Bueno, este tema es viejo, pero creo que en mi caso podría revivirlo.
No sé si la web aún busca gente, pero quería ofrecer "mis servicios" para la sección de descargas. Resulta que a mi, además de gustarme mucho crear sims, también me gusta crear pieles... y al parecer (modestia aparte) me quedan bastante buenas xD! y bueno me fijé en la zona de descargas y no he visto a alguien más que cree pieles.
Yo puedo ser bastante activa los meses de diciembre-enero-febrero. Los demás estoy bastante más ocupada con los estudios pero organizándome bien pueden salir varias creaciones. Bueno acá una muestra de mi trabajo:
Esta sim y la piel que tiene las he creado yo:

Esta sim sacó el 2do lugar en la categoría Asia del Concurso "Más Sims". También he creado a la sim y su piel:

En esta sim se aprecia con más detalles la piel, a la modelo también la he creado yo

Esta sim lleva la primera piel que cree. La subí a la web de Insimenator y tuvo bastante buena acogida:

Y esta es una piel en la que estoy trabajando actualmente:

Como "curriculum" puedo decir que tengo una web de "Modelos Sims", además de haber sido elegida con algunas de mis sims como descarga destacada en la web de insimenator (la página actualmente no está disponible, pero apenas lo esté puedo colocar links del archivo

). Tengo algunas de mis creaciones en otras webs. Estas dos son sims que coloqué en la web de un amigo:

Bueno eso es todo. Espero les haya llamado la atención algo de mi trabajo. Nos leemos pronto =)