Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Multitud de cuentas en los usuarios

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Night_Fox » 03 Sep 2007, 08:13

SI, y supongo que recordarás a ese forero tan pelmazo que se hiba cambiando de nombre y de edad. (el ultimo nombre que le recuerdo era "dar verde") Siempre que volvia a aparecer salia con un tema sin sentido y no se cuantas veces lo echaron, pero a su primer mensaje ya sabiamos quien era. Era una persona peculiar :mrgreen:
A mi hace tiempo me paso con un juego online. Primero me registré y dejé de jugar. Casi un año después volvi a interesarme pero no recordaba ni el nombre ni la contraseña y no hubo manera de registrarme con una nueva cuenta, porque me decia que no se permitia más de una cuenta con el mismo correo electronico :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ósKar » 03 Sep 2007, 13:29

Yo me boy a acer una nueva cuenta porque no caigo muy bien a la gente asi que si quereis me podeis borrar esta.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 03 Sep 2007, 13:38

Y una pregunta mas. Antes habeis dicho lo de la tarjeta verde, pero y la azul???? Para que sirve la tarjeta azul???
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 Sep 2007, 13:49

La tarjeta azul sirve para que vosotros nos hagáis saber cuando un mensaje no os ha gustado. Si creéis que un post es ofensivo, o va contra las normas, o que debería moderarse de alguna forma, podéis clicar en la tarjeta azul. Nos llega un mensaje de aviso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 03 Sep 2007, 13:51

ósKar escribió:Yo me boy a acer una nueva cuenta porque no caigo muy bien a la gente asi que si quereis me podeis borrar esta.

Oskar, no sé porqué piensas que le caes mal a la gente, pero si es así, cúrratelo para conseguir cambiar eso SIN crear otra cuenta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 14:10

No, Víctor, no es ridículo en absoluto. De hecho, fue así mismo como descubrimos que Carol Beaty era Renato. De hecho, nada más registrarse y postear remarqué que eran muy parecidos aunque, para ser sincera, no lo creía capaz de algo semejante. Al comprobar las IPs, y ver que coincidían, pensé en la ya mencionada posibilidad de que tuviese una hermana. Desgraciadamente para él, fue su singular personalidad la que lo delató, tal como ocurrió con Towas y Melii, y lo que confirmó que sin lugar a dudas hablábamos de la misma persona y no de dos hermanos.Aunque, como ya se ha dicho mil veces, todos los moderadores estamos ya con las antenas puestas y bien alerta después de todos estos casos, y me parece a mí que resultará bien difícil que se nos vuelva a pasar algo parecido.
Bueno es que con tanto tiempo que llevo prediciendo las mentiras de lagente, hasta las mando a investigar con informantes, es que resulta muydificl que la gente me vea la cara, pero al parecer hay algunos que noentienden el mensaje, tanto en la escritura como en la expresionesfaciales se ven las mentiras, solo hay que estar atento a ellas, porcierto Oskar, creo que tambien deberias arreglartelas con esa cuantapara caerle bien a las personas, no creo que sea tan dificl.

Yhablando de dar verde, bueno, prefiero ni recordarlo, era un usuario deverdad muy fastidioso, respondia mensajes viejos y tambien haciamensajes sin sentidos, aun recuerdo ese mensaje al que le cambio eltitulo por una "a".
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Sep 2007, 14:12

No creo que por hacerte una cuenta nueva consigas caer bien a la gente, si crees que es asi, intenta ser mas simpatico, mas amigable, no se. Gracias por la información de lo de la tarjeta azul Skell. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 03 Sep 2007, 14:25

STOP =; .

El primer tema de este post (el que puse yo), ponia una razon que decia: "Por Intentar caer mejor en el foro" o algo así ponía, por lo tanto si te haces otra cuenta, estarás inflingiendo gravemente las normas, y ya ves lo que ha pasado con Renato y con Towas, podría pasarte lo mismo.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 14:51

Es que creo que nadie aprende la leccion :roll:, me parece que esto tendra que aparecer edita en la seccion de las normas de la wep.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Sep 2007, 14:56

A mi es que me parece una soberana tonteria hacerse mas de una cuenta, a no ser que tengas problemas como que no te funcione o algo asi... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 15:02

Pues es que algunas personas no tienen oficio y se dedican a molestar por el simple hecho de que se aburren en casa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Sep 2007, 16:57

Pues sí, y lo de óskar sí que me parece una soberana tontería (por no decir algo más fuerte). Si crees que caes mal con esta cuenta, igualmente caerás mal con cualquier otra que te crees, así que déjate de chorradas y opta más bien por cambiar tu conducta, que yo creo que te conviene más. Especialmente porque, como dice Diego, estarás infringiendo una norma. Así que si no quieres correr la misma suerte que nuestros amiguitos, ya sabes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 17:16

Me parece que ya no tienen mas controlados que antes :-A, creo que yo tambien me deberia cuidar un poquito.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 03 Sep 2007, 19:04

VictorGonzalez escribió:
No, Víctor, no es ridículo en absoluto. De hecho, fue así mismo como descubrimos que Carol Beaty era Renato. De hecho, nada más registrarse y postear remarqué que eran muy parecidos aunque, para ser sincera, no lo creía capaz de algo semejante. Al comprobar las IPs, y ver que coincidían, pensé en la ya mencionada posibilidad de que tuviese una hermana. Desgraciadamente para él, fue su singular personalidad la que lo delató, tal como ocurrió con Towas y Melii, y lo que confirmó que sin lugar a dudas hablábamos de la misma persona y no de dos hermanos.Aunque, como ya se ha dicho mil veces, todos los moderadores estamos ya con las antenas puestas y bien alerta después de todos estos casos, y me parece a mí que resultará bien difícil que se nos vuelva a pasar algo parecido.
Bueno es que con tanto tiempo que llevo prediciendo las mentiras de lagente, hasta las mando a investigar con informantes, es que resulta muydificl que la gente me vea la cara, pero al parecer hay algunos que noentienden el mensaje, tanto en la escritura como en la expresionesfaciales se ven las mentiras, solo hay que estar atento a ellas, porcierto Oskar, creo que tambien deberias arreglartelas con esa cuantapara caerle bien a las personas, no creo que sea tan dificl.

Yhablando de dar verde, bueno, prefiero ni recordarlo, era un usuario deverdad muy fastidioso, respondia mensajes viejos y tambien haciamensajes sin sentidos, aun recuerdo ese mensaje al que le cambio eltitulo por una "a".

Bueno, tampoco hay que olvidar que, en lugar de darle a publicar respuesta, le daba a nuevo tema :wall: .
Y lo peor de todo es que se registró en región interactiva (un proyecto de Heblem) bajo el nick de ader [-( .
Y no sólo eso, también me confundió a mí como un moderador de CSC, Quiere que le active/n la cuenta y que también dice que su teclado tiene errores :? .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 19:25

Bueno, el chico apenas es un niño de 12 años, y para que lo querriamos regresar :?:, para que se nos haga un pesar, mejor que se valla a Simexprees :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims