Las células madre??
Moderador: Equipo moderador [CS]

simmary escribió:Gracias Jsteed, por lo de "dama".
Ganan por ahora los de menos de 15 años, no me lo esperaba, pensaba que seria por goleada de 20 a 25. A ver si siguen votando.

Francolm escribió:Ala, cumplo los 15 en mayo del año que viene

AlbertoSim escribió:Yo tengo 16, emmm... y cumpliré 17 en Junio.
Kinino escribió:Yo tengo 15, para 16 el año que viene. Estoy deseando tener los 18.

otye escribió:AlbertoSim escribió:Yo tengo 16, emmm... y cumpliré 17 en Junio.Kinino escribió:Yo tengo 15, para 16 el año que viene. Estoy deseando tener los 18.
Estais hablando enserio??![]()
![]()
Sin ofender a todos los demás incluso a vosotros mismos, pero he de decir que me pareciais mucho más mayores, nose tal vez por las fotos, por vuestra manera de relacionaros o por vuestra manera de escribir pero os consideraba algo más mayores, entre 18 para Alberto y 20 para kin![]()

Otye escribió:Eso si, yo cumplí los 18 este año y no es que cambie mucho la cosa, lo único que te puedes sacar el carné y te pueden meter a la carcel.

otye escribió:AlbertoSim escribió:Yo tengo 16, emmm... y cumpliré 17 en Junio.Kinino escribió:Yo tengo 15, para 16 el año que viene. Estoy deseando tener los 18.
Estais hablando enserio??![]()
![]()
Sin ofender a todos los demás incluso a vosotros mismos, pero he de decir que me pareciais mucho más mayores, nose tal vez por las fotos, por vuestra manera de relacionaros o por vuestra manera de escribir pero os consideraba algo más mayores, entre 18 para Alberto y 20 para kin![]()
Eso si, yo cumplí los 18 este año y no es que cambie mucho la cosa, lo único que te puedes sacar el carné y te pueden meter a la carcel. Por todo lo demás yo sigo igual

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados