Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Aelitamy » 08 Sep 2013, 18:11

Yo ahora acabo de adquirid la saga entera de cazadores de sombras jejejeje y tambien la saga entera de percy jackson a ver que tal estan.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 14 Sep 2013, 01:09

Uf...Qué valor xD Comprar una saga entera del tirón. Yo siempre me compro las sagas de libro en libro. Así si me deja de gustar o no me gusta desde el principio no me veo obligado a leerme la saga porque me sentiría culpable al desaprovechar un libro xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 14 Sep 2013, 10:26

Yo me suelo comprar el primer libro solo, y luego si me gusta me compro los otros xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 12:50

Yo ya voy leyendo muchísimos libros sin terminar...que por escaso tiempo no me da para pasar página.Además,últimamente me estoy leyendo mucho los libros del colegio (:facepalm: :nomedigas:) X'DDD
Últimamente,tampoco veo muchos libros porque no salgo a mirar a la librería.
Yo sobre las sagas,me leo un libro cualquiera (normalmente yo nunca veo el primero X'D) por ejemplo,una vez mi amiga me dejó el primer libro de una saga(yo no lo tenía X'D) y luego me fui comprando el resto,ahora sólo me falta el primero,que sigo sin verlo #-o
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Sep 2013, 13:41

Yo ahora estoy leyendo Cazadores de Sombras: Cuidad de Cristal. Sonará muy "mundano", pero me leí el primer libro porque se venía la película :mrgreen:
También leí Divergente y The Maze Runner por la misma razón. Hay muchos lectores que odian a los que o leen el libro por que se viene la película, o ven la película y después el libro y se creen fans. No creo ser de ese tipo de personas odiadas porque soy lectora desde que aprendí a leer (a los 4-5 años) y tengo experiencia en esto (?)

Tengo pendiente leer Percy Jackson. Vi la película, pero no leí los libros, y creo que voy a ver la segunda película sin antes leer el libro... Qué vergüenza...
También quiero leer Hush Hush. Estoy esperando a que mi prima me lo preste ^^
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 14 Sep 2013, 14:50

Yo hace tiempo dije adiós a muchas novelas juveniles. No sé, me empezaban a parecer repetitivas, cargantes y hasta comerciales xD. Aún así Hush Hush no está nada mal y lo mismo su segunda parte.
Y no entiendo a la gente que dice eso de "yo me leí el libro antes de que sacaran la película así que soy mejor y soy más fan y blablabla...". Yo tenía 5 años (creo) cuando vi la primera de HP. No me iba a haber leído el libro xD. Y todo inocente yo pensaba que de todas las películas salía un cuento (entonces para mí no existían los libros de más de 100 páginas xD) así que les pedí a mis padres por Navidad "el cuento de HP" xDDD. Y luego hasta los 10/11 años no fui capaz de leermele porque era mucha lectura para un niño pequeño. Y luego ya me vicié y me compré el resto de libros. De hecho yo tuve HP y Las Reliquias de la Muerte unas horas antes de que lo sacaran a las estanterías de las librerías porque mi madre conocía a una mujer que trabaja en el Círculo de Lectores y me lo sacó al igual que a sus hijos. Así que lo tuve sin cola. Así que soy un gran fan de HP y me empecé a leer los libros cuando ya iban por la 3ª o la 4ª peli (no me acuerdo).
Lo mismo pasa ahora con Canción de Hielo y Fuego. Yo conocía antes la saga por un amigo de mi hermana pero entonces yo no me salía de Laura Gallego, J.K. Rowling y C.S. Lewis. Y eso de tanta sangre, muerte y sexo no me llamaban nada. Sin embargo, el año pasado que vi la 1ª temporada en Antena 3 me encantó y la semana siguiente me vi la 2ª temporada por series.ly del tirón xD. Y para Navidades cayeron los 2 primeros libros. Esta primavera/verano me estuve viendo la 3ª temporada al día siguiente de que estrenaran capítulos aún estando en exámenes finales. Ahora estoy con el tercero. Y estoy viciadísimo xD Aunque tardaré un tiempo en leérmelo. Es el libro más grande que me voy a leer. Tiene 1162 págs. Poco, ¿eh? xD
Pues eso, que me lío. Que soy un gran fan de la saga aunque no haya leído todos los libros ni me sepa la historia completa de los Siete Reinos, de Valirya, de las Ciudades Libres y Esclavistas y la biografía completa de todos y cada uno de los personajes. Se puede decir que soy un fan moderado. La verdad es que normalmente todos los fans hasta la muerte de cualquier cosa (sea de Justin Bieber, de Harry Potter, de Marvel, de ACDC o de cualquier equipo de fútbol) me ponen muy nervioso.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 18 Nov 2013, 21:05

Acabo de empezar y terminar Joc Brut, de un autor catalán. Manuel de Pedrolo, tal vez a algunos les suene su historia mas conocida, mecanoscrit del segon origen.
Joc Brut está bien, es cortito, y entretenido, novela negra, narrado desde el asesino e_e ... Os lo recomiendo, y en cuanto pueda me leeré Mecanoscrit del segon origen.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Carles69p » 18 Nov 2013, 21:15

El "Mecanoscrit del segon origen" me fascina! Muy buen libro sin duda
Última edición por Carles69p el 18 Nov 2013, 21:20, editado 1 vez en total
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 18 Nov 2013, 21:16

Cuál es la traducción en castellano? Lo digo para buscarle a ver qué tal :)
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Carles69p » 18 Nov 2013, 21:20

Mecanoscrito del segundo origen ;) A mi me gusto mucho la verdad
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Geles » 19 Nov 2013, 08:44

Carles69p escribió:El "Mecanoscrit del segon origen" me fascina! Muy buen libro sin duda


lo tuve que leer en clase de valenciano hace muuuuuchos años xD en el instituto, y me encantó! uno de mis libros favoritos de entonces. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor kaibellvert » 19 Nov 2013, 15:07

A mi me lo dieron como premio en el colegio y, aunque muchos me dijeron que era un tostón, es de mis favoritos!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: La Lectura!

Notapor Surten de Soita III » 19 Nov 2013, 16:42

Pues ese que te dijo que era un tostón estaba mal de la chola (?). A mi naaadie me ha dicho que no le gustara, de hecho a todas las personas que he preguntado me ha dicho que es genial... Bueno, pues a ver cuando me lo leo, que cada vez tengo mas ganas :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Lectura!

Notapor Didax » 19 Nov 2013, 17:54

Pues, hala, ¡ya tengo 3 libros acumulados para leer! xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net