Te lo has currado mucho Daguel, tu sirves para la web y javis para el foro , con razon tanta espera, pero ha valido la pena, eres el mejo diseñador sin contarme
el logo no me gusta mucho como esta partido con las 2 fotos , es el unico toque que cambiaria, pero por lo demas esta excelente , sigue asi, pero antes descansa
Bien, a parte del comentario de este ultimo (...) tengo que decir que si te paras a pensar en todas las webs de los sims que hay, muy pocas superan en diseño a Capital Sims 2.1. Este diseño es una maravilla y ya es hora que me elogie yo mismo, me he pasado con este diseño, me he superado. Capital SimCity tendra un diseño parecido a este y un poco mejor ya que tendre mas ideas.
Hay que destacar que este diseño me ha llevado su tiempo. He visto mas de 1500 fuentes y hay que destacar también que su desarrollo ha sido muy rapido para lo bien que ha quedado, menos de un mes.
Para ganar solo necesito el apoyo de mas gente para redactar reportajes etc..., porque el lider en España de todo este mundillo sim tiene mucha ayuda, yo no.