No, Víctor, no es ridículo en absoluto. De hecho, fue así mismo como descubrimos que Carol Beaty era Renato. De hecho, nada más registrarse y postear remarqué que eran muy parecidos aunque, para ser sincera, no lo creía capaz de algo semejante. Al comprobar las IPs, y ver que coincidían, pensé en la ya mencionada posibilidad de que tuviese una hermana. Desgraciadamente para él, fue su singular personalidad la que lo delató, tal como ocurrió con Towas y Melii, y lo que confirmó que sin lugar a dudas hablábamos de la misma persona y no de dos hermanos.Aunque, como ya se ha dicho mil veces, todos los moderadores estamos ya con las antenas puestas y bien alerta después de todos estos casos, y me parece a mí que resultará bien difícil que se nos vuelva a pasar algo parecido.
Bueno es que con tanto tiempo que llevo prediciendo las mentiras de lagente, hasta las mando a investigar con informantes, es que resulta muydificl que la gente me vea la cara, pero al parecer hay algunos que noentienden el mensaje, tanto en la escritura como en la expresionesfaciales se ven las mentiras, solo hay que estar atento a ellas, porcierto Oskar, creo que tambien deberias arreglartelas con esa cuantapara caerle bien a las personas, no creo que sea tan dificl.
Yhablando de dar verde, bueno, prefiero ni recordarlo, era un usuario deverdad muy fastidioso, respondia mensajes viejos y tambien haciamensajes sin sentidos, aun recuerdo ese mensaje al que le cambio eltitulo por una "a".