Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sugerencia

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sugerencia

Notapor Temperance » 06 Ene 2008, 00:54

[font=Times New Roman]Se me ocurrió una idea que podría quedar fenomenal en Capital Sims, podríais crear una TV Online por Internet, crearíais un nuevo apartado en la web, donde estaría la TV, a partir de eso, podríais realizar reportajes en video, hacer anuncios e dar las ultimas noticias sobre los sims en formato de informativo, lo digo porque yo soy el presidente de una asociación de protección a los animales y hace poco que decidí crear una TV online, y de momento la idea funciona y a nuestros lectores les gusta, por eso pienso que quedaría genial en una web como esta, su propia TV.[/font]
Última edición por Temperance el 06 Ene 2008, 11:32, editado 1 vez en total
Temperance
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 06 Ene 2008, 01:02

estaria... pero se necesita algo...no se... ¡dinero! :mrgreen:, y que me cobrasen por entrar tampoco estaria dispuesto a pagar :roll: :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Temperance » 06 Ene 2008, 01:09

[font=Times New Roman]Para crear una TV Online, no hace falta poner dinero, la que yo tengo la puse con ( Mogulus Broadcast Live) es gratuito y funciona muy bien, solo hace falta saber ingles para poder entender los controles y aprender a utilizarlo después ya esta, bueno si es verdad que tendrá que haber presentadores, pero no tendrían que cobrar, lo arian voluntariamente, es así como funciona la mía, y si no te lo crees te doy el link, pero aviso, la tv de mi web todavía esta en proceso de creación no esta terminada, además puedes emitir en directo si lo deseas.[/font]
[font=Times New Roman][/font]

[font=Times New Roman]www.contraelmaltratoanimal.3a2.com[/font][font=Times New Roman] [/font]

[font=Times New Roman]y aquí te doy el del servidor de la tv online. [/font]

[font=Times New Roman]www.mogulus.com[/font][font=Times New Roman] [/font]
Última edición por Temperance el 06 Ene 2008, 01:13, editado 1 vez en total
Temperance
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 06 Ene 2008, 01:27

Hola Temperance, gracias por la sugerencia :wink: . Podrías escribir un poco menos grande la próxima vez?No es necesario que sea tan grande. :wink: :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Temperance » 08 Ene 2008, 00:22

perdon, no volvera a pasar, esque me lie con los controles y las puse muy grande, pero ya lo e correjido.
Imagen
Temperance
Turista
Turista

Volver a Capital Sims