Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres, nombres everywhere

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nombres, nombres everywhere

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 16:21

Tengo fascinación por los nombres. Cuando alguien se me presenta, siempre me repito para mí misma el nombre. Yo creo que un nombre hace mucho en una persona. Cuando conoces por ejemplo a una chica muy bonita, y tiene un nombre horroroso como Pancracia, te puede echar un poco para atrás al principio xD, pero si tiene un nombre precioso, te da la sensación de que se hace más bella de lo que es al llamarla.

Así pues, ¿cuáles son vuestros nombres preferidos? ¿Los que os horrorizan? ¿Los más terroríficos que hayáis visto? ¿Y vuestro nombre, os gusta?

Si tengo que elegir un nombre para chica sería Martina. Llevo enamorada de ese nombre mucho tiempo. Y de chico Diego. Será porque muchos de los que he conocido eran guapísimos. :lol:

El nombre más horroroso que he visto...Anastasio, sin duda. :lol:

Y en cuanto a mi nombre...lo veo muuuy soso, aunque no es muy común. Y tiene un significado que no me gusta, parezco una monja cuando lo digo. xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 16:29

Nombres favoritos : Ariadna.
Nombres horripilosos (para mí) : Javiera.
Los más terroríficos : Tengo un libro de nombres. Déjame mirar en la W, seguro que encuentro algo.
(...)
Waltrudis (que lo había oído alguna vez)
Mi nombre... De pequeña no me gustaba (claro, veía a todo el mundo llamándose Andrea, María, Paula...). Pero ahora me gusta bastante.
Es un nombre vasco que le gusta a mi madre (Lo eligió ella). No tiene traducción a ningún idioma. Vamos, que me llamo Ainara aquí, en Inglaterra y en Francia. (Aunque mi nombre pronunciado por un francés... Brrrrrr. ¿Enaga? Tendría que poner una diéresis en la i)
Significa golondrina.
Gummy escribió:Y en cuanto a mi nombre...lo veo muuuy soso

Pues a mí Gummy me parece muy original.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 16:43

Nombre preferido Mujer: Cristina y Caroline. En hombre: Julio Y Angello.

Nombres horribles: Juana.

Terrorificos: Amm Pues Caín.

Mi nombre Samy... Mi segundo nombre... Pues... Pues... ZACARÍAS...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor kaibellvert » 15 Dic 2012, 16:46

Mis nombres preferidos son: Biel(reservado para mi hijo(ya se que aún quedan años)) Erik (para mi otro hijo, Cesc(mi conejo se llama así) y de chica Anna :mrgreen:
No soporto : Kevin, Jessica y jenifer. Creo que ponerle a tu hija Dolores o Soledad, es demostrarle que no era un embarazo deseado (no quiero ofender a nadie...)
Y para que se desvele el misterio (va por ti Ainara) mi nombre es Marina y la verdad es que no me gusta mucho, pero prefiero ese antes que llamarme Miranda o Montserrat -.-' (así me queria poner mi madre #-o ) Aunque normalmente la gente se equivoca y me llama por otro nombres :wall: : Mónica, Mireia, Mariona, Marta, Martina, etc...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 16:49

Yo estoy como Ainara, de pequeña no me gustaba mi nombre porque era raro ;w;
Pero al crecer le tome mucho gusto y aprecio, además me encantan sus significados <3
Y el nombre más feo que he ecuchado es Isilena o algo asi xD, le agarre manía porque asi me iba a poner mi mamá, una combinación entre Isabel y Elena xDD
Otro nombre que me parece horroroso es Epifanio xDDD
Y los nombres que más me han gustado, en mujer es Yaretzi, significa "Por siempre amada" <3. En hombre David, nada que ver uno con el otro, pero como con Gummy, creo que es porque todos los Davids que he conocido son muy inteligentes y eso me gusta en un hombre jaja.

Choque con Kaibellvert <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 16:51

Nombre preferido de mujer: Katarzyna, Ángela, Katiana.

Nombre preferido de hombre: Andrés, Bryan, .... Katarzyno xD

Nombres feos: Betabel, Crisol (si, alguien tiene es nombre :roll: ), Rodrigo.

