Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es vuestro deporte favorito?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es vuestro deporte favorito?

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 14:08

Hola foreros/as abro este post para que hablemos de nuestros deportes favoritos. El mío es la Fórmula 1 y la sigo todos los Domingos. Mi piloto favorito es Fernando Alonso que parece que no va mal en esta temporada. Bueno chicos/as espero vuestros deportes y comentarios sobre vuestro deporte favorito!!!!

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Diegollaf » 04 Ago 2007, 14:20

Tengo bastantes deportes favoritos, si me tengo que decidir me decidiria en dos: La natación y la lucha libre.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 04 Ago 2007, 14:27

Mi deporte favorito también es la Fórmula 1 :D Aprovecho para decirle algo a mi "querido" Ron Dennis: =; Ten cuidadito macho, que se te ve demasiado el plumero. [-X :-$
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 14:29

La natación me encanta, pero tenía que elegir entre eso o piano y me decanté por el piano. Me pasó lo mismo con el violín y el atletismo pero elegí el violín, rechaze el deporte y mirame ahora me encanta la música.

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor albertito » 04 Ago 2007, 14:59

A mi me encanta la formula 1, peroa diferencia de muchos españoles, fernando alonso no me gusta nada, me parece un tio ue se lo tiene muy creido, y ojala que Hamilton o Rakionnen le arrebaten su fama....jeje...beuno, ya me tranquilizo..xdxd
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor El Barto » 04 Ago 2007, 15:20

mi deporte favorito es el basquet y todavia no puedo jugar :cry:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 04 Ago 2007, 15:42

:x :x :x :x !QUE GANE HAMILTON... !!! (Repito) !QUE GANE HAMILTON!!!... :x :x :x :x Mira... mira... Que digas que gane Raikonnen tiene un pase, porque el hombre me cae bien, pero Hamilton... mira que me enciendo.... :evil: :evil: :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 04 Ago 2007, 15:44

La fórmula 1 a mi tambien me gusta. Pero que pueda prácticar y que me guste la natación, el baloncesto también pero lo tengo olvidado...hace 1 años o 2 que no juego ya
Anita
Habitual
Habitual

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 15:46

Tienes razón kaotika que gane como gane Hamilton no veo La formula 1 mas en mi vida (no creo). No me gusa nada Hamilton lo veo un poco creido. Lo que me gustó fué el enfrentamiento de la vez pasada. Se me encendió también la vena a mí :evil: :evil: :evil: .

Saludos!!:mrgreen:
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Matt » 04 Ago 2007, 16:49

Vamos a ver... las carreras son como son, y yo creo que para "seguir" a un piloto hay que fijarse en su manera de conducir, no como és, por que para eso creo yo que tendríamos que ir y hablar con tal...Para mí los mejores pilotos de Fórmula 1 fueron Ayrton Senna, Michael Schumacher, Alain Prost y Guilles Villeneuve. Me gusta el todo el deporte relacionado con el motor, Automovilismo, Motociclismo, etc...y el fútbol.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 16:56

A mí me encantan los deportes en general... Mi deporte favoritísimo es el atletismo (concretamente la carrera de velocidad, me apasiona y ahí estoy, corriendo en las olimpiadas xD!). Y luego, aparte, también me gustan otros como bailar -bailo hip-hop y baile moderno-, y los patines en línea, que también los domino. :D Me estoy planteando el aprender a bajar barandillas, escaleras y a saltar obstáculos con ellos, pero todavía tengo que concienciarme un poco más xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 04 Ago 2007, 18:19

Para creido el Alonso, cuando gano la ultima carreara, señalando la rozadura y diciendo que eso no se hacia, anda y que le den, y luego dicieno que los españoles no le apoyamos. Si no llega a ser por nosotros, no tendria tanta fama. Y Raikonnen es bueno, pero tiene mala suerte. A mi Hamilton me parece una chico majo, pero para gustos los colores...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 04 Ago 2007, 18:29

Mejor me callo porque no me quiero mosquear por cuatro tonterias.... =; [-X

Edito: y eso de que haya dicho que los españoles no le apoyamos no se de donde lo has sacado, porque por lo menos que yo sepa siempre agradece a los espectadores que nos levantamos a las 5 de la mañana, a las 2 de la tarde o a la hora que sea para verle. Es tu forma de ver las cosas y la respeto aunque no la comparta para nada. Ahora ya si que me callo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 20:47

Alonso va a ganar el mundial de Fórmula 1 por tercera vez... eso tenlo por seguro. :wink:

¿Mis deportes favoritos? ... mmm... Tenis, Natación y Fútbol.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 20:53

Yo creo que también va a ganar esta temporada por que lo está haciendo muy bien!!!! Me gustaría tener unos patines en línea a ver si mis padres se estiran por que yo ando un poco escaso de blanca!!

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Cultura y ocio