: el año pasado, por nochevieja, nos quedamos en casa solos e hizo una cena especial para los dos:

Entrante: Ravioloni Caseros rellenos de Gambón y Foie, con salsa de Beurre Blanc de crustáceos
Imagen

Sorbete: Granizado de Agua de Valencia
Imagen

Plato principal: Magret de Pato, con Patata Panadera a la Vainilla, y Pera Asada, acompañada con una Espuma de Chocolate y Rábano Picante
Imagen

Postre: Mini torre de Crepes Americanos con Plátano flambeado en Amareto, Panacotta de Baileys, y servido con Salsa de Chocolate Negro.
Imagen

Hale, xDD así os lo dejo.

Si a alguien le interesa alguna de las recetas, me avisáis y las pediré y traduciré :wink:

choques! choques everywhere!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net