Bueno foreros/as abro el tema para que sepamos donde os iríais de vacaciones. Yo a un balneario en Cantabria o Asturias por el norte...... o si no a la playa del sur con un pescaito frito .
A mí me gusta lo exótico xD!. Un viajecito a la Antártida con los pingüinos xD o a Tahití (hum, Taití... el tipo de playas que hay en esta isla son las que adoro -como bora bora-). Creo que me quedo con la isla, un batido con su pajita y su sombrilla y la amaca xD!
Pues a mi me gustaria visitar Finlandia, Laponia. He visto imagenes de estos sitios y debe ser precioso. Ademas Finlandia es una tierra con multitud de grupos de musica buenisimos, y de HIM, asi que ya de paso aprovecharia para ir a algun conciertillo, jeje.
Hum! y a ver a los que ganaron eurovisióoon!! jajaja es broma, es broma... (todo el mundo dice que fueron horribles... pues a mí me gustaron "hard rock, aleluyaaa, hard rock, aleluyaaaaa!!!! chan-chanán-chanán...)
Buff, yo me quiero ir a millones de sitios. A Granada, a alguna parte más de Andalucía, a Buenos Aires, a París, a Roma me gustaría, a Turquía, a Vietman... Buff, a muchos sitios.
Pues a mi me gustaron bastante, es mas, es el año que mas me gustó Eurovisión, jaja A mi tambien me gustaria ir a muchos sitios mas, pero bueno, son mas posibles de realizar que Finlandia, es carisimo el viaje...
La gente que ha ido a Tailandia dice que es un cambio total, pero que es impresionante. Me gustaría ir . A Argentina he ido algún año por navidad... también me gusta bastante y el cambio en el tiempo. Pasar de un Diciembre frío a uno caluroso... la verdad es que mola.