Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de firmas de Selena

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller de firmas de Selena

Notapor Elizabeth S » 15 Jun 2013, 16:32

Bueno,he visto unos cuantos talleres de firmas,y,podrían pedirme unas cuantas básicamente para entretenerme más en mi tiempo libre.
Aquí les enseño una,adjunta,porque es una muestra y de momento no voy a subir su código.
Aquí la tienen:
Sin título-5.jpg

---REQUISITOS---
1.Tienen que decirme el tamaño de la imagen (tanto de alto x tanto de ancho)
2.Me tienen que decir cuála (s) imagen/imágenes quieren que use. (o también me pueden decir la página web dónde se encuentre)
3.También podrán decirme si quieren algún escrito,cómo en la de arriba.
4.A un usuario sólo se le podrá hacer 2 firmas cada dos semanas como mínimo.
5.Por cualquier defecto o alguna cosa que no les guste,me advierten y eliminaré la otra imagen,me dirán qué está mal y cómo lo rectifico (por ej: Si ven que el color es muy chillón,o muy claro,me lo dicen y me explican el color en especial)
6.Éstas imágenes o firmas sólo podrán ser usadas en CS por ustedes,en caso de querer ponerlo en una página web u otro foro mándenme un MP,y si tardo mucho en contestarles o la necesitan subir de inmediato den créditos y avísenme de que subieron la foto a tal web o foro,que me haría ilusión ver cómo la llevas.

Espero que les guste y que me pidan alguna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Taller de firmas de Selena

Notapor Geles » 16 Jun 2013, 08:33

Qué creativas sóis, pordios! una firma muy chula =D> =D>

Simplemente recordad las normas de este foro para las firmas:

Firmas:
-La firma es un pequeño texto que puede ser añadido automáticamente al final de sus mensajes. Está limitada a 300 carácteres (tamaño de fuente 6 a 14) en 5 líneas y 3 imágenes, pero ninguna mayor que 200x600 píxeles ni que 100Kb. No se permitirá que deforme el diseño del foro.
-El texto y imágen de las firmas debe cumplir con las normas del foro.
-En la firma, y como excepión a la norma del Spam, se permite un número reducido de enlaces a otras páginas. El abuso será considerado Spam.
-Los usuarios que incumplan estas normas recibirán una advertencia y se les eliminará la firma.


teniendo en cuenta sobre todo que los límites máximos permitidos de 200x600 píxeles se refieren a la totalidad de la firma, no a la imagen sola.

Mucha suerte con tu taller! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Taller de firmas de Selena

Notapor Elizabeth S » 16 Jun 2013, 10:14

¡Muchísimas gracias Geles!
Ahora todos los que se pasen por aquí sabrán los requisitos,tanto los que yo les he puesto,como los que CS tiene.
Bueno,¡que alguien se anime!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net