Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor marcos16 » 20 Jun 2013, 22:31

Yo ahora me estoy leyendo "Drácula" de Bram Stoker y después me leeré Choque de reyes y después El código DaVinci y después tengo una lista bastante larga xDDD
Avatar de Usuario
marcos16
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2012, 14:36
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Wonderland » 22 Jun 2013, 15:18

Dios, Canciones para Paula es una que también me encantó, siempre me han gustado esos libros <333
Las ventajas de ser invisible, ese libro es un librazo(?), me encantó leerlo, sin palabras para describirlo :lol: .
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jun 2013, 17:40

Yo de "Las ventajas de ser invisible" ví la película. ¿Es igual que el libro o cambian cosas?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Wonderland » 24 Jun 2013, 19:24

Hmm.. según ví, es mejor ver la película primero, y luego el libro, se desvelan muchas cosas. Por mala suerte no he visto la película D':!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Ainarasaiz » 26 Jun 2013, 11:08

marcos16 escribió:Yo ahora me estoy leyendo "Drácula" de Bram Stoker y después me leeré Choque de reyes y después El código DaVinci y después tengo una lista bastante larga xDDD

¡Yo me he leído Choque de Reyes!
Eso sí, es un poco lento.
También he leído Tormenta de Espadas, y estoy esperando que Festín de Cuervos esté disponible en la biblioteca :D
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor marcos16 » 27 Jun 2013, 10:20

Ya me lo he empezado y me gusta, como el anterior :3
¿Alguien se ha leido "El nombre del viento"? Porque en internet he visto muy buenas críticas y a mi no me ha gustado nada de nada :/
Avatar de Usuario
marcos16
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2012, 14:36
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor FenixFuturo » 28 Jun 2013, 14:48

Yo estoy leyendo ahora la primera novela de juego de tronos, "canción de hielo y fuego" y la verdad que me está gustando mucho más de lo que había esperado, cuando lo acabe veré la serie. "El nombre del viento" lo leí hace tiempo y verdad que es un poco pesado, un poco lento pero he leído cosas peores, aunque es cierto que tiene demasiadas críticas positivas. la segunda parte "el temor de un hombre sabio" lo tengo sin tocar aún.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor eva8 » 10 Jul 2013, 20:57

Fenix! Yo también me estoy leyendo juego de tronos, aunque acabo de empezar.
Solo 6 palabras: es un ladrillo de 800 páginas :cry:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor JosegCampos17 » 10 Jul 2013, 21:38

¿Alguien ha leído "El extranjero" de Albert Camus?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 22:10

Yo me estoy leyendo otro libro, ''Cuarto verano en vaqueros'', cuando lees el nombre suena como a infantil, pero luego es muy juvenil, de 361 páginas, pero es muy largo. Lo malo es que si no te has leido el primer libro, no te enteras de nada, solo un poco al principio :roll:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor aang741 » 10 Jul 2013, 23:01

Alguien se ha leído las ventajas de ser invisible? Me lo recomiendan?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Madlice » 29 Jul 2013, 20:54

Bueno, yo quería comentar que al fin, después de tanto tiempo, me pude leer el primer libro de la saga de los Juegos del Hambre ; _ ;! ya por fin me estoy recuperando de mi mala racha y puedo permitirme volver a retomar mi hobbie y comprar libros ; O ;! (donde vivo no existe más de una biblioteca y sólo tiene recursos para realizar investigaciones escolares *snif*)
*Por si acaso alguien no lo ha leído, que lo dudo, advierto que a lo mejor se me sale algun spoiler*
Y pues, el libro me encantó, tanto la trama, como el transfondo, me descolocó un poco al principio lo de los tributos y los juegos en si, como que no podía asimilar lo que realmente significaba, digo, se iban a matar de verdad y de verdad era todo televisado, lo del show era lo que más me descolocaba, pero en sí, me resultó bastante fácil meterme en el papel de Katniss y sentir lo que ella sintió, me morí de miedo con Cato, lloré con lo de Rue, hasta creo que en mi interior supliqué por mi vida cuando lo de Thresh, a veces me salía del papel y me desquiciaba con todo aquello de Peeta xD!, pero al final me quedé con una extraña sensación, se que estaba leyendo un libro, pero estaba tan emocionada que siento que en la vida real, no sería muy diferente de las personas del Capitolio, éxtasiados ante ver el espectáculo de jóvenes asesinándose unos con otros y el trágico amor imposible... siento que estaba igual que ellos al leer el libro xDu
Y lo único malo que tiene el libro... es que es muy corto, apenas me duró un dia, lo leí el dia de ayer... y ya estoy pensando en re-leerlo otra vez... ; _ ;! creo que pudo haber sido casi el doble de largo sin pasarse del punto donde lo quiso dejar la autora... a menos que me haya equivocado y comprado una versión condensada... :-k
En fin, ya estoy viendo donde conseguir los otros 2 libros, al menos el 3ro ya lo vi en mi librería favorita, pero sólo quedaba uno... D:~
Asi que de momento, hoy en la noche creo que comenzaré a leer La Caída de los Gigantes de Kent Follett x3!

PD: De la peli de los juegos del hambre, sólo puedo decir, que lo único bueno que tiene... es el trailer.
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Kaotika » 29 Jul 2013, 21:07

No está mal "La Caída de los Gigantes", aunque a mi se me hizo un poco largo, la verdad.

Yo terminé "La Catedral del Mar". Me ha gustado. Logra engancharte bastante y he aprendido cosas que no sabía de la época en la que se desarrolla.

Ahora estoy leyendo los cuentos completos de Edgar Allan Poe.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jul 2013, 23:27

¡Wi! ¡Otra tributo a nuestras filas!

Bueno, la película podía haber sido mejor, pero cada vez que la veo, la disfruto. Espero que En Llamas esté mejor ya que es mi parte favorita de la saga...

Ahora estoy leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Es un libro muy bueno, uno se mata de risa con los diálogos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 09:25

Excelentes los cuentos de Edgar Allan Poe, a mi me encantaron cuando lo leí (me dio por leer libros de literatura gótica y simbolista francesa), voy por estilos, según mi estado de animo.
Actualmente me estoy releyendo por... ni idea la vez Momo que aunque se tome por un libro infantil, es una crítica realmente dura si puedes leer entre líneas. y como hoy me lo terminaré (es muy cortito) creo que me pondré a leer teatro, hace tiempo que no lo hago :-k
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net