Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Hombre Lobo (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Surten de Soita III » 16 Abr 2014, 14:53

Bueno, vengo a proponeros un juego. (Para los moderadores alarmados, no es un juego de esos de floodear xD)

Va sobre un hombre lobo que cada tanto va matando a un aldeano, y los que queden vivos pues tienen que intentar adivinar o suponer quién es el asesino.
El juego tiene 3 "personajes":
-Narrador. En esta ronda seré yo, porque quiero y porque yo traje el juego. xD Pero en siguientes rondas puede cambiar. El narrador elige a un asesino de los usuarios que se apunten al juego para que mate a otro usuario que se apunte al juego. El narrador es el encargado de transmitir el asesinato. También puede ser asesinado.
-El hombre lobo. Es el encargado de asesinar a alguien del juego. A la vista de los demás, tiene que comportarse como un aldeano normal y corriente, y tiene que votar quién cree que es el hombre lobo también, intentando obviamente que se culpe a gente inocente.
-Los aldeanos. Son eso, simples aldeanos. Pueden ser asesinados y culpar a alguien quien crea que es el lobo. Para culpar a un usuario que se sospeche que es el hombre lobo, después de cada asesinato cada aldeano que siga vivo podrá decir un nombre de otro aldeano. El que sea más elegido, será linchado y se demostrará si era hombre lobo o no. Si los aldeanos acertaron, termina el juego y comienza otra ronda, con otro hombre lobo. Si el linchado era un pobre aldeano, el juego sigue y el hombre lobo decide otra víctima.

Espero que haya quedado todo claro xD ¿Os parece bien la idea? Podéis apuntaros ya! :'D Lo ideal sería un mínimo de 5 participantes :3

Participantes:
-Siaoran
-Ramix
-VioletaViolet
-JosegCampos17
-Aelitamy
Última edición por Surten de Soita III el 20 Abr 2014, 09:47, editado 4 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor siaoran » 16 Abr 2014, 21:01

Me agrada la idea yo me apunto

:D
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Ramix » 17 Abr 2014, 02:02

La idea está buena, acá en donde yo vivo se juega con cartas, pero tiene otro nombre, le decimos "El ladrón y el policía", el 1 de espadas es el policía y el 1 de bastos es el ladrón, los ciudadanos como le decimos en mi juego xD, son cartas elegidas al azar :mrgreen:
En fin, me apunto, pero tengo una duda. Si yo soy el hombre lobo, por ejemplo, ¿cómo asesino a Siaoran? ¿Por MP? ¿Y la gente cómo va a sospechar? A mí me parece un poco complicado el tema de jugarlo virtualmente, pero no se pierde nada en intentarlo :)
En fin, yo juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Surten de Soita III » 17 Abr 2014, 08:53

La cosa es que la gente vaya observando el comportamiento de los demás y decida a quién linchar teniendo en cuenta muchas cosas. La cosa es que la paranoia nos invada a todos :3

Obviamente, si alguien es acusado por otro, lo mejor es defenderse, y luego ya que la imaginación paranoica invada la mente de todos! :'D

Os añado Siaoran y Ramix.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor VioletaViolet » 17 Abr 2014, 13:44

me apunto parece entretenido :mrgreen: en ese caso seria mujer loba :roll:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Surten de Soita III » 17 Abr 2014, 14:03

Apuntada! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Geles » 17 Abr 2014, 15:14

Surten de Soita III escribió:(Para los moderadores alarmados, no es un juego de esos de floodear xD)


Nunca subestimes la capacidad foril de convertir cualquier tema en fuente ilimitada de flooding xD Bueno, de momento lo dejaremos a ver cómo evoluciona. Suerte con el juego! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor JosegCampos17 » 17 Abr 2014, 19:56

¡Seré el primer aldeano linchado! Lo presiento y me apunto. :)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Surten de Soita III » 19 Abr 2014, 17:01

Bueno Geles, al menos no es un juego que se alimenta únicamente de flood xD

Añadido Joseg. Vamos, nadie más se quiere unir? Creí que en un foro tan activo como este habría muchos participantes #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor JosegCampos17 » 19 Abr 2014, 20:39

Este foro es activo cuando la saga está activa pero ahora estamos en la transición de Los Sims 3 a Los Sims 4, además de no haber casi noticias (de hecho, ninguna) sobre las novedades del juego, entonces casi no se pasan por acá.

Habría que ver si dentro de más o menos una semana aparece otro usuario. :wink:
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Aelitamy » 20 Abr 2014, 08:07

Yo quiero :mrgreen: pero ya vereis que me hare un lio tremendo en la primera partida
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: El Hombre Lobo (Juego)

Notapor Surten de Soita III » 20 Abr 2014, 09:45

Yaay! :'D Tranquila Tamy, no es difícil de aprender, y con una ronda (asesinato de hombres lobo-linchamiento) queda todo claro ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net