Nombre terrorífico: Crisino (sí ese también es un nombre :roll: )

Mi nombre es Marco Antonio y me fascina, según internet, simboliza poder y prestigio :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 16:57

Marquillotuca89 escribió:Nombres feos: Betabel

Suena como al almuerzo del abuelo :lol:
Quien le pondría asi a su hijo xDD

Hasta ahora de los que habeis posteado me encantan sus nombres, exceptuando el de Gummy que creo que no lo he visto nunca, es decir, no se como se llama :-k
Y el de Sazare, pero porque... ¿En serio te llamas Samy? es que siempre pensé que era un sobrenombre o algo asi o-o
Última edición por Madlice el 15 Dic 2012, 17:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 17:07

kaibellvert escribió: Aunque normalmente la gente se equivoca y me llama por otro nombres :wall: : Mónica, Mireia, Mariona, Marta, Martina, etc...

Andrea, Aitana, Azahara, Ainhoa, Naiara...
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 17:09

Ainara, pues a mí tu nombre siempre me ha gustado. Eso sí, aquí en Andalucía no está casi nada oído, se pone sobre todo en la Comunidad Valenciana y en el País Vasco. Y lo siento, pero nunca he envidiado a las Paulas, Marías, Lucías,...sin ofender a nadie, pero conozco a 1000 de cada una. Al final tienes que llamarlas por su nombre + apellido, o si no acabarás con: "¿pero qué Paula, la García o la Hernández?". Paso, que me digan mi nombre y punto.

Ainarasaiz escribió:
Gummy escribió:Y en cuanto a mi nombre...lo veo muuuy soso

Pues a mí Gummy me parece muy original.


xDDDDDDDD

Sí, ciertamente. Si me hubiese llamado así diría que me llamaba Gertrudis antes que Gummy, seguramente. Si fuese a un país de habla anglosajana sería como si me llamase "chiclecillo", o algo por el estilo. xDDDDD

PD: choque con Kai.

Kaibellvert escribió:Mis nombres preferidos son: Biel(reservado para mi hijo(ya se que aún quedan años)) Erik (para mi otro hijo, Cesc(mi conejo se llama así) y de chica Anna


Interesante. Cuando tengas un hijo y le llames Cesc, dirás: "tenía un conejo llamado así". :mrgreen: No sabrá si tomárselo a bien o a mal.

Y Biel...me chifla. Los nombres catalanes de chico me encantan. Biel, Oriol y Pol, sobretodo. Pero como soy andaluza, destacaría demasiado, prefiero poner nombres que no sean de ninguna zona en especial, y no hacer lo típico de a una niña española llamarle Jennifer. :roll:

Kaibellvert escribió:Creo que ponerle a tu hija Dolores o Soledad, es demostrarle que no era un embarazo deseado (no quiero ofender a nadie...)


Ya, son feos de narices. Pero justamente, sus apodos son to' bonicos. Lola para Dolores me gusta mucho, y Sol para Soledad también (y mira que hay diferencia entre uno y otro...). Tengo una profesora llamada Consuelo, apodada "La Consu". xDDD Aunque mi madre tampoco es que tenga un nombre muy allá...no es feo de narices, pero sí está un poco anticuado.

Y Marina es un nombre muy bonito, yo me sentiría orgullosa. :D

CHOQUES, CHOQUES EVERYWHERE

A escribir otra vez. xDD

Mad escribió:Yo estoy como Ainara, de pequeña no me gustaba mi nombre porque era raro ;w;
Pero al crecer le tome mucho gusto y aprecio, además me encantan sus significados <3
Y el nombre más feo que he ecuchado es Isilena o algo asi xD, le agarre manía porque asi me iba a poner mi mamá, una combinación entre Isabel y Elena xDD
Otro nombre que me parece horroroso es Epifanio xDDD
Y los nombres que más me han gustado, en mujer es Yaretzi, significa "Por siempre amada" <3. En hombre David, nada que ver uno con el otro, pero como con Gummy, creo que es porque todos los Davids que he conocido son muy inteligentes y eso me gusta en un hombre jaja.


¿Y cuál es tu nombre? ^^ Iselina jamás lo he escuchado, aunque suena muy bien. Y Epifanio...sin palabras. Peor que Anastasio si cabe, como un anciano del pueblo de mi madre. xDDD

Y lo que le ocurre a mucha gente es que cuando conoces a alguna persona cuyo nombre tampoco te parecía antes nada del otro mundo, pero es atractivo, inteligente, bueno,...automáticamente el nombre te gusta más.

Marco escribió:Nombre preferido de mujer: Katarzyna, Ángela, Katiana.

Nombre preferido de hombre: Andrés, Bryan, .... Katarzyno xD

Nombres feos: Betabel, Crisol (si, alguien tiene es nombre ), Rodrigo.

