Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Lectura!

Notapor Diego2040 » 22 Abr 2007, 23:13

A ver un poco de cultura! jejeje. Mi pregunta es esa, lees? que lees?. Ahora estoy tratando de leer tres libros al mismo tiempo: El mundo de sofia, De amor y de sombra y El pais de las pieles 1. El primero es increible (asi como largo), el segundo lo estoy leyendo para el colegio y el tercero es muy pesado, como todo lo de julio verne. Cuenta y cuenta!!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor arkodos » 23 Abr 2007, 02:35

Si, a mi me encanta leer, pero libros del tipo fantacioso, como harry potter y cosas asi... el que mas me ha gustado hasta ahora es El principe caspian, de las cronicas de narnia, y por ahora gracias al colegio empezare a leer un libro llamado Momo, (que si alguien me dice sobre que es le agradeseria) y por mi cuenta estoy lellendo El Silmarillon, que me lo regalaron hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
arkodos
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 31 Jul 2006, 00:36
Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Abr 2007, 10:43

Yo me estoy leyendo: Sabina, en carne viva; Johnny Depp, un rebelde moderno; Rebeldes (no es de la serie esa llamada Rebeldes, no, sino no me lo estaría leyendo, es un libro que nos mandaron para clase este año y ya es la 5º vez que me lo leo); La isla de Nuncameolvides (nos lo mandaron el año pasado para clase, y ya es la 8º vez que me lo leo); Eragon; Eldest (este lo leeré cuando me termine Eragon); y este año en clase nos mandaron uno llamado Sin noticias de Gurb, solo me lo he leído una vez y ya no más, no me gustó. Y tengo planeado leerme el resto de los libros de Sabina (publicaron 5 sobre él, y solo tengo uno, pero me los pienso comprar; y él sacó varios, y también me los compraré =))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Abr 2007, 13:59

Yo estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia, el número cinco.
Y tengo pendiente los dos últimos de Terry Pratchett que me han regalado.

El que estoy esperando como loco es el cuarto de Juego de Tronos, pero parece que no acaba de salir traducido.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 14:18

A mí también me encanta leer, arkodos.Ahora mismo, como estamos esta semana de vacaciones, me estoy leyendo los libros de la escuela(Robinson Crusoe y un libro con dos historias, aprendiz de detective y un robo muy costoso; los dos en edición pequeña), ya que dentro de nada tendremos los correspondientes exámenes de los dos libros.También, si soy sincero, me gusta Harry Potter y me he leido todos sus libros, además de unos libros de terror juveniles, llamados "Pesadillas".Pero ahora estoy inspirado en las novelas de adultos, y me he estoy leyendo Los pilares de la tierra, de Ken Follett(un libro gordísimo y bastante largo, si alguno de ustedes lo teneis en vuestras casas), y novelas policíacas de Patricia Cornwell, Patricia Highsmith,Agatha Christie y de David Baldacci y John Grisham.Y esto es todo lo que leo.¿Qué leeis ustedes habitualmente cuando estais aburridos?:mrgreen:
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 23 Abr 2007, 15:47

Holaa! Pues a mi la verdad es que hasta hace dos años no me gustaba para nada leer jejeje, pero descubrí que es impresionante así que me estoy leyendo el perfume, la puerta falsa y el palacio de la media noche, además de mi gran y aburrido libro de música (para la academia). Y vosotros ¿qué leeis?:D
Última edición por Aroa33 el 28 Abr 2007, 11:10, editado 1 vez en total
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 00:23

Hola yo estoy leyendo un libro que se llama Robert Cook abuccion esta bueno es de un viaje al centro de la tierra de una antigua civilizacion inteligente con miedo a la violencia
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Diegollaf » 25 Abr 2007, 17:55

Yo me estoy leyendo "los espejos venecianos"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 18:11

"Memorias de Idhun", y hace poco termine de leer "Eragon"
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 18:26

Pues parece que soy el único que no lee libros u.ù

Qué gente más culta, pero no os dormís leyendo? No puedo conciiliar el sueño al coger un libro, es como una somnífero pero que nunca se termina. Son letras... letras... letras, al final uno se duerme.

Nah, pero pese a todo eso, me gustaría mucho leer. Tengo muchos libros que tengo que leer, pero se me hace difícil. Enseguida encuentro cualquier otra cosa mejor que hacer que leer un libro. Prefiero las revistas, o interné pa leer un poco.

Por cierto, que no tenga la capacidad de leer despierto no quiere decir que sea un inculto >: (
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 18:57

Yo encuento le cogo el gustillo a un libro me puedo pasar horas y horas leyendo, con Eragon, me quedaba hasta las 4 de la mañana, y no me cansaba, si me gusta un libro, es lo que tiene....:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 25 Abr 2007, 19:00

Sobers, eres grande. "Que no tenga la capacidad de leer despierto". Genial.

Tengo un amigo al que le pasa lo mismo. Además, lo he visto: se duerme, literal, encima del libro... por mucho jaleo que haya a su alrededor. Parece que el libro actúa de somnífero, es alucinante (seguro que también piensa lo de "letras... letras... letras, al final uno se duerme") :D.

Yo creo que no habéis encontrado nada que realmente os interese, os enganche y os mantenga despiertos.
(Por cierto, no creo que nadie piense que eres un inculto por eso).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 25 Abr 2007, 19:56

Yo reconozco que era de las que me dormía con el libro y... más de una vez me ha pasado:oops: pero sólo con los del instituto, porque me aburre leer por obligación y con un tiempo limitado. Por mi cuenta no me duermo, pero tengo que escoger el libro y bien, porque como me aburra un poquillo... no lo vuelvo a abrir, pero si cojo uno que me gusta muuuuucho, me pasa lo que a albertito:D . (supongo que esto le pasa a todo el mundo xD)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor lyra » 26 Abr 2007, 18:55

Pues yo me estoy leyendo "La muerte de venus", de Care Santos (no se si la conoceis, es catalana) y "El desierto de hielo" de Maite Carranza (otra catalana....), pero a mi una trilogía que me gustó mucho fue "La materia oscura", de Philip Pullman (por eso mi nick, es el nombre de la protagonista) y debo decir que me pasa como a albertito, soy capaz de pasarme horas con el libro y no me doy cuenta cuando se hace de noche hasta el punto que mi oculista me dijo que me tendría que poner gafas si siempre perdia la nocion del tiempo y no encendia las luces... pero luego ya fui mas con cuidado....
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 09 Abr 2007, 15:06
Ubicación: A caseta...
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 27 Abr 2007, 22:18

Ya terminé de leer la puerta falsa... me ha encantado:cry: También me estoy leyendo de nuevo El Príncipe de la Niebla y ya estoy llorando xd... la verdad es que el final es triste (pero no lo cuento por si hay alguien que se lo esté leyendo, que se lo vaya a leer o... algo, amos, que no lo digo:mrgreen: leed, leed, que es precioso y al final acabais llorando como yo:oops:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net