Daguel escribió:Desde este mensaje queremos mostrar nuestro descontento con ciertos diarios/blogs. La finalidad de estos diarios no es publicar noticias de los sims o simcity, si quieres tener un blog debe tener como contenido la historia de tu familia, la historia de tu ciudad o un diario sobre ocio que no tenga nada que ver con los sims o simcity.
Próximamente comenzaremos las tareas de eliminación de estos diarios/blogs.
Como soy un usuario de Capitalsimcity voy a exponer mi defensa.
No sé si mi diario entra en lo que se puede o en lo que no. Porque no explico la historia de mi ciudad, para eso están los gráficos de juego donde se ven las crisis, etc.
Eso si, es un diario de ocio, porque digo que es lo que me gustaría de esta comunidad, mis dudas a la hora de si podré entrar en la organización, etc. Cosas que no espero que nadie me conteste, sino que las aprenda o averigue por mi mismo.
Hablando de diarios, la última vez que quise escribir algo, no me dejó porque había un problema de Spam o algo por el estilo.
Si no se puede poner noticias de los sims, ¿porqué en tu diario hay noticias? de simred.net, por ejemplo.
Entonces que tipos de anuncios no podemos poner "ha salido una nueva versión de sim city 4"
Espero que mis dudas puedan ser resueltas y no haber causado un malentendido, o haberle ofendido. Yo quiero serle cortés