Nombre terrorífico: Crisino (sí ese también es un nombre )

Mi nombre es Marco Antonio y me fascina, según internet, simboliza poder y prestigio


¿Sabías, Marco, que tu nombre es uno de mis favoritos junto con Diego y Hugo? Me fascina. *____* Y el compuesto tiene mucha historia, fue el amante de Cleopatra y general romano. Y me suena un poco extraño que añades Rodrigo entre nombres tan raro como Crisol y Betabel. xDD Aquí en España sí es más común, sobre todo en el centro, por el Mio Cid.

Y mi nombre nunca lo he dicho, creo que una vez y ya. Es Inés, y me parece soso a más no poder. Y tiene el significado de pura, que me suena a monja puritana, y a cordero / #-o ). Mi madre no tenía ni idea del significado, no es algo de lo que se suela fijar. :roll: Aunque me gusta el diminutivo Inesita, es muy dulce. Y la típica canción de: "Inés, Inés, Inesita, Inés", no estoy harta de escucharla yo. Aunque eso sí, tal vez aquí no sea tan común, pero en Francia es del top 10. :mrgreen:

Y Samy...¿de verdad te llamas así, no es ningún diminutivo? :shock:
Última edición por Gummy el 15 Dic 2012, 17:16, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 17:15

Madlice Sí mi nombre es Samy, sin una letra más, sin una letra menos S A M Y, no es diminutivo de Samuel ni de otro nombre :mrgreen: Siempre me ha gustado aunque ya le agarré cariño a mi segundo nombre (antes lo odiaba a más no poder, pero ahora es como Zacarías que bien suena X'D)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 17:17

Exacto Gummy, Marco Antonio fué el amante de Cleopatra en la antiguedad.

De hecho, mi madre me puso así por él :cool:

Edito: Sazare me encanta que te llames Sammy, es único :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 17:22

Samy, Samy, Samy. Y yo que pensaba que te llamarías Samuel o algo así. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor ManuZep » 15 Dic 2012, 17:49

Veamos...

Nombres preferidos: Para chico me encanta Gabriel. A un amigo mío, cuyo nombre es ese mismo, yo siempre le llamo Gaby, y así, cortito, me gusta aún más el nombre. xD Y de chica me gusta Lorena, que también es como se llama una amiga mía.

Horrorizantes: Los que están directamente cambiados de un género para otro... no sé si me explico. Por ejemplo, algunos de los ya mencionados, Javiera o Anastasio. Y Anastasio me parece horrible tanto para chico como para chica.

Terroríficos: Todos los que salen en Los Sims 3, sin excepción.

Mi nombre a mí me gusta. Me llamo Emmanuel pero me dicen Manu, Manny, Manolo, Manny Manitas (grrrrrrrrrrrrr... :x). Antes me querían poner de nombre David, pero por alguna razón u otra me han puesto el que tengo ahora. ^_^
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 18:11

ManuZep escribió:Terroríficos: Todos los que salen en Los Sims 3, sin excepción.


Y que lo digas. En los barrios el nombre más bonito se lo llevan nombres como Agustín, así que a imaginarse los más feos... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 18:19

Sazare - Oooh, pues tienes un nombre muy lindo Samy, asi muy tierno x3
Entonces eres Sa de Samy, Za de Zacarias y Re de... Regino(?)(otro nombre feo para hombre a la lista jaja)
Gummy escribió:¿Y cuál es tu nombre? ^^

Mi nombre es... Ahtziri > 3 <
Y sus significados pueden ser amor de luna, rayito de luna, gotita de luna, también la primera flor del maiz... y la reina del maiz o algo asi xD
Definitivamente me quedo con los de la luna y la chica de las palomitas de maiz muajaja(?) xD
Y por error me han llamado Anziri... u__ú! y también me han hecho el chiste de "estornudar" a la vez que dicen mi nombre... demasiado rebuscado a mi parecer pero bueh, a ellos les parece gracioso xD
Sobre el nombre de Inés, pues no me parece feo, más bien me parece con mucho carácter y de alguien serio y estricto, y creo que tienes bastante carácter y creo que puedes llegar a ser estricta dependiendo del caso jaja
Gummy escribió:Y Epifanio...sin palabras.

Una prima se va a casar con un tipo que se llama asi, ese nombre no me lo sé de a gratis xDD. Lo peor del caso es que al menos mis papás y yo nos burlamos pensando en como le dirá de cariño para no tener que llamarlo por su nombre jaja

Un nombre que me ha llamado la atención para hombre es Valentin, pero creo que era porque el chico aparte de ser buena persona, era lindo jaja y aparte piensas en San Valentin, eso no ayuda jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net