Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2013, 11:36

Yo actualmente tambien me estoy leyendo Los Juegos del hambre x'D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor TrotaBrya.n » 31 Jul 2013, 04:54

Yo acabo de terminar "En llamas" / "Catching fire" y puedo decir que es mi favorito. Me ha encantado todo, todo =P~
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2013, 08:28

Ya le dije a mi padre que me lo vaya buscando, que el de los juegos del hambre ya casi lo estoy terminando xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor JosegCampos17 » 31 Jul 2013, 23:00

¿Podrían recomendarme algún libro? Que la temática no sea algo muy superfluo, como lo sería de romance, retos o asesinatos, sino de algún tema interesante.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ago 2013, 00:21

Bueno, ya que estamos en el tema, te recomendaría Los Juegos del Hambre y también Divergente. Los dos son sobre distopías, nada más que se desarrollan de una manera muy diferente. Aunque no sé si estos dos libros entran en lo que llamás "Retos"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor JosegCampos17 » 01 Ago 2013, 17:24

Igual voy a leerlos, siempre hablan de ello pero no me he puesto a detallarlo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 01 Ago 2013, 17:41

Yo ahora me estoy leyendo de segundas Juego de Tronos y luego me leeré Coque de Reyes. Para mi cumpleaños ya tendré en mi poder Tormenta de Espadas :D . Me encanta esa saga. Si a alguien ya le empiezan a cansar (como a mí xD) las novelas juveniles se la recomiendo mucho. Otras cosas que tengo en mente para leer es alguno de Stehpen King y de Isaac Asimov.
También recomiendo El atlas de las nubes, que me leí hace poco y me encantó. Buscad la sinopsis por ahí, que me da pereza resumirlo xD. Básicamente son 6 historias que narran las vivencias de 6 protagonistas distintos en lugares y momentos de la historia diferentes. Al final todas las historias se van enlazando y te das cuenta de las numerosas conexiones que hay entre ellas, y cómo los actos de un personaje influyen en la historia de otro. Habla sobre la reencarnación, sobre cómo tus actos influyen en tu futuro y sobre cómo alguien puede ayudar a cambiar el mundo con un simple acto. Supera con creces a la película (lol como todos los libros, vaya), que puede llegar a ser aburrida y difícil de entender si no has leído la novela antes, por no mencionar el que cambien el final de 2 de los 6 argumentos que tiene el libro.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Mac » 16 Ago 2013, 04:46

Yo estoy leyendo una novela rusa llamada Metro 2033,hay un juego (muy bueno) basado en ese libro.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 13:44

Este verano terminé la trilogía de Los Juegos del Hambre, y he de decir que me encanta. Aun así, recomiendo que no os encariñéis demasiado con los personajes... porque la trama se va haciendo cada vez más dura... :o
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 22 Ago 2013, 14:52

Yo todavía estoy esperando a ver si me traen el segundo libro :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor FenixFuturo » 22 Ago 2013, 15:14

Mac escribió:Yo estoy leyendo una novela rusa llamada Metro 2033,hay un juego (muy bueno) basado en ese libro.


Yo tambien me leí esa novela hace tiempo, de hecho creo que tiene varias continuaciones ya. Del juego no sabía nada, me informaré porque la novela me gustó.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 17:10

A mi me han recomendado mucho el juego, pero yo siempre digo que quiero leer la novela primero XD pero no he podido porque tengo pensado leer una larga lista de libros y legacys y no me ha dado tiempo :lol: :lol: , supuestamente el juego es muy fiel a la novela..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Aelitamy » 22 Ago 2013, 17:57

a mi me queda el ultimo libro de los juegos del hambre. Me da miedo leermelo...haber si en navida puedo sacar tiempo. Por que en nada tengo que volver al instituto y dudo que pueda que sacar mucho tiempo. Teniendo en cuenta que en el insti me manda leerme mas libros. Por ejemplo este curso me han mandado todo libros historicos...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 23:48

Pues Sinsajo es muy fácil de leer. Más que nada porque es muy fácil engancharse a él xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Uburian » 27 Ago 2013, 18:44

Yo estas vacaciones me he leído 20.000 leguas de viaje submarino, y he de decir que es por mucho una de las mejores noveles que he leído hasta la fecha :D

La recomiendo para cualquiera que quiera sumergirse en una fantástica aventura en los mares del mundo, cargada de emociones, venganza, y más de una clase improvisada de ictiología :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net