Que tierno, su primera discucion como pareja , Paula, pues te digo que a mi tambienme pasa lo mismo de vez en cuando, pero es solo cuestion de minutos para que veas como es esa persona, eso si, que cuando es un grupo de personas , a mi la verdad me cuesta mas si la situacion es asi.
Diego y su talante pacificador. Muchas menos broncas habrían si el espíritu fuera éste.... Pues nada, me parece que os quedáis sin su primera discusión de pareja...
no victor no, tu no conoces a paula cuando se enfada, da.... miedo ....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Pues una amiga mia dice que me tiene miedo y yo sigo sin entender porque, dice que yo soy malo, pero yo mas bien lo que he hecho son una gran cantidad de infantilidades por las que dicen que yo soy malo.
Bien Paula, tu me muerdes la mano, pues ahora yo tiro de tus cabellos , veremos quien te defiende, pues como ya ves, Diego a permitido que yo tire de tu oreja en lugar de defenderte , asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIIIGGGGGG!!!!!!!!!! .