Bueno, como la gente de mi alrededor, no es que le apasiones Evanescence, abro un tema dedicado al grupo y a su componente, la fantastica Amy Lee. No se como lo consigue que me encantan todas sus canciones. Bueno espero que haya mucha gente que le guste.
Mi cancion favorita es My Inmortal, siempre My Inmortal (LL) Aunque tambien me gustan todas las del disco nuevo la de Imaginary, Hello, Breath no More, Bring to My Life, Missing, buaahhh todas
Un enchufado?? Para nada esque ellos son los que me enchufan a mi No hay nadie mas que le guste Evanescence?? Pd: si quereis oir canciones de evanescence pasaros por mi space xD y me comentais http://borjimolaxiva.spaces.live.com/ gracias
Gracias,PoPiuu, pero a mí no me hace falta. Evanescence es el grupo musical que más me gusta y ya tengo todos sus discos y he escuchado todas sus canciones.M-E E-N-C-A-N-T-A. BYE BYE.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Oohh, Green Day... qué bien suena . También me encantan. De Evanescense, aparte de las que dije, también me gusta "Call me when you're sober" (creo que se llamaba así) me encanta.