Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Te baneo por... (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Te baneo por... (Juego)

Notapor fredecontre » 08 Mar 2014, 22:14

Bueno, este es un juego popular en el foro de Actualidad Sims en donde estoy activo desde hace un tiempo y me gustaría iniciarlo aquí también, espero que les guste.

Consiste en que un usuario diga cualquier motivo por el cual banear al usuario de arriba, pero claro, nadie será baneado realmente, solo es un juego xD

El motivo del baneo no tiene que ser necesariamente algo que amerite un baneo real, sino algo gracioso o acerca de cualquier tema que se les ocurra.

Ejemplo:

Usuario 1: Te baneo porque me encanta el cine.
Usuario 2: Te baneo porque así lo dice la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
fredecontre
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2013, 17:28
Ubicación: Rapture
Género: Hombre

Re: Te baneo por... (Juego)

Notapor Geles » 09 Mar 2014, 15:05

Hola fredecontre:

sí, estos juegos suelen ser populares en los foros. De hecho aquí hemos tenido alguno parecido ("El usuario de abajo", por ejemplo, donde se hacía una pregunta y el siguiente usuario en postear tenía que contestarla y hacer otra), pero hemos tenido que acabar cerrándolos porque daba lugar al macroposteo. Me temo que este juego, por nuestra experiencia, va a ir por el mismo camino. Así que para evitar posibles discusiones, advertencias, etc, es preferible directamente no comenzarlo. Lo siento, pero cierro el tema. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net