¡¡SARVIIIIIIIIIIIII!! ¿Pero CÓMO se te ocurre abrir este tema? ¡Yo te mato!
Pues qué decir de este actor... Me parece el mejor, es estupendísimo, me encanta (no se nota, ¿verdad?

)
Me he visto todas las películas, y no hay en una que no me guste. Puede que a lo mejor la película no me convezca (como me pasó con "El Mejicano" que no me gustó mucho la película), pero cómo actúa me parece sensacional, la verdad.
Tenga el papel que tenga sabe interpretarlo a la perfección. Con Ed Wood me daban escalofríos de cómo lo hacía, con Eduardo Manostijeras era realmente enternecedor, con Piratas del Caribe (tanto la 1, la 2 y la 3) supo ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow. Lo hacía realmente bien. Entre cómo es Johnny en la realidad, y cómo es Jack, era increíble. Hasta cuando se ponía la ropa del Capitán Jack Sparrow le cambiaba la mirada completamente (dicho por Keith Richards, que en la última película hace de su padre). En cualquier película sabe interpretar al personaje. Es asombroso.
Sobre las películas que tiene, y las que me han gustado... Si empiezo no acabo (tanto como películas que tiene, como las series...). Las que más me han gustado son éstas:
- El Lágrima (Cry Baby, en inglés)
- Eduardo Manostijeras
- Ed Wood
- ¿A quién ama Gilbert Grape?
- Sleepy Hollow
- Piratas del Caribe (1, 2 y 3)
- La ventana secreta
- Descrubiendo nunca jamás
- Charlie y la fábrica de chocolate
Ahora está rodando con Tim Burton una nueva película, llamada: Sweeney Todd.
Johnny (el protagonista) hace de un barbero diabólico. Y sale realmente guapo

Tengo varias fotos de él como el barbero y... ¡Uff! xD
Es cierto que en la película de La Novia Cadáver (que la verdad me gustó, pero esperaba ver algo más parecido a Pesadilla, y eso me desilusionó) pone la voz de Víctor, y además a Victor lo crearon a la imagen de Johnny. Lo malo que si la ves en español no es su voz.
Y bueno, ¿qué más decir de este actor que no se sepa ya?