Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*-Tu peli favorita-*

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

*-Tu peli favorita-*

Notapor Melisa » 23 Ene 2007, 02:27

Pues eso,cual es tu pelicula favorita?
la mia Labyrinth,y la de ustedes??comenten de que se trata..... :mrgreen:Tambien High school music creo que se escribe asi :roll:me gusta más o menos =; [-(
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Daguel » 23 Ene 2007, 10:37

Pues no sabría elegir, hay tantas...
A mi me gustó mucho La vida es bella. En comedia (Mi genero favorito) me quedo con Agárralo como Puedas o Aterriza como Puedas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 23 Ene 2007, 21:26

jaja buena peli la de aterriza como puedas, hummm :-k me gustan tantas peliculas...soy una friki del cine aver aver.....decidido!!! me quedo con El señor de los anillos, para mi gusto la mejor adaptación de un libro al cine =D> y ademas esta increible :D.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zeco » 23 Ene 2007, 22:34

Yo voy a decir tres, aun que hay muuuuchisimas que me gustan.
Tres reyes, Guia del autoestopista galactico y El amanecer de los muerto.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Diegollaf » 06 Mar 2007, 22:05

yo me quedo con los padres de ella, el señor de los anillos y quizá piratas del caribe, pero nose la 2º peli me decepcionó.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Melisa » 06 Mar 2007, 23:28

Si,la 2 no esta nada buena.....aunque la vi un rato pero me conto mi hermana.......tambien me gusta la serie Prisión Break...la verdad que esta muy buena. :mrgreen:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 10 Mar 2007, 22:51

A mí me gustan mucho, y creo que nadie debería perderse, "In the Mood for love" y "2046", en versión original por supuesto (traducidas pierden su encanto). Ambas son de Wong Kar Wai.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 02:22

Me gustan mucho las películas bélicas que están basadas en la segunda guerra mundial , las que mas me gustan son " Salvar al soldado Ryan " y " Hermanos de Sangre ". Y como no la saga " A todo gas " ya que me encanta la velocidad y las 4 ruedas :D . Y del género humor pues sin duda " Como Dios " ,
Me encantan las pelis de Jim Carrey 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 21:32

si son muy buenas!!!!chistosas
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Adriana » 17 Mar 2007, 22:32

Mmm... mi pelicula favorita seria.. Golpes del Destino, Piratas del Caribe, Ghost World solo que no tanto.. y Shrek.. como me rei :lol:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor The Dreamer » 18 Mar 2007, 22:20

hum... no sabría qué decir, todas las que he visto alguna vez me han gustado, pero supongo que de miedo: Saw 2 (la 3 no me gustó)
de risa: Norbit
de aventuras: Piratas del caribe
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor lyra » 16 Abr 2007, 20:19

Pues yo me quedo con los padres de ella como comedia, pero otra que me gustó mucho fue match point, de woody allen, porque habla sobre las casualidades que, al final pueden favorecer a quien no debieran. También me gustó "la maquina del tiempo" que la vi hace poco en la tele i taba bien... bueno mas que nada es que me gusta imaginar como sera el futuro y esas cosas jeje...:roll:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 Abr 2007, 09:20

Bueno, en mi caso es evidente... :oops: Me gusta Nightmare Before Christmas (Pesadilla Antes de Navidad).
También me gustan cosas como Matrix (sólo la primera, las otras no tanto) o incluso Amèlie, V de Vendetta y por supuesto, cualquiera de Tim Burton, con preferencia por Eduardo Manostijeras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 13:18

A mí me gustan las pelis dónde ocurren desastres naturales, como inundación, la cosecha, una que ha salido en el cine, twister, la tormenta perfecta y todo ese tipo de pelis, porque me encanta ver cómo la naturaleza provoca esos "desperfectos" sin igual.Y también la saga del señor de los anillos, totalmente perfecta, spiderman, etc.Un poco de todo.Pero especialmente la de desastres naturales, aunque a algunos les parezca un rollazo de películas.CHAOOOOOOOO!! :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 19 Abr 2007, 16:13

Olé, olé y olé, Skellington, así me gusta. Mis preferidas son: Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras, y cualquiera de Tim Burton y de Johnny Depp (hay algunas de Johnny Depp que me gustaron pero... no me terminaban de convencer, aún así, me las he visto todas)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio