Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Pepe9424 » 09 Ene 2013, 02:33

Hola Amigos de Capital Sim! Hace ya bastante tiempo que he estado algo alejado de la Comunidad. Sin embargo no dejo de jugar a los Sims! Espero en estos próximos días tener una o dos actualizaciones para mi Legacy que ya lo tengo bastante Olvidado. :( Pero hoy quería comentarles por que ha sido el motivo de mi ausencia! Pues llevo ya más de dos años estudiando Desarrollo de Videojuegos. Siempre han sido mi pasión y ahora quiero que se conviertan en mi vida y poder vivir de ello. Con mi equipo hemos desarrollado varios proyectos pero nunca los hemos terminado. Esta vez vamos enserio tenemos un proyecto entre manos no muy ambicioso pero muy prometedor. Y he querido compartirlo con ustedes que son mis viejos amigos y con los que compartí tanto tiempo el foro.

Se trata de Piranha Attack. Llevamos 4 meses en desarrollo y ya llevamos más del 70% del proyecto. Somos un equipo de 7 personas. Yo hago el trabajo de Director en este caso. Es un videojuego Casual para Dispositivos Móviles (Tabletas y celulares) Donde controlaremos a Kainy un chimpancé extraviado en una isla en medio del Mar luego sufrir un accidente aéreo. El cual es atacado por Hordas de Pirañas que quieren destruir la isla para cenarse al mono. En el juego debemos proteger la isla del ataque de todo tipo de criaturas del mar. Y disponemos de una serie de poderes para ayudarnos. Esperamos tenerlo terminado para mediados de este año. Espero que les guste he realizado un pequeño tráiler. Aunque lamentablemente no se mucho inglés. Así que si tiene algunos errores les agradecería que me comentaran!



Aquí les dejo los datos del Facebook y el Twitter de nuestro equipo!

https://www.facebook.com/PivotStudio

https://twitter.com/PivotStudio

Muchas gracias! Un Saludo!
Última edición por Pepe9424 el 30 Sep 2013, 03:17, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 02:44

Se ve divertidísimo :3

¡Excelente trabajo Pepe! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Marie » 09 Ene 2013, 03:00

Cielo, un forero conocido y querido!!!!!!!!!! que placer ver que el proyecto va tan bien, me encanta =D> =D>

Felicitaciones para ti y todo el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Pepe9424 » 09 Ene 2013, 05:34

Marquillotuca89 Muchísimas gracias Marquillo es realmente muy bueno saber que te gusta y te parece divertido.

Marie Tu sabes que yo también les tengo mucho aprecio y desearía poder volver a tener más tiempo para pasar más seguido por el foro. Muchas gracias por las felicitaciones se las daré a todo el equipo.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Geles » 09 Ene 2013, 09:51

Aaaaaah!! así que ese era el motivo por el que no te hemos visto casi el pelo en un par de años, eh??? xD Bueno, pues ha sido un buen motivo!! El juego se ve muy entretenido!! =D> =D>

Me gusta mucho el video de presentación (la música es muy pegadiza), pero sí hay unos pocos errores de inglés, así que si no te importa te los dejo aquí:

and needs some help --> need necesita una -s detrás, ya que es la 3ª persona singular del presente

escape --> este verbo se escribe con "e" delante.

en la frase " of the piranhas attack" --> sobra el "of", en inglés escapas algo, no de algo.

you can give him a hand --> yo añadiría ese "him" al medio, le da más sentido a la frase en inglés

más que "make your score", usa este otro verbo: "get your score"

en "compete whit your friends" creo que ha sido simplemente una errata, porque luego lo habéis escrito bien: whit --> with

y en esta frase te falta un artículo: "be careful with the fish"

Bueno, espero que no te moleste xD ya que pedías que te comentáramos los errores que viéramos.

