tengo claro que no se puede promover la pirateria,ni dar soporte a esas cosas, ni pedir nada relacionado con pirateria como seriales ni paginas para descargar ilegalmente
osea tengo bien claro las malas formas pero que ahi con el ablar sobre pirateria de buena forma? tambien esta prohibido?
me refiero a cosas como esto:
opinar sobre las medidas anti-pirateria, no se como cosas de que afectan mas al comprador legal, que promueven mas la pirateria ya que uno al comprar legal espera no tener restricciones
o que son poco efectivas, o que deberian ser mas duras o que deberian ser cerradas las paginas ilegales
en mis
no es mi intencion saltarme normas ni crear conflictos
y se que la pirateria es ilegal, un delito penalizado
solo quiero que me aclaren eso y en caso de que no se permita ablar ni de esa manera seguire cumpliendo las reglas como lo e echo (y espero no estarlas incumpliendo por el echo de querer que me lo expliquen)
por que las reglas estan por algo y ahi que cumplirlas y si uno las incumple no tendria por que estar aca
mi segunda duda es:
tengo entendido que fuera de que es ilegal y delito tampoco se permite ablar de pirateria por lo de las relaciones con ea
si es asi entonces me pregunto por que no se prohibe ablar mal de ea cosas como:
que ea hace mal su trabajo, lo unico que hace es crear bugs, les interesa la plata no mas
ya que a ea no le debe gustar que se able mal de ellos en los foros
sera por que no ahi algo ilegal en ablar asi de ea?
gracias, espero no molestar a nadie y solo se aclaren mis dudas
solo eso pido, no pido que se modifiquen las reglas ya que estan echas asi por algo
no por que si y si no ubieran reglas solo seria caos y mas caos