Yo en la mayoría de los posts no pongo accentos , pero por pura vagez . Es decir , se donde van , pero no las pongo . Desde entonces , procuraré ponerlas donde vea que tenga que ponerlas.
Yo creo que sinceramente el tema de la ortografia en este foro solamente tiene un problema es que mucha gente como escribe entre cortado por la costumbre en los sms o por simple comodidad hace que la lectura de sus comentarios sean imposibles de leer pero por el resto creo que no es necesario estar añadiendoles tilde ni cosas de esa ni que esto sea un foro formal donde lo vaya a leer una persona de altos cargos o el gobierno asi que con tantas pijadas como que no.
Y que kede claro que yo respeto a las personas que lo kieran escribir de esa forma lo unico que si se podia pedir es que por lo menos escribieran de una forma leible sobre todo si kieren que sus dudas y comentarios sean respondidos.
Por favor, no retomemos lo que ya se dejo hace meses. Solo conseguiremos una discusión eterna. De todas formas ya se publicó recientemente que se tomarán medidas contra quienes no se tomen la molestia de escribir de forma legible en un foro público.