Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Factor X

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién crees que va a ganar Factor X?

La encuesta terminó el 17 Jul 2007, 14:36

Angy
0
No hay votos
María
2
100%
United
0
No hay votos
Walter
0
No hay votos

Votos totales : 2

Factor X

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 14:36

Hello, foreros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si habéis visto ayer la semifinal de Factor X, el concurso musical de Cuatro, os habéis enterado de los concursantes que han pasado a la gran final de la próxima semana, en la que se conocerá al ganador. :wink: :wink: :wink: Pues bien, he abierto este tema para que votéis quién pensáis ustedes que va a ganar Factor X(los nombres de los concursantes están ordenados alfabéticamente) en una encuesta.Esta encuesta se cerrará al cabo de una semana, el próximo día de la última gala, así que no dejéis de votar,¿vale? :wink: :wink: :wink: Yo ya he votado y creo que va a ganar María, porque tiene una voz preciosa y que emociona y es sevillana, como yo. :D :D :D
PD:¿Cuál es vuestro favorito, foreros? 8) 8) 8)
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 10 Jul 2007, 14:56

Pues a mi me gusta mucho angie, por que demuestra que tiene una gran voz, y me encanto la cancion de cristina aguilera la de " I'am beatiful". Ademas demuestra que los jovenes podemos ser mejores que los adultos y es mi favorita!!!
Por cierto, me e quivocado al votar, y e votado a maria...lo siento...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Cultura y ocio