Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Piranha Attack! Ya Jugable en Versión Web!

Notapor Pepe9424 » 09 Ene 2013, 02:33

Hola Amigos de Capital Sim! Hace ya bastante tiempo que he estado algo alejado de la Comunidad. Sin embargo no dejo de jugar a los Sims! Espero en estos próximos días tener una o dos actualizaciones para mi Legacy que ya lo tengo bastante Olvidado. :( Pero hoy quería comentarles por que ha sido el motivo de mi ausencia! Pues llevo ya más de dos años estudiando Desarrollo de Videojuegos. Siempre han sido mi pasión y ahora quiero que se conviertan en mi vida y poder vivir de ello. Con mi equipo hemos desarrollado varios proyectos pero nunca los hemos terminado. Esta vez vamos enserio tenemos un proyecto entre manos no muy ambicioso pero muy prometedor. Y he querido compartirlo con ustedes que son mis viejos amigos y con los que compartí tanto tiempo el foro.

Se trata de Piranha Attack. Llevamos 4 meses en desarrollo y ya llevamos más del 70% del proyecto. Somos un equipo de 7 personas. Yo hago el trabajo de Director en este caso. Es un videojuego Casual para Dispositivos Móviles (Tabletas y celulares) Donde controlaremos a Kainy un chimpancé extraviado en una isla en medio del Mar luego sufrir un accidente aéreo. El cual es atacado por Hordas de Pirañas que quieren destruir la isla para cenarse al mono. En el juego debemos proteger la isla del ataque de todo tipo de criaturas del mar. Y disponemos de una serie de poderes para ayudarnos. Esperamos tenerlo terminado para mediados de este año. Espero que les guste he realizado un pequeño tráiler. Aunque lamentablemente no se mucho inglés. Así que si tiene algunos errores les agradecería que me comentaran!



Aquí les dejo los datos del Facebook y el Twitter de nuestro equipo!