A pesar de la publicidad estamos muy contentos de todo lo que nos ofrece Iefactory y no tenemos ningun motivo para marcharnos.SiMan escribió:[font="verdana,arial,helvetica,sans-serif"]Gracias por el comentario, de todas formas, no creo ser buen webmaster, he abandonado bastante mi web y el diseño actual es bastante triste (opaco, poco colorido, muy oscuro), y el contenido, bastante desactualizado. De todas formas, tengo casi listo un diseño que he ido desarrollando durante meses, junto con algunas otras novedades y espero volver a darle un poco de vida a la web, de todas formas ¡estoy en el foro de CS, así que no tengo que hablar de mí!.Daguel escribió:Para mi es un orgullo que un webmaster como Siman me felicite. Todos nos hemos ganado el esfuerzo que hemos realizado con CS3 con estos comentarios.
Gracias a Siman que para mi tiene la mejor web de Los Sims y es mejor webmaster que otra persona que no me gusta nombrar.
Otra cosa: creo que actualmente están alojados en IE Factory. Yo hace poco empecé a pagar un hosting y empecé a colocar la publicidad por mi cuenta y en mi caso ha sido muy beneficioso porque hasta he terminado ganando dinero, además de que puedo elegir el formato de la publicidad que más me guste (tamaño, color, disposición, etc..). [/font]
[font="verdana,arial,helvetica,sans-serif"]
El único problema es que los hostings baratos y buenos, sólo están en inlgés (los españoles son 4 ó 5 veces más caros). Mi hosting es: http://www.SurfSpeedy.com y trabajo con la publicidad de Google. [/font]
Y sobre tu web, en el pasado fue la mejor y en general ha sido la mejor.