Me alegra mucho verte por aquí!!! :D :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Skellington » 09 Ene 2013, 09:57

Pepe, qué bueno volver a verte por aquí. :D
Un gran trabajo el vuestro, me ha encantado el video. Y las pirañas molan un montón.
Felicidades y ánimo con ello! :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Kaotika » 09 Ene 2013, 21:28

Me alegro de verte por aquí, Pepe.
Tu ausencia se ve más que justificada con esto. Muy chulo el juego, de verdad! :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Piranha Attack! Juego desarrollado por Mi Equipo

Notapor Pepe9424 » 10 Ene 2013, 01:28

Geles Hola! Claro que no, es para mí un honor que me ayudes con esos errores. De hecho ya los he corregido, gracias a tu ayuda! Creo que ahora ha quedado mucho mejor. Mil gracias Geles! Espero poder seguir pasándome por aquí!

Skellington Gracias! Es un gusto para mí pasarme por la comunidad y hojear un poquito los nuevos temas. Aunque no pueda participar en todos por el tiempo. Por cierto es un gusto para mi volver a leerte pues cuando yo me ausente ya te habías ausentado.

Kaotika Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste! :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Pepe9424 » 30 Sep 2013, 04:09

Buenas Noches! Luego de tanta Ausencia de mi parte vuelvo para actualizar un poco el tema. Pues resulta que luego del accidente he decidido continuar con mi proyecto. Y con mi Legacy. Aunque últimamente no he pasado por él, debido a que he tenido que resolver unos asuntillos. Pero el caso es que retomando mi proyecto, volviéndome a enamorar del he logrado una serie de avances importantes. Como una versión de prueba para Web. Y una página Web! Que está en construcción. Pero por ahora se puede jugar el juego en ella. El enlace es este.

http://www.pivotstudio.co

También vengo a compartirles un nuevo tráiler del juego esta vez es la cinemática que nos narra la historia de cómo Kainy llego hasta la Isla.



También he actualizado el tráiler a una versión en español por el momento luego relanzare la versión en ingles con los errores corregidos. Muchas gracias y espero que les guste. Y si pueden les agradezco un Like en la página de Facebook y que me sigan en Twitter! Hasta Pronto!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Kaotika » 01 Oct 2013, 14:19

Es chulísimo, Pepe =D>
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor JosegCampos17 » 02 Oct 2013, 18:49

Hola Pepe, no me había pasado por aquí a ver tu proyecto, está muy bien cuidado.

Me gustaría preguntarte ¿Con qué programa lo has hecho? ¿Con Unity u otro programa?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Pepe9424 » 02 Oct 2013, 19:32

Kaotika Gracias! Me alegra que te guste!

JosegCampos17 Gracias Jose por pasarte! Estamos trabajando en dos versiones, la que he posteado para que jueguen está hecha en Construct 2 que utiliza HTML5 y estamos trabajando en una versión para Móviles en Unity.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor JosegCampos17 » 02 Oct 2013, 22:21

Buena idea lo de HTML5 :wink:.

Tenía hace un tiempo un juego, ya estructurado y todo, se llamaba Jobs; estuve un tiempo en un grupo que tienen un estudio, por decirlo así, de programación en Android que se llama Enterven.

Tuve la oportunidad de darles toda mi idea, hacerles el logo del juego y algunos renders de la jugabilidad, pero luego no se comunicaron más y creo que siguen con el proyecto que les mencioné, pero sin mi.

Bueno, como se que ya perdí esa idea, pensé en otra y ya la tengo, pero no se como aplicarla, quisiera saber si Unity es una buena manera de empezar.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Pepe9424 » 02 Oct 2013, 22:30

La verdad es que Unity es una muy buena Herramienta, Tiene una curva de aprendizaje sencilla. Sobre todo si tienes conocimientos de programación en Java o en C# te será muy útil para hacer tus ideas realidad.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor JosegCampos17 » 03 Oct 2013, 15:19

¡Oh! ¡C#! Bien, con tal que no sea los jeroglíficos de Objetive-C está bien :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net