Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tekken 5

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tekken 5

Notapor Naty'Sim » 04 Ago 2007, 19:30

¿ Qué os parece? En general la saga y todo eso. Yo soy una flipada del Tekken. Si vosotros también sois os recomiendo está pagina, está muy chula : http://www.tekkenchile.cl/
La Amistad Es Como Una Planta. Si No La Cuidas Se Marchita Y Se Muere.
Naty'Sim
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 21:08

No se pueden anunciar otros foooros... [-X
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 04 Ago 2007, 21:14

Pues ella ha anunciado ya unos cuantos :roll:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 21:15

He borrado el de Pokémon... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 16:53

A mí la verdad es que los juegos violentos, nunca me han terminado (salvo mi amado Tomb Raider, claro). Pero un año que fui a Irlanda me enganché COMO UNA LOCA al Tekken Tag. Tanto fue así que conseguí pasarme el juego entero en DOS SEMANAS :D , y eso que no había jugado nunca....

Confieso que ahora me encanta el Tekken, es BUENÍSIMO!!! :D (y más si te imaginas que la persona con la que luchas es alguien que te cae mal XD)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 05 Ago 2007, 16:56

Yo jugué una vez no me llama mucho, de lucha prefiero otros. Aunque como dice Betty, el mejor mi amado Tomb Raider, ¿ya te has pasado el anniversary betty?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 17:04

Pues la verdad es que ni me lo he comprado todavía... :(

Tengo que hacer algo de huequito en el ordenador, antes de instalarme otro juego. Además de que tampoco hace tanto que me pasé el Legend en la DS y en el ordenador, y necesito un descansillo :wink:
¿Qué me cuentas del juego? ¿Se lo han currado o qué? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 05 Ago 2007, 17:17

Es lo más, y tambien lo más dificil xD. La mansion Croft es ¡chulisima! hasta que llegas al maldito laberinto del jardin xD, pero esta genial. Luego el modo juego normal esta perfecto, me llego por enfrentarme a un Rex, hay muchos escenarios: Peru (ahora no hay recuerdo, menos mal, le odiaba al del Legend), Grecia, Egipto, La isla de Lava...

¡¡Haz un hueco!! xD.

Por cierto, cual fue la pantalla del Legend que más te gusto y la que menos? a mi la que más Japon y la que msno.... Perú por el recuerdo
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 17:28

Hummm..... difícil. Yo creo que la que más me gustó fue Japón, como a ti. El rollo motico me moló mogollón :mrgreen: Y la que menos....Bolivia, supongo. La verdad es que no sé por qué...a lo mejor`porque era la primera y el rollo selvático tampoco me mata... :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2007, 17:47

A mí Bolivia tampoco me gustó. El rollo selva sólo me interesa si salen toneladas de T-Rex o tigres.... :roll:

Es decir, Diego, que nos recomiendas el Anniversary? Pues habrá que ir pensando en comprarlo... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 17:49

A mí nunca me ha gustado el Tekken... dónde se ponga el GTA... :roll:

Y de Tomb Raider... no sé, no me atrae. Me compré el primero que salió de Lara Croft para PSOne, pero no he vuelto a jugar más...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 18:19

Skellington escribió:A mí Bolivia tampoco me gustó. El rollo selva sólo me interesa si salen toneladas de T-Rex o tigres.... :roll:

Pues sí, y la verdad es que sale sólo una ridícula bola y cuatro tíos escasos que te los ventilas en ná :roll:

Oye, y en Japón lo de saltar con la moto en el tren, ¿no os volvió locos? Yo me tiré horas ahí intentando ver por dónde narices tenía que saltar. Dificililla, la pantalla.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 18:21

a mi el aniversary no me gusto mucho, el legend si me encanto.:D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 05 Ago 2007, 21:15

Betty, lo de la moto en el tren es de Kazajistan. Sarvi ya te has pasado el anniversary?

Si Skell, te lo recomiendo ve pensando en comprarlo xD, no sabis que tenias el Legend
Hombre lo de Bolivia, no estuvo tan mal, lo que me costo avergiuar fue donde estaba el tesoro de oro, como en la mansion, en la casa croft era casi imposbiel conseguirle, ¿lo encontrasteis?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 23:22

Cierto, Diego, CIERTO!!! ÉSA es mi favorita, Kazajistán....
En cuanto al tesoro de la mansión de Lara, aunque me ENCANTA jugar en ella, no ha habido suerte todavía... :( ¿Tú si lo has encontrado? :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio