Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Dónde descargar música gratis?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Dónde descargar música gratis?

Notapor JosegCampos17 » 09 Dic 2013, 22:33

No, no es piratería. Hablo de canciones libres (Creative Commons), que no sean comerciales. Sé que hay varios pero no encuentro una página donde aparezcan clasificados. ¿Existe algo como Grooveshark pero para este tipo de música? Que permita descargarla, claro.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor Carles69p » 09 Dic 2013, 22:52

No se si te será de ayuda, o si se puede hablar de ello. Pero existe el programa atuve cátcher que puedes bajarte en el formato que quieras los videos de YouTube.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor Didax » 10 Dic 2013, 00:24

Aquí te dejo 3 listas con sitios así:
http://www.hongkiat.com/blog/creative-c ... -download/
https://creativecommons.org/legalmusicforvideos
http://geeksroom.com/2012/11/18-sitios- ... e-commons/

Te recomiendo que cuando busques algo y no lo encuentres, pruebes a hacerlo en inglés. Hay mas resultados ;)
Yo, por ejemplo, puse "free music creative commons".
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor JosegCampos17 » 11 Dic 2013, 19:47

Carles, me gusta el programa que mencionaste, pero creo que es ilegal bajar los vídeos de canciones oficiales, aunque me servirá para otro tipo de vídeos que no estén protegidos de copyright. Gracias :wink: . (Por fin me desharé de java para bajar vídeos por bajaryoutube.com xD)

Didax, casualmente busco más en inglés que en español desde las últimas semanas; siempre aparecen mejores resultados, pero me había encontrado otras páginas que tenían puros "samples" o sonidos cortos, mas no música como tal.

Algunas de las que me pasaste me gustaron, sobre todo jamendo. Gracias :wink:.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor Marquillotuca89 » 11 Dic 2013, 19:53

Pues en realidad descargarte un video con un tema oficial no se considera piratería siempre y cuando ese video no sea de Vevo, es decir, de música oficial de artistas comerciales ( Eminem, Katy Perry, incluso Nirvana ).

De hecho, no sé si clasificarlo como vacío legal pero si encuentras un video oficial subido por otra persona a su cuenta, puedes descargarlo sin infringir nada puesto que si esa persona lo tiene en su cuenta es porque según Youtube no es ilegal.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor JosegCampos17 » 11 Dic 2013, 20:55

¿Marquillo para abogado? :P Me encantan los vacíos legales, me informaré más de eso, porque si es legal, entonces encontré EL manantial de música. Gracias :wink: .
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Dónde descargar música gratis?

Notapor Marquillotuca89 » 11 Dic 2013, 22:18

Según tengo entendido, eso funciona así. En otro canal que tenía, había subido videos de otras personas ( obviamente con su permiso ) subititulados y nunca me los quitaron de mi cuenta. Claro que fui yo el que terminó borrandolos pero gracias a que perdí una apuesta :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net