Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas para grabar y tomar fotos (3DS)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas para grabar y tomar fotos (3DS)

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2014, 00:49

no se si alguien por estos lados sabe de nintendo 3DS pero bueno...
tengo un problema para grabar y tomar fotos con la nintendo 3DS:

el viernes me di cuenta (hace semanas no usaba la cámara y la ultima vez funcionaba bien) que la cámara no capta imágenes ya que la pantalla de arriba

donde debería mostrar lo que uno va a grabar o fotografiar se muestra en negro, solo sale en la esquina el numero de cuantas fotos se pueden tomar o la duración del vídeo que se puede grabar

y si presiono el boton L o R no hace nada, ni siquiera hace el sonido de tomar foto o grabar, lo uno que ocurre es que se mueve en la pantalla inferior la parte donde dice L capturar o R capturar segun la tecla que presione, por lo tanto si reconoce o funcionan dichas teclas, pero no captura nada, ni siquiera una imagen en negro

e intentado utilizar la cámara delantera también y tampoco captura pero si enciende la luz de al lado de la cámara

en resumen: no puedo tomar fotos ni grabar vídeos, ni con la cámara delantera ni la de atrás

ni con 3D ni sin 3D funcionan

ya intente con las aplicaciones: cámara de nintendo 3DS y photos with mario (intente con esta por si era fallo de la aplicación pero igual no funciona)

y tengo la consola actualizada (la actualización que agrega ponerle temas) (no se si sera un fallo de la actualización pero no e sabido de casos similares)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net